http://elmundodelspectrum.com/contenido ... -de-Oro%22
Ahí la teneis
Entrevista a Ricardo cancho (1 parte)
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Re: Entrevista a Ricardo cancho (1 parte)
Pedazo de entrevista, qué larga, mucha información e interesante, hay que ponerse a leersela a fondo 
Por cierto Tony, tienes un privado
Por cierto Tony, tienes un privado
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Muy buena entrevista. Y nostálgica, al menos para mí... La de tardes y tardes y tardes y más tardes... que pasé revolviendo juegos en el Corte Inglés de Princesa... Había un vendedor, calvete y con bigote, que se escondía cuando me veía aparecer porque sabía que le iba a tocar los huevos
Sin querer, que conste, pero mis abuelos vivían justo enfrente y en esas laaaaaaaaaaaaargas vacaciones estivales con los padres trabajando... allí me tenían a diario... La de ratos que eché ahí y la de juegos que me compré... Ahora en aquella zona está la parafarmacia con sus potingues y demás...
Ea, ya está mi momento nostálgico
Ea, ya está mi momento nostálgico
- utopian
- 128 bits

Guaaaa.... sí que hay información
. La he dejado a medias esta tarde porque no me daba tiempo de leerla entera.
Pinta muy bien, y es curioso conocer los entresijos del interior de Topo. Ahora empiezo a entender ciertas cosas, como el bajón de calidad de los juegos en un momento concreto.
Pinta muy bien, y es curioso conocer los entresijos del interior de Topo. Ahora empiezo a entender ciertas cosas, como el bajón de calidad de los juegos en un momento concreto.
- MFM
- 16 bits

Yo me la acabo de leer entera y la he disfrutado. Es como ver la biografía e historia de Topo Soft con todos sus componentes relevantes retratados, y sus relaciones interpersonales.
El caso de Javier Cano creo que es un claro exponente de lo que sucede muchas veces en algunas empresas, de la conexión entre un jefe y sus subordinados/compañeros cuando el jefe en cuestión es un técnico, que entiende de las cosas que trata, y no un figurante. ¿Quién no ha vivido alguna experiencia similar en otros ámbitos?
El caso de Javier Cano creo que es un claro exponente de lo que sucede muchas veces en algunas empresas, de la conexión entre un jefe y sus subordinados/compañeros cuando el jefe en cuestión es un técnico, que entiende de las cosas que trata, y no un figurante. ¿Quién no ha vivido alguna experiencia similar en otros ámbitos?
Un saludo,
MFM Gandulf
MFM Gandulf
- Neville
- 256 bits

Impresionante. Me he pasado media tarde leyéndola a trozos mientras hacía otras cosas. Vaya por delante que ni el PC ni la Internet ponen fácil el leer documentos largos, pero esa entrevista es realmente apasionante, seguramente la mejor que he leído de un "superviviente" de esa era.
Esperando como agua de mayo la segunda parte.
Esperando como agua de mayo la segunda parte.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins