· Ficha con la descarga en el foro de Karoshi Corporation
· Ficha con la descarga en el blog de RELEVO Videogames
Sirvanse ustedes de bajarlo de donde prefieran
¡Espero que os guste a todos!

Anjuel escribió:Molaría, eh?

Los proyectos para Spectrum de RELEVO Videogames son como las Meigas, que haberlas haylasIvanzx escribió:Mmmm y se puede saber algo de esos proyectos, Jon? alguno en Spectrum?![]()

Pues si, La Corona Encantada sigue dando que hablar, y hoy ha sido en El Pais! (eso sí, en la edición del País Vasco, y en internet). Si queréis dar una vuelta por la repercusión que el juego está teniendo en los medios generales, podés verlo en la sección del blog de RELEVO Videogamesjosepzin escribió:El País habla de La Corona Encantada: El píxel es bello (y divertido)

Ba-Boon! es un juego que quiero presentar al concurso MSXdev'09, que se cierra a finales de este año, así que, como tarde, tendré que tenerlo para diciembre, si no no llego a tiempojonnyceuta escribió:cositas que me gustaria consultarte, la primera es para cuando va a estar disponible el "BAABOM", y si este juego va a estar disponible tambien en otras versiones como por ejemplo para mi amado amstrad y commodore, que pienso que se las merecen al igual que las demas, "LA CORONA", en amstrad y commodore seria impagable, ya no te entretengo mas saludos majete.