La Corona Encantada, liberada la descarga!
-
jonnyceuta
- 64 bits

Re: La Corona Encantada, liberada la descarga!
joder en el telediario de la primera tambien ha salido, joder esto va a ser una segunda vuelta a los 8 bits, en toda regla jajajaja, que se enteren todos los medios de la grandisima labor que un grupo de programadores realiza dia a dia, para que esto no se pierda, a la señora ministra de cultura, en esto tendría usted que invertir y no en tanta mierda televisiva que ahi por todos lados, y que nos cuesta a todos el dinero. Me alegro muchisimo por Jon Cortazar(Viejo Archivero) y su equipo, que se lo merecen. 
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
El video, por si alguien se lo ha perdido, está aquí.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 8899.shtml#
Atentos a la edición de noche, por si acaso se vuelve a repetir...
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- santo---
- 16 bits

Vaya menuda aceptacion que a tenido el juego,muy bien,mas que incluso los juegos de Dinamic y Opera por ejemplo que nunca salieron en la TV,almenos que yo lo recuerde,vamos!!!!!!!!!NeilParsons escribió:El video, por si alguien se lo ha perdido, está aquí.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Santo siento sacarte de tu error pero en television si que sacaron algun juego de Dinamic,en especial el Turbo Girl, menuda campaña publicitaria, sobre todo la modelo rubia, la que llevaba la moto, y tambien se anunció bastante el pack erbe 88 por tv, donde se incluia juegos de topo soft(titanic,coliseum,chicagos 30), e incluso si mi memoria no me falla que tambien se anunció la abadia del crimen, pero de esta tengo mis dudas, aunque en periodicos y revistas ajenas al mundo de los ordenadores, fue anunciada y publicitada. saludos.
- viejo_archivero
- 16 bits

Es que ya no estás para sustos, WYZiño!!WYZ escribió:Que alguien cuelgue lo de del telediario 1a edición! que shock me ha dado al encender la tele!!! ;D
En el Telenorte (TVE1 en el Pais Vasco), a las 14h, hicieron un reportaje un pelín más largo (video). Es a partir del 8:55. Después, salió en el Telediario, en el link que ya habéis posteado
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Jon ¿¿a estas alturas todavía no te has enterado de que para cerrar la tapa del Spectrum hay que darle con ganas??
Las "chufas" que le daba yo al ordenador (claro que el Spectrum era de mi hermano
)
Ahora en serio, enhorabuena por el éxito y la repercusión que está teniendo La Corona.
Un saludo a todos
Ahora en serio, enhorabuena por el éxito y la repercusión que está teniendo La Corona.
Un saludo a todos
-
jonnyceuta
- 64 bits

Buaf, Jon al verte y ver tu obra casi se me han salido unas lagrimillas de la emoción, ha sido un placer verte y escucharte, coño eso es cultura que un telediario se hable de estas cosas en vez de tanta porqueria barata, aunque estoy un poquillo mosca contigo y te explico, de entre todas tus joyas antidiluvianas del juego no he visto un misero amstrad cpc sin embargo he visto todo tipo de consolas,spectrums a gogo y yo que se mas, tienes una coleccion por lo que he podido ver bastante amplia como la que tengo yo, si pudiera y supiera colgar fotos me gustaria enseñarosla, a una cosa jon tengo una family computer(las que utilizaban cartuchos que habia que meter a ostia limpia), es del año 82 u 83 no se si te interesaria tenerla, ademas tengo bastantes juegos(pastillas las llamabamos en esos tiempos). Lo dicho Jon un autentico placer escucharte y oirte, y estoy al loro de todos tus obras mas inminentes que me dejaste con el gusanillo de ese proximo juego para varias plataformas.saludos y enhorabuena por la repercusion que estas teniendo. 
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Jon, ese Chichen Itza no será de Spectrum no???

- WYZ
- Site Admin

Pues si, uno se hace mayor (que no viejo) y esas cosas se notan. Pero es que fué muy fuerte, encendí la tele y allí estaba Ana Blanco diciendo eso de "Un bilbaino..."viejo_archivero escribió:Es que ya no estás para sustos, WYZiño!!WYZ escribió:Que alguien cuelgue lo de del telediario 1a edición! que shock me ha dado al encender la tele!!! ;D![]()
En el Telenorte (TVE1 en el Pais Vasco), a las 14h, hicieron un reportaje un pelín más largo (video). Es a partir del 8:55. Después, salió en el Telediario, en el link que ya habéis posteado
Enhorabuena de nuevo, MSXero mediático!
- viejo_archivero
- 16 bits

Nop, es de MSX. A partir de ese original que tengo, Martos creó la imagen CAS que está disponible en su web de preservación de cintas. En mi humilde opinión, la mejor aventura de AD, con diferencia (historia, parser... ). Me tuvo enganchado un verano entero (1992?)Ivanzx escribió:Jon, ese Chichen Itza no será de Spectrum no???![]()
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Si te descargas el RealPayer el mismo te permite bajar los videos de webs como la de tve, youtube, etc... o sino te lo mandaré yo mismo si quieres. Dame tu mail por privi si prefieres la segunda opcionWYZ escribió:Que alguien cuelgue lo de del telediario 1a edición! que shock me ha dado al encender la tele!!! ;D
Un saludo
T.BRazikl
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- WYZ
- Site Admin

Gracias por la info Tbrazil! voy a probar la 1a opcion ya mismo.tbrazil escribió:Si te descargas el RealPlayer el mismo te permite bajar los videos de webs como la de tve, youtube, etc... o sino te lo mandaré yo mismo si quieres. Dame tu mail por privi si prefieres la segunda opcionWYZ escribió:Que alguien cuelgue lo de del telediario 1a edición! que shock me ha dado al encender la tele!!! ;D
Un saludo
T.BRazil
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
viejo_archivero escribió:Nop, es de MSX. A partir de ese original que tengo, Martos creó la imagen CAS que está disponible en su web de preservación de cintas. En mi humilde opinión, la mejor aventura de AD, con diferencia (historia, parser... ). Me tuvo enganchado un verano entero (1992?)Ivanzx escribió:Jon, ese Chichen Itza no será de Spectrum no???![]()
Ajá, ya veo. Como dices, la trilogía de Ci-u-than marco una epoca en las conversacionales de este pais. Ya que dices que es tan buena Jon, voy a seguir, incluso con mas ganas, buscandola para Spectrum a ver si suena la flauta, ya que me gusta mucho mas jugar en maquina real que emulador.
Se debieron vender pocas al ser su venta ya en verano del 92.
Un saludo!
- santo---
- 16 bits

Vaya pense que no havia anuncios sobre juegos en los 80...por cierto jonnyceuta,ese anuncio que me dijiste de la rubia del Turbo Girl es posible verlo en algun sitio????jonnyceuta escribió:Santo siento sacarte de tu error pero en television si que sacaron algun juego de Dinamic,en especial el Turbo Girl, menuda campaña publicitaria, sobre todo la modelo rubia, la que llevaba la moto, y tambien se anunció bastante el pack erbe 88 por tv, donde se incluia juegos de topo soft(titanic,coliseum,chicagos 30), e incluso si mi memoria no me falla que tambien se anunció la abadia del crimen, pero de esta tengo mis dudas, aunque en periodicos y revistas ajenas al mundo de los ordenadores, fue anunciada y publicitada. saludos.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Santo pues no se si el anuncio del TURBO GIRL estara disponible en algun link, prueba con el you tube a ver si aparece, el anuncio era del primer numero de la revista Micromania de la Segunda Epoca, y a al final del mismo salia la modelo rubia carecterizada de Turbo y pegando un aceleron de la ostia a la moto. 
- santo---
- 16 bits

Nada jonnyceuta no e encontrado nada,seguire buscando......
-
jonnyceuta
- 64 bits

Santo es que tiene que ser dificil de encontrar,busca mejor por la revista Micromania, a ver si tuviesen colgado algun video del anuncio, pero te aseguro de que el anuncio existe, sin ningun lugar a dudas.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Al parecer, hay un nuevo mapa del juego creado por Mike_Myers en WOS y en él nos desvela cómo es el final.
@Mike_Myers: No nos pongas la pantalla final que nos quedamos en éxtasis sabiendo desde ya mismo lo que está por venir.

@Viejo_archivero (Jon): Con mucha tranquilidad por delante...
@Mike_Myers: No nos pongas la pantalla final que nos quedamos en éxtasis sabiendo desde ya mismo lo que está por venir.
@Viejo_archivero (Jon): Con mucha tranquilidad por delante...
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Asi es Ignacio, yo ya lo vi cuando me pasé el juego hace unos meses, jeje pero preferí no desvelar nada. Bueno, antes de ver ese final, hay que ver otro, cuando juegas al juego en nivel normal...y hasta ahi puedo leer 
Jon, queremos másssssssssss
Jon, queremos másssssssssss
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo me lo terminé en el nivel normal la semana pasada y lo intenté en el nivel difícil pero me quedé cerca del final... De todas maneras voy a volver a intentarlo porque tengo muchas ganas de ver el verdadero final.
- viejo_archivero
- 16 bits

Efectivamente, el tipo se lo ha pasado en HARD, jejeje. Efectivamente, si te lo pasas en el modo difícil te aparece un ending nuevo, donde aparece una pantalla que no sale en ninguno de los mapas (puedes ver en dicha pantalla el salón del trono y la Corona, que ya se encuentra en lugar seguro)... después, aparece el mensaje de la secuela 
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]