Hola
Moderador: CEZ
-
Ganton
- 8 bits

Hola
Soy nuevo en este foro. Y bueno imagino que como la mayoría seré de una "cierta" edad, que en su momento disfrutó de los ordenadores de 8 y 16 bits. En mi caso fue una MSX-2 y un CPC 6128. Ahora a pesar de disfrutar con juegos actuales, lo cierto es que me paso más tiempo con emuladores de Amiga, Amstrad o MSX.
Un saludo, y espero pasar y disfrutar a menudo
Un saludo, y espero pasar y disfrutar a menudo
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Re: Hola
¡¡Bienvenidito!! que diría Flanders
Siempre es agradable ver gente "nueva" por aquí. Lo pongo entre comillas porque, como tú mismo has dicho, la mayoría tenemos una cierta edad. Yo no diré la mía, pero daré pistas: mi primer ordenador - un C64 - me lo regalaron al hacer la Comunión en el año 85, y por aquel entonces tenía 10 años, así que a echar cuentas...
Por cierto, lo del CPC te va a quitar puntos ¿eh? Aquí solamente hay una persona que defiende a ese ordenador, un tal Jonnyceuta o algo así (un saludo, Jonny, que hace tiempo que no coincidimos por aquí), pero estamos tratando de reinsertarle en la sociedad commodoriana. A veces no se toma la medicación y entra hablando maravillas del Amstrad, pero bueno, no se lo tenemos en cuenta... Tranquilo, que a tí también te ayudaremos
Un saludo y un consejo: por aquí hay unos maquinorros que entienden lo que no está escrito y, al principio, te sentirás un poco mongolo, pero merece la pena
Siempre es agradable ver gente "nueva" por aquí. Lo pongo entre comillas porque, como tú mismo has dicho, la mayoría tenemos una cierta edad. Yo no diré la mía, pero daré pistas: mi primer ordenador - un C64 - me lo regalaron al hacer la Comunión en el año 85, y por aquel entonces tenía 10 años, así que a echar cuentas...
Por cierto, lo del CPC te va a quitar puntos ¿eh? Aquí solamente hay una persona que defiende a ese ordenador, un tal Jonnyceuta o algo así (un saludo, Jonny, que hace tiempo que no coincidimos por aquí), pero estamos tratando de reinsertarle en la sociedad commodoriana. A veces no se toma la medicación y entra hablando maravillas del Amstrad, pero bueno, no se lo tenemos en cuenta... Tranquilo, que a tí también te ayudaremos
Un saludo y un consejo: por aquí hay unos maquinorros que entienden lo que no está escrito y, al principio, te sentirás un poco mongolo, pero merece la pena
-
jonnyceuta
- 64 bits

Hola y bienvenido al foro(menos mal que ya no estare solo,un cepecero mas,que bien).
Que tal andas Indy espero que bien, y antes muerto que traicionar a mi amado Amstrad, te cuesta aceptar que es mejor que tu commodore,jajajaja, vamos pero no voy a entrar en polemicas, yo te lo he dicho ya muchas veces, me quedo con todos(commodore,msx y speecy), y no te la des de vejestorio que los hay mas mayores que tu,como el que te habla
, un abrazo y cuidate mucho y felices fiestas Indy.
Que tal andas Indy espero que bien, y antes muerto que traicionar a mi amado Amstrad, te cuesta aceptar que es mejor que tu commodore,jajajaja, vamos pero no voy a entrar en polemicas, yo te lo he dicho ya muchas veces, me quedo con todos(commodore,msx y speecy), y no te la des de vejestorio que los hay mas mayores que tu,como el que te habla
- Indiana K. Jones
- 32 bits

¿Ves, Ganton, este es el que te digo del Amstrad... Tú dile a todo que si y no le mires a los ojos
¿¿Qué tal, Jonny?? Me alegro de verte por aquí. Yo ahora ando con más tiempo, así que tendréis que volver a aguantar mis chorradas en el foro, se siente
Ya sabes que no tengo nada contra el CPC, al contrario, pero es que sigo sin poder probar sus juegos... Tengo el WinApe, que, por lo que leo por aquí, es de los mejores emuladores para el Amstrad, sino el mejor, pero, cuando descargo un ROM de Amstrad no es que no me deje abrirlo, es que, directamente, me aparece como si fuese en formato de Spectrum
No sé si me explico... Quiero decir que en vez de aparecer el icono como debe ser, siempre me aparecen como si fuesen de Spectrum: la paginilla esa con los colores del ZX y una cinta encima... Es raro, raro, raro...
Un abrazo, cuídate y Felices Fiestas para ti tambien
¿¿Qué tal, Jonny?? Me alegro de verte por aquí. Yo ahora ando con más tiempo, así que tendréis que volver a aguantar mis chorradas en el foro, se siente
Ya sabes que no tengo nada contra el CPC, al contrario, pero es que sigo sin poder probar sus juegos... Tengo el WinApe, que, por lo que leo por aquí, es de los mejores emuladores para el Amstrad, sino el mejor, pero, cuando descargo un ROM de Amstrad no es que no me deje abrirlo, es que, directamente, me aparece como si fuese en formato de Spectrum
Un abrazo, cuídate y Felices Fiestas para ti tambien
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Porque tienen extensión dsk. Cualquier dsk te lo marcará como disco para spectrum si tienes instalado el spectaculator, porque es la asociación que hace.
Abre el emu y cárgalo desde ahí.
Y no son roms, son imágenes de disco. Las roms son imagenes binarias de... ROMs... Sólo aplican a cartuchos o a juegos de recreativa.
Abre el emu y cárgalo desde ahí.
Y no son roms, son imágenes de disco. Las roms son imagenes binarias de... ROMs... Sólo aplican a cartuchos o a juegos de recreativa.
- jolugoro
- 16 bits

Hola!
Bienvenido Ganton y disfruta de este sitio. Aunque no hagas caso de estos locos. Solo unos cuantos elegidos dirigen a la mayoria de becerros que pastamos por estos paramos...
Yo como tu (y como muchos creo...) paso mas tiempo jugando en el pasado que en el presente. Y es que digan lo que digan, antes teniamos diversion directa y al grano en unos cochinos kbytes. Lo que me divertia yo con el megarepetitivo Uve Atac (que gran juego!) y muchos de su estilo. Aunque por suerte he tocado casi todos los palos en 8 y 16 bits que pasaron por este pais (vale, España) no me puedo quedar con ningun sistema en especial. Pero bueno, empece con un Spectrum como muchos otros.
Lo dicho, bienvenido y ya nos leeremos.
Salu2!
Bienvenido Ganton y disfruta de este sitio. Aunque no hagas caso de estos locos. Solo unos cuantos elegidos dirigen a la mayoria de becerros que pastamos por estos paramos...
Yo como tu (y como muchos creo...) paso mas tiempo jugando en el pasado que en el presente. Y es que digan lo que digan, antes teniamos diversion directa y al grano en unos cochinos kbytes. Lo que me divertia yo con el megarepetitivo Uve Atac (que gran juego!) y muchos de su estilo. Aunque por suerte he tocado casi todos los palos en 8 y 16 bits que pasaron por este pais (vale, España) no me puedo quedar con ningun sistema en especial. Pero bueno, empece con un Spectrum como muchos otros.
Lo dicho, bienvenido y ya nos leeremos.
Salu2!
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
-
jonnyceuta
- 64 bits

Jajajaja, mejor no nos has podido definir jolugoru a la mayoria que componemos este gran foro, nosotros la mayoria somos los camalos y los menos los expertos(LordFred,Jon Cortazar,Mojons Twins, y algunos mas) que son los que nos dan luz a nuestras multiples dudas, y estoy de acuerdo contigo yo ando tambien jugando en el pasado, me divierten mas los juegos de nuestra epoca(maravillosos 80 y 90) que los actuales,salvo excepciones, por muy potentes y espectaculares que sean, un saludo a todos
Pd: Indiana lo de becerro, seguro que lo dicen por ti
,es que te pasas todo el dia refunfuñando en el foro jajajaja, un saludo y cuidate, y haber si en vez de hablar tanto del commodore y alabarlo te pones ya de una vez a hacer algo y te dejas caer con un juego para commodore, cuidate y un abrazo.
Pd: Indiana lo de becerro, seguro que lo dicen por ti
-
jonnyceuta
- 64 bits

Ya empezamos con la campaña COMMODORIANA
, Josepzin creo que los comentarios de Indiana K Jones empiezan a hacer mella en un commodoriano tan inteligente y comedido como tu, te estas acercando al radicalismo commodoriano de Indy(que mal, que mal).Un saludo y haber si soy capaz de convertiros a ambos en cepeceros aunque sea solo un poquito.