Gracias.
Crack pc futbol 5.0
-
say
- 8 bits

Crack pc futbol 5.0
Hola! soy nuevo aqui,y quería pediros si alguien puede pasarme el crack pc futbol 5.Esque siempre me pide el cd!!
Gracias.
Gracias.
Última edición por Karnevi el 20 Abr 2008 16:54, editado 1 vez en total.
Razón: Desde la solución del problema de notificación por email del foro, no se permite poner el correo electrónico para recibir respuestas a temas de interés para otros usuarios del foro.
Razón: Desde la solución del problema de notificación por email del foro, no se permite poner el correo electrónico para recibir respuestas a temas de interés para otros usuarios del foro.
-
say
- 8 bits

Re: Crack pc futbol 5.0
uy perdon,no sabia que no se podía poner el e-mail.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Tranqui, Say... si es sólo que al publicarlo aquí (si alguien lo tiene), lo disfrutarán todos los usuarios del foro: Si te lo envían al mail, sólo lo disfrutarás tú 
-
rhaul
- 32 bits

hola, si que hay crack solo tienes que buscarlo bien por google o emule
-
say
- 8 bits

Pues llevo buscando mucho y no hay manera...
Si me puedes pasar algun link de donde descargarlo o algo.
Si me puedes pasar algun link de donde descargarlo o algo.
-
rhaul
- 32 bits

hola, te cuento:
aparte de que hay una version de disquette y que no tiene clave, con lo que jugarias en el disco duro directamente, en la verison de cd no es un crack exactamente, habia que copiar ciertos archivos del mismo cd a al disco duro de la instalacion, lo que no me acuerdo era cuales era, pero tu mismo puedes comprarlo echandole un ratillo, mirando que le falta o que te pide
aparte de que hay una version de disquette y que no tiene clave, con lo que jugarias en el disco duro directamente, en la verison de cd no es un crack exactamente, habia que copiar ciertos archivos del mismo cd a al disco duro de la instalacion, lo que no me acuerdo era cuales era, pero tu mismo puedes comprarlo echandole un ratillo, mirando que le falta o que te pide
-
juanillo_p
- 8 bits

Este hilo es antiguo pero me lo he encontrado pq sale muy alto en google al buscar descargas del pcfutbol.
Si algunao aún teneis este problema, que sepais que no hay crack no cd para esta versión. Lo qe hay es un virus con ese nombre en el emule... mucho cuidado. Para evitar el error del cd hay varias páginas que ponen la solución. en esta viene muy detallado http://www.pcfutbol.byethost14.com/iso.htm
Si algunao aún teneis este problema, que sepais que no hay crack no cd para esta versión. Lo qe hay es un virus con ese nombre en el emule... mucho cuidado. Para evitar el error del cd hay varias páginas que ponen la solución. en esta viene muy detallado http://www.pcfutbol.byethost14.com/iso.htm