Drivers telemach

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
kiut
8 bits
8 bits

Drivers telemach

Mensaje por kiut »

Buenas a todos, llevo un tiempo mirando el foro y los unicos drivers que he encontrado no me han servido de mucho, mas bien nada.

Tengo un telemach (palanca+2botones) que lo puedo conectar a la placa base atraves de un rs-232 o DB9. He intentado que mi windows XP le instalese el solito desde "dispositivos de juegos" dandole a agregar y metiendo algo similar al telemach (palanca de 2 ejes con dos botones), pero al ir a instalarse los drivers me dice que falla el HIDclass.

Por otro lado instale los drivers de ntpadxp2.01 que mencionaba alguien por ahi, pero al intentar darle a propiedades para ver si funciona me da error y se sale.

Asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente.

PSD: Siento si este topic no esta donde debe, pero no he visto otro sitio donde meterlo.

see you...
Neville
256 bits
256 bits

Re: Drivers telemach

Mensaje por Neville »

Tal vez esto te aclare algo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hacer-fu ... -pc_573819

Hablan de diversas maneras de hacer compatible el Telemach (hasta dónde sé el modelo del CPC es idéntico al resto) con PCs modernos, y también sale el tema de los drivers.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
kiut
8 bits
8 bits

Mensaje por kiut »

Gracias Neville! ya visite esa pagina, y vi lo de los drivers, el unico que parecia que podia funcionar es el "ntpad" pero me costo horrores poder instalarlo y cuando consegui que funcionara lo hacia como si el mando fuera uno de PS2, es decir un dualshock en vez de un mando normal con sus dos botones.

De hecho fui a la pagina oficial del creador de ntpad pensando que quizas alli me podrian ayudar pero no hay forma de contactar con el programador o master de la pagina, ya que todas las direcciones son erroneas.

Mientras sigo esperando que me llegue un adaptador USB-Rs232 a ver si asi al menos consigo que funcione.

Gracias de nuevo!
kiut
8 bits
8 bits

Mensaje por kiut »

Nada de nada, me llego el adaptador pero sigue sin funcionar, el ordenador detecta el adaptador, de hehco te lo refleja como si fuera una conexion RS232 pero ya esta, de ahi a conseguir que funcione en el PC...

He visto en algunos sitios por la web, que se vendia el telemach 200 con cable USB y que sirve para el PC, no podria hacerse lo mismo con el telemach 600?

Gracias!
Responder