Series de la infancia....
Moderador: CEZ
- Zemman
- 256 bits

Series de la infancia....
Que serie te ha gustado mas? yo, sin duda, me quedo con la de V.
despues he visto y seguido muchisimas, como el equipo A, El coche Fantastico, McGyver, trueno azul, en fin !!! las tipicas......a las que todos hemos jugado tambien alguna vez.......no lo se, pero por momentos me siento un FRIKI,
Un saludo a todos
despues he visto y seguido muchisimas, como el equipo A, El coche Fantastico, McGyver, trueno azul, en fin !!! las tipicas......a las que todos hemos jugado tambien alguna vez.......no lo se, pero por momentos me siento un FRIKI,
Un saludo a todos
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Yo me descojonaba con la "Escoba Espacial", y me encantaba "La Fuga de Logan" "Un Mundo Feliz" y "Yo Claudio"( la veia a escondidas), ....
¿A que hay fans de Verano Azul por aqui???..... juas, juas, juas!!!!

¿A que hay fans de Verano Azul por aqui???..... juas, juas, juas!!!!
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Jejeje, yo conservo una VHS con 3 horas de capítulos, que hace poco pasé a DVD... En USA salió hace unos meses en DVD, y quizá salga aquí algún día... Mientras tanto en emule tienes un porrón de capítulos (yo me bajé el primero y uno en el que le dan un segundo libro de instrucciones... y lo vuelve a perder !!).iforeve escribió:La que era un puntazo que me gustaria tener era la del gran heroe americano, sobre todo por las ostias tipo super coco que se daba el tio, juas juas juas
También tengo, de aquellos maravillosos 80, VHSs de "El Halcón Callejero", "El Coche Fantástico", "El Equipo A", "Los problemas crecen"
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Sin duda la que más me gustaba era Salvados por la campana, aunque entre mis favoritas estaban El gran héroe americano, el Equipo A y Mc Giver...
Lo que dice Kend es verdad, hoy día cuando las veo me pregunto cómo podíamos tragarnos aquello
Sin embargo me hacer evocar quizá los momentos más felices de mi vida... snif, snif, me pongo nostálgico 
Lo que dice Kend es verdad, hoy día cuando las veo me pregunto cómo podíamos tragarnos aquello
- Zemman
- 256 bits

Punisher!!! yo soy fan de verano azul...jejejeje, el unico que ha seguido en el mundo de las series, es Javi...bueno, despues de haber llorado, cuando murio Chanquete, y David el Gnomo, dire que Bea y Desy, son auxiliares de clinica, atencion al dato compañeros!! Tito, trabaja de recepcionista de hotel, y nuestro querido Piraña, es un monstruo de la informatica.....se lanzaria a colaborar en algun remake??...sigo un poco mas, Enrico y Ana, los del coco guagua...jejejjee, todos sabemos a que se dedica el amigo del pozo, mientras nuestras angelical Ana, es administrativa, en una asesoria en Madrid, manteniendose al margen de todo...no quiere saber nada...hablemos de los internacionales.....Marc Singer (Donovan) actualmente a sus 57 años, ha seguido en activo, haciendo peliculas para la television, se habla de un posible remake de V, pero de esto, se esta hablando hace ya mucho tiempo, le preguntaremos al bueno de Kenneth Johnson,el creador de la serie.Sigamos con V, la malvada alienigena JANE BADLER, Diana, bueno (dayana) para q nos enteremos, posee una cadena de tiendas de belleza.....y ya no sigo, xq me parezco ya al Bodrio Javier Vazquez, el del tomate!!!!
http://www.lacoctelera.com/quefuede
para saber que ha sido, o fue, de cualquier actor, ahi teneis........
Por cierto, Chema de Barrio Sesamo, se caso con Chelo Vivares, la que hacia de Espinete....en fin!!!! Dios los cria y ellos...........................
jajajajajjaja
Un saludo a todos.
http://www.lacoctelera.com/quefuede
para saber que ha sido, o fue, de cualquier actor, ahi teneis........
Por cierto, Chema de Barrio Sesamo, se caso con Chelo Vivares, la que hacia de Espinete....en fin!!!! Dios los cria y ellos...........................
jajajajajjaja
Un saludo a todos.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Oye interesantísima web la que has recomendado. Me he puesto al día sobre la vida de muchos de los personajes de aquella época ochentera. Para ir directamente al grano visitad, además de la página principal, losarchivos, donde encontraréis gran cantidad de personajes 
Gracias por la información
Gracias por la información
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Alguien se acuerda de "Los Invasores", esa serie de marcianos, que solo se les distinguia porque tenian un "dedo tieso".... jajajaja, era un descojone...
Yo recuerdo haberla visto en "La Bola de Cristal", porque la serie era mucho más antigua...
Yo recuerdo haberla visto en "La Bola de Cristal", porque la serie era mucho más antigua...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo he visto algún episodio pero creo que fue cuando A3 y T5 empezaron a emitir que ponían muchas series de los años 60 y 70 (el santo, el hombre que costó 6 millones de dólares, apartamento para 3...). De todos modos ya la conocía porque tenía en un tomo de Mortadelo y Filemón una historieta corta de los años 60 de una sola página donde el chiste giraba en torno al dedo tieso, y mi madre me lo explicóThe Punisher escribió:Alguien se acuerda de "Los Invasores", esa serie de marcianos, que solo se les distinguia porque tenian un "dedo tieso".... jajajaja, era un descojone...
- Zemman
- 256 bits

Esa de los invasores, no la recuerdo....a ver si encuentro algo que me refresque la memoria, yo me acuerdo de una, que es tambien antigua que sale Rowan Atkinson (Mr.Bean) y era algo asi como una serie belica,si mal no recuerdo, con toques de humor.......no la recuerdo exactamente.
Pero me acuerdo de otra, que era los Sabados por la tarde, primero daban una de un autobus rojo que volaba, o algo asi,y despues daban la del valle secreto, el malo se llamaba el araña, la banda sonora creo que Watling Matilda, o parecido, era el año 83/84, ahora q he completado la de V...llega el momento de recordar viejos tiempos.
Un saludo a todos.
Pero me acuerdo de otra, que era los Sabados por la tarde, primero daban una de un autobus rojo que volaba, o algo asi,y despues daban la del valle secreto, el malo se llamaba el araña, la banda sonora creo que Watling Matilda, o parecido, era el año 83/84, ahora q he completado la de V...llega el momento de recordar viejos tiempos.
Un saludo a todos.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
¿Tu dices la de "Bum Bum Chocochoco, hay un autobús arriba en el cielo y todos pensaban que nunca volaría, con su bum bum chaca-chaca bin ban bin, esta es la canción que cantamos para tí"? Esa es la de "El Profesor Popsnuggle". Suerte con la búsqueda, porque hay un grupo de Subterfuge que se llama así y tiene dos mil veces más presencia en internet por tratarse de algo actual.
La de "Waltzing Matilda" era "El Valle Secreto", que creo que es anterior y ambientada en el mismo campamento de verano australiano donde empezaba "El Profesor Popsnuggle".
La de "Waltzing Matilda" era "El Valle Secreto", que creo que es anterior y ambientada en el mismo campamento de verano australiano donde empezaba "El Profesor Popsnuggle".
- Zemman
- 256 bits

Muchisimas gracias na_th_an , si señor es esa, por cierto....de aqui a OT, jejejeje.
gracias por la informacion, he encontrado algo en la mula.
aqui dejo una web para nostalgicos.....
http://www.viruete.com
UN SALUDO A TODOS.
gracias por la informacion, he encontrado algo en la mula.
aqui dejo una web para nostalgicos.....
http://www.viruete.com
UN SALUDO A TODOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
La verdad es que gracias a T5 y A3 siendo pobres al principio y reemitiendo muchas cosas antiguas, creo que lo he visto casi todo. Así, a bote pronto, y de las que mencionas, recuerdo las siguientes:
Thunderbirds
Bonanza
Super Agente 86
El fugitivo
La Tribu de los Brady
MISION IMPOSIBLE
Skippy
Flipper
Thunderbirds
Bonanza
Super Agente 86
El fugitivo
La Tribu de los Brady
MISION IMPOSIBLE
Skippy
Flipper
- Zemman
- 256 bits

Yo recuerdo tambien unas cuantas.....no todas, y son estas:
El superagente 86 (No recuerdo el nombre de este actor, me parece que ha fallecido hace poco)
Bonanza
La tribu de los Brady
Mision imposible
Flipper
Apartamento para tres
Etas son las que recuerdo de las mencionadas por Borrocop.
Yo añado algunas mas que tambien me gustaban bastante....
Autopista hacia el cielo
Magnum.....Tom Selleck
Cancion triste de Hill Street
M.A.S.H
Luz de luna (la estan reponiendo en Localia)
Cheers
Habia una serie tambien muy buena, MISTERIO PARA TRES, pero tambien daban otra que era belica, que creo que se llamaba CAMINO AL INFIERNO....puede ser este el titulo?
UN SALUDO A TODOS.
El superagente 86 (No recuerdo el nombre de este actor, me parece que ha fallecido hace poco)
Bonanza
La tribu de los Brady
Mision imposible
Flipper
Apartamento para tres
Etas son las que recuerdo de las mencionadas por Borrocop.
Yo añado algunas mas que tambien me gustaban bastante....
Autopista hacia el cielo
Magnum.....Tom Selleck
Cancion triste de Hill Street
M.A.S.H
Luz de luna (la estan reponiendo en Localia)
Cheers
Habia una serie tambien muy buena, MISTERIO PARA TRES, pero tambien daban otra que era belica, que creo que se llamaba CAMINO AL INFIERNO....puede ser este el titulo?
UN SALUDO A TODOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Don Adams. Aún pasé hace poco a DVD unos cuantos capítulos que tenía en VHS.zemman escribió:Yo recuerdo tambien unas cuantas.....no todas, y son estas:
En cuanto a Cheers/Frasier, por no romper la línea le llevaré la contraria a Nath
¿Alguien vio alguna vez "Caída y auge de Reginald Perrin"? ¡Eso sí que es una obra maestra!
La echaban en la Primera cuando éra pequeño (6-7 años, calculo), y la repusieron hace unos 5-6 en Album TV, un canal de Digital + (antes Canal Satélite) desaparecido hace algunos años también.
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Muchas gracias Karnevi, por recordarme el nombre del superagente 86.
Yo tambien estoy de acuerdo, en que Cheers fue una gran serie, y muy entretenida, pero Frasier....como que me gusta mas.
habia una serie que se llamaba Mike Hammers, o algo asi?
era de un tio con bigote, sombrero..gabardina, era un detective....
alguien se acuerda?
UN SALUDO A TODOS.
Yo tambien estoy de acuerdo, en que Cheers fue una gran serie, y muy entretenida, pero Frasier....como que me gusta mas.
habia una serie que se llamaba Mike Hammers, o algo asi?
alguien se acuerda?
UN SALUDO A TODOS.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
A mandar... Éste lo recordaba bien, pero si tenéis alguna duda, id a http://spanish.imdb.com y buscad la serie en cuestión... Tenéis toda la información (en inglés, eso sí; pero poned lo de "spanish" en la dirección para poder introducir los nombres en castellano en el cajetín).zemman escribió:Muchas gracias Karnevi, por recordarme el nombre del superagente 86.
Claro, con Stacy Keach (que tuvo muchos problemas con las drogas). De ésta también me acuerdo yohabia una serie que se llamaba Mike Hammers, o algo asi?
alguien se acuerda?
UN SALUDO A TODOS.