Mi primer aniversario en Computeremuzone

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Mi primer aniversario en Computeremuzone

Mensaje por Indiana K. Jones »

Al publicar un mensajillo hace unos minutos, me he dado cuenta de que hoy hace un año que me registré en Computeremuzone (aunque ya conocía la página desde finales del 2005 o por ahí) y quería saber cuando voy a recibir mi regalo de aniversario :lol: Gracias de antemano :P

Un saludo :D

P.D: Lo que si me gustaría decir, y en serio, es que sois muy buena gente y que da gusto ver que hoy en día sigue tan de moda lo retro. Hasta hace unos años pensaba que era el único que seguía utilizando el C64 y se metía en el baño con viejas Micromanías, pero me da que no. Y no disimuléis :P (yo últimamente "obro" con Micromanías de los años 92-93... Es totalmente cierto :lol: ) Eso si, me dedico a leérmelas ¿eh? No vayáis a pensar que me da por hacer cerdadas con la portada donde aparecía el Turbo Girl :lol:
jolugoro
16 bits
16 bits

Re: Mi primer aniversario en Computeremuzone

Mensaje por jolugoro »

Japiberri tu yuuuuu, japiberriiii tu yuuuuuu!

Animo que ya has pasado el primer año, despues a todo se acostumbra el cuerpo :D !

Salu2!
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Feliz aniversario, yo voy casi por los 5 años...
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Indy te voy a regalar mi AMSTRAD CPC,para que te sientas realizado de una vez por todas en la vida jajajaja, feliz primer cumpleaños computero y espero que tu y todos los del foro sigamos muchos años contando cosas tan interesantes y alguna que otra payasada que nos decimos en este foro.

PD: Tenias razon con lo de la gente tan estupenda que hay en el foro y cada dia somos mas, que no decaiga, y por cierto ni muerto te regalaria yo mi Amstrad, y menos a un engreido y egocentrico Commodoriano :mrgreen: , un saludo Indy :D :D :D
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues claro, hombre, el CPC no se regala ni a Dios. :lol:

(Tú como mucho le envías por privado el enlace a la page del CPCE o del WinCPC) :mrgreen:
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder