BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: CEZ
-
jose32zgz
- 8 bits

BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!!!
Soy un treinteañero aficionado a lo retro (sobre todo ordenadores 8 bits),que encontro vuestra pagina gracias al google.
Bueno, ¡Nos leemos!
Soy un treinteañero aficionado a lo retro (sobre todo ordenadores 8 bits),que encontro vuestra pagina gracias al google.
Bueno, ¡Nos leemos!
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Re: BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Bienvenido! ¿Cuál es tu ordenador de 8bytes favorito?
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Que sepas que te las estás viendo con el Presidente del Club de Fans del Commodore 64 (yo) y el Vicepresidente (Josepzin), así que ya sabes cual tienes que decir
Un saludo y bienvenido
Un saludo y bienvenido
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Ejem... ¿quién estableció ese orden en la jerarquía???Indiana K. Jones escribió:Que sepas que te las estás viendo con el Presidente del Club de Fans del Commodore 64 (yo) y el Vicepresidente (Josepzin), así que ya sabes cual tienes que decir![]()
Un saludo y bienvenido
- Indiana K. Jones
- 32 bits

El orden en la jerarquía lo estableció mi cinturón naranja de judo ¿¿qué pasa?? Hace más de 20 años que lo dejé, pero los conocimientos aun perduran en mi interior
Y si no te convence eso... Yo me lo he pedido primero
Ahí te he pillado ¿eh? Y no te me pongas rebelde que te quito la Vicepresidencia
Un saludo
Y si no te convence eso... Yo me lo he pedido primero
Un saludo
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Pues me da que va a venir Juno con su cinturón negro de PROTA y te va a quitar todas las tonterías rapidito, ENEMIGO DE PRIMERA FASE.Indiana K. Jones escribió:El orden en la jerarquía lo estableció mi cinturón naranja de judo ¿¿qué pasa?? Hace más de 20 años que lo dejé, pero los conocimientos aun perduran en mi interior
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
- WYZ
- Site Admin

Metalbrain escribió:Pues me da que va a venir Juno con su cinturón negro de PROTA y te va a quitar todas las tonterías rapidito, ENEMIGO DE PRIMERA FASE.Indiana K. Jones escribió:El orden en la jerarquía lo estableció mi cinturón naranja de judo ¿¿qué pasa?? Hace más de 20 años que lo dejé, pero los conocimientos aun perduran en mi interior
-
Juno
- 64 bits

Eso eso, que yo he llegado a conseguir el black belt en el International Karate. 
-
jonnyceuta
- 64 bits

Pero que pasa esto es peor que la gripe A, es que en el foro solo estan los commodoremaniacos, pues me niego en rotundo jajajaja, menuda jerarquia y todo a base de ostias, esto mas que un foro parece el Renegade, jajaja saludos a todos y no olvidaros que los spectrummaniacos y cepeceros os ganamos por goleada a los commodorianos que lo sepais(ahi es nada). Al final nos citamos en un ring de boxeo para saber cual es la mejor plataforma de 8 bits, jajajaja(eso si que la sangre nunca llegue al rio)
Pd: Yo estoy loco por convertir a Indiana en un cepecero de pura cepa, pero veo que va a costar lo suyo.
Pd: Yo estoy loco por convertir a Indiana en un cepecero de pura cepa, pero veo que va a costar lo suyo.
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Buenooooooooooooooo, que se me está revolucionando el populacho
Estoy un rato sin entrar y ya me están organizando golpes de estado...
Lo he estado meditando y he hecho unos cambios en la jerarquía:
Juno, he pensado que eres el candidato ideal para los puestos de Vicepresidente y guardaespaldas (el cinturón negro es convincente, las cosas como son...)
Josepzin, tú pasas a ser el Presidente de la comunidad de vecinos de tu barrio (no es un paso atrás, es un cambio de aires
)
Metalbrain y WYZ, vosotros os disputaréis el puesto de de secretaria: la que esté más buena gana
(me da que sois tios, pero bueno...)
Y Jonny, a tí, por tus continuas faltas de respeto hacia el Commodore 64, te condeno a que pases dos horas sentado sobre el joystick de tu CPC (pero con la palanquilla p'arriba)
Un saludo a todos
(pero más afectuoso para los commodorianos
)
Lo he estado meditando y he hecho unos cambios en la jerarquía:
Juno, he pensado que eres el candidato ideal para los puestos de Vicepresidente y guardaespaldas (el cinturón negro es convincente, las cosas como son...)
Josepzin, tú pasas a ser el Presidente de la comunidad de vecinos de tu barrio (no es un paso atrás, es un cambio de aires
Metalbrain y WYZ, vosotros os disputaréis el puesto de de secretaria: la que esté más buena gana
Y Jonny, a tí, por tus continuas faltas de respeto hacia el Commodore 64, te condeno a que pases dos horas sentado sobre el joystick de tu CPC (pero con la palanquilla p'arriba)
Un saludo a todos
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
¡Vien!!! ¡Soi el precidente!
-
jose32zgz
- 8 bits

Pues mi ordenador favorito es un cpc 464 que tube en la infancia y el spectrum.josepzin escribió:¡Bienvenido! ¿Cuál es tu ordenador de 8bytes favorito?
Aunque no me importaria echarle mano a un C64 que he visto el sonido de algunos juegos suyos y me he quedado
-
jonnyceuta
- 64 bits

Bueno yo me crie con un cpc, pero para evitar mas discusiones me quedo con todos, ahora que puedo, y porque privarme de ninguno(ahora me niego). Indiana lo del joystick para mi no, pero tengo por ahi algun conocido que igual hasta le gusta jajajaja
, jose32 se nos tienen que unir al club mas cepeceros, que si no los commodorianos nos comen, saludos a todos y en especial a los cepeceros.