Una pregunta sobre el zx spin.
-
alex
- 16 bits

Una pregunta sobre el zx spin.
Cuando cargo un juego en el zx spin me gusta ver la pantalla de carga pero...¿tengo que aguantar ese horrible sonido?.¿Existe la posibilidad de ver las pantallas de carga sin escuchar el ruido de la carga?.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Re: Una pregunta sobre el zx spin.
Lo que puedes hacer es abrir la ventana de opciones (pulsando sobre el icono que parece una rueda dentada en la esquina inferior derecha del emulador) y dirigirte a la opción "Files". Pulsa sobre la pestaña "Tapes" y abajo en el cuadro de "Tape loading feedback" seleccionas "No sound" y ya lo tienes.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
-
alex
- 16 bits

Muchas gracias por la respuesta.Madre mía que torpe que soy,lo tenía delante de las narices
Un saludo y gracias otra vez.
Por cierto...¿falta mucho para el próximo número de zx spectrum files?.¿Tú eres el creador no?.
Por cierto...¿falta mucho para el próximo número de zx spectrum files?.¿Tú eres el creador no?.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
No hay de qué.alex escribió:Muchas gracias por la respuesta.Madre mía que torpe que soy,lo tenía delante de las narices![]()
Me temo que no sacaré más números del fanzine. Estoy muy a gusto con el resultado de mi blog spectrumero y retrojuegueril que no creo que le dedique un rato a escribir para la revista. Aunque no puedo decir "nunca jamás"...Por cierto...¿falta mucho para el próximo número de zx spectrum files?.¿Tú eres el creador no?.
Ya veré qué pasa, pero de momento esto es como un paréntesis con Kit Kat... (como siempre haciendo uso de la publicidad encubierta)
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.