Busco un juego de finales de los 80

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
depietro
8 bits
8 bits

Busco un juego de finales de los 80

Mensaje por depietro »

:D Bueno me presento, me llamo Pedro Jose, soy de Cartagena y con mas de treinta jeje. Bueno haber si hay alguien que pueda hecharme una mano ya que estoi buscando un juego que es de aproximadamente finales de los 80. En concreto el juego lo jugue en maquina recreativa y consistia en una nave que partia sin ningun tipo de armamento y debia de reunir trozos de lo que seria otras naves que una vez recogidos(no me acuerdo si eran dos o tres trozos) formaban parte de un tipo de disparo en concreto. Recuerdo que habia uno que si no lo recogias en su totalidad era imposible pasarse uno de los monstruos finales ya que despedis una serie de rayos que ocupaban toda la pantalla. El juego en concreto me lo llegue a pasar entero y tirarme casi tres horas dandola al disparito jejej. Bueno si alguien sabe de este juego que me heche una mano oki? Un saludo a todos chau
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Busco un juego de finales de los 80

Mensaje por josepzin »

¡Bienvenido! Ya somos 3 cartageneros :P

Ese juego que dices, ¿es de vista supeperior o lateral?
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Que tal Depietro,bien venido al foro, por las indicaciones que das me recuerdan mucho al R-Type o al Salamander, no se si pueden ser estas dos, espero que te sirva de ayuda.Un saludo desde Ceuta. :D :D
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Mensaje por Indiana K. Jones »

¡Otro commodoriano! (espero) ¡Bienvenido! Yo también pienso que, como dice Jonnyceuta, puede ser el R-Type. Normalmente nunca estoy de acuerdo con él porque es un cepecero radical con el que no se puede razonar, pero por una vez coincido con su opinión :lol:

Un saludo :D
depietro
8 bits
8 bits

Mensaje por depietro »

josepzin escribió:¡Bienvenido! Ya somos 3 cartageneros :P

Ese juego que dices, ¿es de vista supeperior o lateral?
Muchas gracias a todos. Pues josepzin el juego era de desplazamiento inferior a superior. Y creo que el R-type no era seguro, tendre que ver el salamander. Lo que si era verdad es que era un juego muy bestia para esa epoca.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Si es de desplazamiento vertical, lo más seguro es que fuera uno de la serie "Moon Cresta"... te pongo unas pantallitas a ver si te refrescan la memoria.. :-k

Moon Cresta
Imagen

Terra Cresta
Imagen

Dangar UFO Robot
Imagen

Terra Force
Imagen
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

No me acordaba del nombre, pero yo también había pensado en este (Terra Cresta) :)

EDITO: Terra Cresta
Última edición por josepzin el 24 Feb 2010 08:42, editado 1 vez en total.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

@Depietro, bienvenido!

Yo votaría por Terra Cresta, que ha puesto ya The Punisher. Además esa máquina ¿estaba seguramente en los recreativos al lado del Juzgado por un casual?
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
depietro
8 bits
8 bits

Mensaje por depietro »

WYZ escribió:@Depietro, bienvenido!

:D :D :D Yo votaría por Terra Cresta, que ha puesto ya The Punisher. Además esa máquina ¿estaba seguramente en los recreativos al lado del Juzgado por un casual?
Si si WYZ estaba al fondo de todo. Jodo que tiempos jejejej!!! Me fugaba las clases solo para ir a la dichosita maquina !!!que vicio!!!. Entonces por que juego apostariais? #-o
depietro
8 bits
8 bits

Mensaje por depietro »

The Punisher escribió:Si es de desplazamiento vertical, lo más seguro es que fuera uno de la serie "Moon Cresta"... te pongo unas pantallitas a ver si te refrescan la memoria.. :-k

Moon Cresta
Imagen

Terra Cresta
Imagen

Dangar UFO Robot
Imagen
Pues de esas pantallas que pones Punisher no recuerdo que fuera ninguna es mas lo que si recuerdo perfectamente es que cada vez que recogias un trozo de nave se iban depositando en unos recuadros hasta que las completabas y donde podias elegir una vez recogidos todos los trozos el arma en concreto. De todas formas graches y seguimos buscando..... :wink:
Terra Force
Imagen
Responder