El blog de Cromobuto
Moderador: CEZ
- cromobuto
- 16 bits

- Contactar:
El blog de Cromobuto
Hola hoy (7 de Septiembre de 2009) he comenzado mi blog, dedicado a los juegos del Spectrum, espero ir engordandolo en mis ratos libres, tarea tengo para rato, bueno os invito a verlo, a participar en él y hacer lo que queraís, espero que sea de vuestro agrado.
http://cromobuto.blogspot.es/
Soy muy novato en esto de los blogs asi que si veis fallos no os extrañeis tratare de mejorarlo cada día.
Soy muy novato en esto de los blogs asi que si veis fallos no os extrañeis tratare de mejorarlo cada día.
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco
Visita mi blog
Cromobuto
Visita mi blog
Cromobuto
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Re: El blog de Cromobuto
Está muy bien, si acaso el orden de aparición de las entradas debería ser al revés: lo primero que tiene que verse en cuanto se accede a tu página, como en cualquier otro blog, es la entrada más reciente, en lugar de la más antigua. A ver si puedes cambiar eso.
Por lo demás, está muy interesante. Creo que josepzin no tardará en agregarte al RSS de Retro Invaders.
Por lo demás, está muy interesante. Creo que josepzin no tardará en agregarte al RSS de Retro Invaders.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Bienvenido al mundo de los blogeros spectrumeros, cromobuto.
Ademas veo que has entrado con ganas eh! más de 10 entradas ya en un dia!!
Me he echado un vistazo por encima, y me gusta, sobre todo como as conseguido que la columna del texto sea tan ancha?? yo tengo tambien un blog en blogspot y el texto es finisimo! he buscado en opciones y no he encontrado nada
A ver como sigues con el blog, ah y una cosilla, la imagen del Phantis no es de la version Spectrum, puede que sea de la de Amstrad??
Un saludo!
Ademas veo que has entrado con ganas eh! más de 10 entradas ya en un dia!!
Me he echado un vistazo por encima, y me gusta, sobre todo como as conseguido que la columna del texto sea tan ancha?? yo tengo tambien un blog en blogspot y el texto es finisimo! he buscado en opciones y no he encontrado nada
A ver como sigues con el blog, ah y una cosilla, la imagen del Phantis no es de la version Spectrum, puede que sea de la de Amstrad??
Un saludo!
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Ha conseguido el blog por el dominio blogspot.es, en lugar de usar Blogger. Esa es la principal diferencia. 
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Mi sentido arácnido me dice que alguien me ha nombrado por aquí, cuando descubra quién fue le enviaré mis padrinos...
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Es de PC, esa paleta CGA es inconfundible (y además la imagen se llama phantis-pc.gif).Ivanzx escribió:[...], ah y una cosilla, la imagen del Phantis no es de la version Spectrum, puede que sea de la de Amstrad??
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Capisco? Un odore ed al polvere alla orizzonti perduti...josepzin escribió:Mi sentido arácnido me dice que alguien me ha nombrado por aquí, cuando descubra quién fue le enviaré mis padrinos...
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Listo, ya van de camino...NeilParsons escribió:Capisco? Un odore ed al polvere alla orizzonti perduti...josepzin escribió:Mi sentido arácnido me dice que alguien me ha nombrado por aquí, cuando descubra quién fue le enviaré mis padrinos...![]()
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Si, tenia esas sospechas, pero por si acaso me equivocaba...Metalbrain escribió:Es de PC, esa paleta CGA es inconfundible (y además la imagen se llama phantis-pc.gif).Ivanzx escribió:[...], ah y una cosilla, la imagen del Phantis no es de la version Spectrum, puede que sea de la de Amstrad??
es que ese color rosita es inconfundibleee
- cromobuto
- 16 bits

- Contactar:
Hola a todos he metido entradas nuevas, esta tarde noche si puedo seguiré metiendo más
NeilParsons El orden de entrada por fin pude arreglarlo, menos mal ya dije que soy novato en el tema de los blogs
Ivanzx Eso del ancho es merito de blogspot, yo lo unico que hice fue elegir un formato de la plantilla, si entrais en esa pagina vereis como vosotros tambien coseguireis ese ancho de página.
Gracias a todos por mirar mi blog, sobre la pantalla de Phantis la saque de Internet y si creo que era de la versión PC.
NeilParsons El orden de entrada por fin pude arreglarlo, menos mal ya dije que soy novato en el tema de los blogs
Ivanzx Eso del ancho es merito de blogspot, yo lo unico que hice fue elegir un formato de la plantilla, si entrais en esa pagina vereis como vosotros tambien coseguireis ese ancho de página.
Gracias a todos por mirar mi blog, sobre la pantalla de Phantis la saque de Internet y si creo que era de la versión PC.
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco
Visita mi blog
Cromobuto
Visita mi blog
Cromobuto