Retorno a Howards End

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
JokerLAn
8 bits
8 bits

Retorno a Howards End

Mensaje por JokerLAn »

Hola, muy buenas... utilizando este enigmático título aprovecho para presentarme, que aunque llevo ya muuuucho tiempo en todo esto de la retroinformática y defensor a ultranza del CPC de Amstrad como mejor ordenador de 8 Bits (con el permiso del popular Spectrum :wink:) Seguía las andanzas de los Emuladores desde sus inicios y la evolución, aunque por diversos motivos, aficiones y trabajos pues andaba una poco 'desconectado' del tema, y ¿Cual ha sido mi SORPRESA? (y muy grata por cierto) que cuando retorno, veo que esto en vez de disminuir va en aumento, Desarolladores, nuevos y muy buenos juegos, incluso en formato físico :eek: , tanto en MSX, Amstrad como Spectrum =P~ más páginas y páginas en Castellano dedicadas en exclusiva al tema y con mogollón de movimiento la cual cosa me ha alegrado enormemente, animando a la peña a que siga a sí y que inclusive mejoren.

Así que, después de este rollo-nostalgia, disculpad al abuelete, hago mi presentación.
Alx
256 bits
256 bits

Re: Retorno a Howards End

Mensaje por Alx »

Bienvenido, cuantos más en ese movimiento mejor! :D
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder