¿Alguien tiene información sobre este juego?

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

¿Alguien tiene información sobre este juego?

Mensaje por The Punisher »

Viendo los escaneos de Amigamanía que me han proporcionado los lectores de la web, me he encontrado con unas capturas de un misterioso juego español, que no tengo ni idea de que es..

Los desarrolladores se llamaban "TechDreams", eran catalanes y el juego parece una mezcla de Castlevania con Risky Woods, con una pinta alucinante...

¿¿¿Alguien tiene idea de que juego es o quienes pueden ser los programadores para recabar más información sobre el??? :roll:

Imagen
Última edición por The Punisher el 19 Abr 2011 14:02, editado 1 vez en total.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
santo---
16 bits
16 bits

Re: ¿Alguien tiene información sobre este juego?

Mensaje por santo--- »

Eso eso,yo tambien quiero saber el nombre que quiero pegarme unas partidas,tiene buena pinta el juego!!!!
Nicogalis
16 bits
16 bits

Mensaje por Nicogalis »

Estas imagenes del juego me suenan mucho, supongo que las vi en su dia en la revista, pero buscando por internet no he encontrado nada sobre este grupo de programacion catalan, a ver si alguien o alguno de los menbros del grupo aparecen por aqui y nos dan una alegria.
frikiloko
16 bits
16 bits

Mensaje por frikiloko »

@The Punisher

¿Amigamanía no era tu sección?,mejor tu que nadie para informarnos :mrgreen: Me gustaría echarle el guante a esa "demo" :D
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Punisher viendo las capturas que has colgado, este juego se me parece bastante al "SIRWOOD", el de Opera pero con una calidad gráfica mayor, mi pregunta es si es que esas imagenes fuesen la version para atari o amiga, del juego reseñado, pero que fuese desarrollado por la compañia catalana mencionada, es que se se asemejan bastante al Sirwood, y lo editasen para las versiones de 16 bits con otro nombre, pudiera ser o no.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Solo se parece un poco, además el Sirwood, hasta donde yo se, es lineal, y este era un plataformas al estilo Castlevania..

Era para Amiga, ellos enviaron un disco con la demo y un slideshow a Super Juegos... :roll:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

ah vale pues lo siento punisher por no haberte podido ayudar, pero vamos tiene pinta del Sirwood pero en recreativas por ponerte un ejemplo, a ver si damos con el nombre del juego porque tiene una pinta del copón.saludos makina :D
santo---
16 bits
16 bits

Mensaje por santo--- »

The Punisher escribió:Solo se parece un poco, además el Sirwood, hasta donde yo se, es lineal, y este era un plataformas al estilo Castlevania..

Era para Amiga, ellos enviaron un disco con la demo y un slideshow a Super Juegos... :roll:
Y no existe la posibilidad de tener ese disco o alguna copia del mismo The Punisher?algun amigo o algo....joder,que suerte estar en una redaccion de juegos y poder probar las demos de todas las novedades que hivan a salir.....
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Por desgracia no conservo nada de Amiga de cuando estaba en SJ, solo unos cuantos CDs piratillas, y nada más...

Simplemente espero, que los autores no estén muy desconectados de la "scene", y que algún día lean este post, y nos digan ¡somos nosotros!. :-k

jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Punisher una pequeña duda que es ese lugar donde currabas SJ, si se puede saber. :eek:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

SuperJuegos era una revista de videojuegos.

Imagen
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Ah vale gracias nathan, no lo sabia tipo micromania mas o menos o como la play mania de la actualidad. Vamos Punisher era un comentarista de juegos como los de la revista comentada anteriormente.un saludo
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Siguiendo el hilo de este tema me podrias contestar si los siguientes juegos se llegaron a editar porque a pesar de que algunos de ellos nunca vieron la luz, he visto por ahi algunas pantallas en paginas extranjeras(ahora no recuerdo sus nombres :oops: ), no se si sera un fake(engaño o trola) como dirian los guiris o pantallas colgadas por sus programadores, os dejo el nombre de los juegos, y gracias a todos por adelantado. :wink:

1.- Trantor II(creo que existe la version para Commodore)
2.- The Goonies II
3.- La Historia Interminable II( se que existen las versiones de 16 bits)
4.- Barbarian III (de este tengo serias dudas de que halla algo hecho) puro "fake"
5.- Infiltrator II(igual que Trantor II,conozco la version C-64,me interesan las versiones CPC y Speecy si la hubieran)
6.- Toki( el eterno e interminable proyecto)
7.- Gryzor II (me quede en cuadro cuando vi unas pantallas cepeceras,puede que sea arte grafico hecho con el Amstrad, me gustaria saber si hay un juego)
Haber si recuerdo alguno mas de lo que he visto o alguna pagina y lo veis un saludo a todos.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Vamos a ver.. te responderé todos los que pueda... ](*,)

1 - Trantor 2.
Como bien dices hay pistas de una continuación, aunque la todo lo que tenemos es un mensaje al final de la primera parte, y nada más. Ni siquiera se sabe si estaba planeado continuar el juego en serio. Yo apuesto a que Savage, el siguiente juego del estilo de Probe, empezó siendo Trantor 2.
http://www.c64endings.freeolamail.com/e ... rantor.htm

2- The Goonies 2
Salió para NES y para MSX, pero es la continuación del juego de Konami, y supongo que me preguntas por el de Data Soft, que no tuvo ninguna segunda parte.

3- La Historia Interminable II
Salio para 16 Bits, Spectrum y Commodore 64. Es la típica licencia de película, con distintas fases, pero tremendamente mala y injugable. Me quedo con la conversacional de Ocean.

4- Barbarian III
Si te refieres al de Psygnosis, no hay info concreta de el, en cuanto al de Palace, si se estaba desarrollando, pero no llego a terminarse. Puedes leer la info aquí.
http://www.gtw64.co.uk/Pages/b/Review_Barbarian3.php

5- Infiltrator II
Sólo el de C64 salió, las otras versiones ni siquiera se mencionan en las publicidades.
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0024374

6- Toki
Salió en Amiga, ST, Commodore 64, NES y Mega Drive. La de Spectrum estaba en desarrollo, pero nunca se lanzó. Aquí te dejo unas pantallas.
http://www.crashonline.org.uk/90/toki.htm

7- Gryzor II
Ninguna información concreta. Aunque conociendo a Ocean/US Gold, no me extrañaría nada que planearan una de sus "secuelas imaginarias", como Green Beret II...

jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias por tu informacion Punisher, en el caso del Barbarian(el de Palace) me he quedado a cuadros, o sea que habia un proyecto en ciernes para editarlo pero llego la bancarota de la compañia(una pena, porque la cosa prometia) he llegado a ver alguna pantalla del juego, que quizas pueda ser algunas pantallas o graficos realizados por el grafista del juego que este halla colgado por su cuenta años despues, con lo de los Goonies II ya conocia el proyecto en version Msx, es mas lo jugue en su dia, me referia a si habia versiones del juego para CPC o Spectrum(veo o intuyo que no). Lo de la historia interminable II es un quiero y no puedo porque llevo tiempo intentando descargar la rom del juego en cualquier version pero no la encuentro, el Infiltrator II es mas de lo mismo que la primera en Commodore, a mi me da que es el mismo juego pero que lo dividieron en dos partes para sacar mas tajada, y lo del Gryzor II, me temo que es como el Phantis de Dinamic que en España tiene ese nombre y en el resto de paises pues un cambio de nombre y de caratula y ya tenemos segunda parte de juego de exito(aunque sea otro juego y no tenga nada que ver con Gryzor). Pero para mi es un misterio lo del Trantor II he visto diversas pantallas y no tiene nada que ver con el Savage(que dicho sea de paso le da mil vueltas al Trantor,aunque tenga un pequeño parecido). Sin mas gracias por lo aportado y espero que alguien cuelge dichas pantallas para ver de donde salen o quien las ha podido colgar, sin mas un saludo a todos :D :D
Raideoul
16 bits
16 bits

Mensaje por Raideoul »

No puedo asegurarlo por el tamaño de las imágenes, pero juraría que parte de los gráficos de ese juego son , o bien copia, o bien adaptación del Big Karnak de Gaelco: el Boss alado de la primera imagen y las momias de la segunda son clavadas.
@Jonnyceuta
El gryzor tiene continuaciones y varias, lo que pasa es que tienen el nombre del juego en Japón y USA: Contra. Así tienes la recreativa 'Super Contra', la versión NES de ésta 'Super C' y la tercera parte en SuperNes 'Contra III: The Alien Wars'
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Raideoul, las continuaciones del Gryzor en los sistemas que has citado las conocia y las tengo para esas plataformas yo me referia a la segunda parte del Gryzor para nuestros sistemas de 8 bits(en mi caso concreto el Amstrad CPC). No se si existira esta version, si fue un proyecto que jamas vio la luz o que no fuera editado en nuestro pais, de los demas juegos que cite pues veo que han arrojado algo de luz, sin mas un saludo y gracias por tu aportacion :wink:
6128
16 bits
16 bits

Mensaje por 6128 »

Olvídate del "Gryzor 2" para Amstrad CPC. Jamás se llegó a programar una continuación oficial del Contra para Amstrad.

De todos modos si tanta morriña tienes puedes probar una versión beta del Contra de SuperNintendo para Amstrad CPC. Sólo es la 1ª fase. Está inconclusa, creo que salen Marios corriendo como enemigos (a lo mejor me confundo de juego) y al final aparece el boss tortuga gigante (este fijo que sale).
Como curiosidad no está nada mal. Los gráficos son espectaculares.

Respecto a los gráficos que comenta Raideoul es cierto que el bicho alado y las momias tienen cierto aire a lo que sale en la recreativa Big Karnak, pero desde luego no son rip-off de ese juego. Los sprites nada tienen que ver.

EDIT: Se me olvidaba.
Sobre el Toki OCEAN comenzó a programar también la versión cartucho para Amstrad Plus y GX4000. Pero al igual que la versión Spectrum el juego nunca vió la luz.
Responder