History Of VideoGames vol1 Todos los emuladores de 8 y 16 b

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
santo---
16 bits
16 bits

History Of VideoGames vol1 Todos los emuladores de 8 y 16 b

Mensaje por santo--- »

Bueno hoy navengando por internet me encontre con esta maravilla , un tio que se a programado un menu tipo MAME (similar) con los ordenadores de 8 bits y 16 bits , yo me lo descargue lo probe y es fenomenal tener todos los emuladores mas juegos en un click .

Dejo aqui lo que pone el pedazo de artista de la creacion :

En esta retrocompilación he intentado incluir todos los ordenadores y juegos de 8 y 16bits que han tenido importancia para la historia de los videojuegos.

Se contemplan los siguientes sistemas de 8 y 16bits:

- Commodores 64
- Sinclair ZX Spectrum
- MSX
- Amstrad CPC
- Atari ST
- Commodore Amiga
- Sharp x68000

Hay un total de 3724 juegos, que han sido meticulosamente seleccionados y probados. Se ha pretendido incluir TODOS LOS JUEGOS NECESARIOS ("históricamente hablando").

El entorno de ejecución de los distintos emuladores pretende ser lo mas facil e intuitivo posible, a la vez que informativo. Todos los procesos de configuración ya se han realizado y optimizado previamente. Lo único que hay que hacer es "seleccionar y jugar"

He utilizado para la creación de la aplicación el programa Neobook v.5.6.2 y diversos plugins y utilidades.

Es un trabajo que me ha llevado muchas, muchas horas y cerca de 3 años realizar.

Es sin duda un BUEN TRABAJO y os animo a que lo probeis , no tiene desperdicio , dejo el link aqui abajo :

http://www.vagos.es/showthread.php?t=893877

Eso si , teneis que registraros a la Web de Vagos , tambien dejo unas fotillos , para haceros una idea :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: History Of VideoGames vol1 Todos los emuladores de 8 y 16 b

Mensaje por josepzin »

Que pedazo de trabajo... :O
cybernoid
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por cybernoid »

que guapo!!! voy a meterle caña a mi cuenta de megaupload :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Pedazo de descubrimiento Santo, esto es como el 3 en 1 para los coches, una autentica pasada, para que luego digan que internet solo se usa para ver o bajar pelis x, musica u otra cosa, para los nostalgicos como nosotros es un subidon,gracias de nuevo santo por el descubrimiento.saludos a todos :D :D
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

En la misma web esta el volumen 2, maquinas arcade...¡mas de 30 gigas! :-o

Un Saludo
T.bRazil
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

¿No hay manera de obtener los enlaces si no es registrándose?
Edito: un momento, si no hace falta registrarse... ](*,)
araubi
16 bits
16 bits

Mensaje por araubi »

Uf, este tío merece un monumento, es una idea que tenía hace años y años, pero por falta de conocimientos no podía llevar a cabo.

¿Sacará un volumen 3 para consolas? :eek:
Imagen
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

:( :( , no puedo descargarlo, hay que estar registrado?, lo he bajado de MegaUp Load, pero no se si hay que descargar todos los links que su autor tiene publicado, ya que al descargar uno al azar de los que hay para descargar, me descarga solo una parte y me escribe un mensaje al abrirlo pidiendome los demas, y el link de vagos como que no me funciona al no estar registrado, como puedo descargarlo,gracias y saludos a todos por adelantado. :D :D
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Por supuesto, hay que descargarlo todo. Son 3,5GB.
Será mejor que uses el JDownloader para no volverte loco, es una aplicación muy sencilla para descargar archivos seguidos de sitios como Megaupload.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Muchas gracias Juno por el consejo, voy a ver si los descargo,aunque tengo una aplicacion parecida, para la XBOX, la antigua, con todos los juegos de todos los sistemas de 8 bits, excepto MSX, este si que es completo, vienen todos pero todos los juegos editados en su dia para estos sistemas, y algunos repetidos con trucos incluidos, bueno no me enrollo mas, saludos a todos y gracias nuevamente Juno :D :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Lo he intentado, pero no lo consigo, alguien me puede echar un cable, se agradece. :D :D
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

No tiene ningún secreto. Ejecutas la aplicación, y cuando esté cargada vas a la página, seleccionas todos los enlaces como texto con el ratón y al copiarlos la aplicación los captura automáticamente. Sólo resta darle al Play para que empiecen a descargar.
santo---
16 bits
16 bits

Mensaje por santo--- »

Jonny aqui te dejo un Link que explica como se hace para configurar el JDownloader :

http://www.vagos.es/showthread.php?t=673833

Es la misma web del recopilatorio de los emuladores , un saludo !!!!!
santo---
16 bits
16 bits

Mensaje por santo--- »

araubi escribió:Uf, este tío merece un monumento, es una idea que tenía hace años y años, pero por falta de conocimientos no podía llevar a cabo.

¿Sacará un volumen 3 para consolas? :eek:
Ojala te escuche , seria muy interesante tener todas en uno , sega megadrive , supernes , saturn , dreamcast , etc .......
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

gracias santo,es que yo soy torpecillo para estas cosas :oops: :oops: , saludos y gracias nuevamente
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

No hay manera de descargarlo, ni registrandome a la pagina de vagos, me salen los links a descargar, haber quien me puede decir de que pagina puedo descargar los 3,5 Gb, que tiene la aplicación, porque es que no hay manera, solo me ha salido dos veces y ni registrandome, help por favor. :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

esta aplicacion es una m............................., :evil: :evil:
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

No se si los links no aparecen por algun error en la pagina, pero es que no aparecen, esto es de expediente X, las dos primeras veces que pinche en lo de vagos me salian pero ahora ni registrado me salen, que no hay modo, haber si algun iluminado me da la solucion,gracias por adelantado.

Pd: cuando puse en el anterior link que la aplicacion era una m........., no me referia a lo que la gran mayoria estabais pensando, me referia a que es un poco mareante, lo especifico para que no halla malos entendidos, que es un grandisimo trabajo el que ha realizado su autor, del que muchos estareis ya disfrutando, pero el que os escribe ahora aun no ha podido hacerlo, no se porque, sin mas saludos a todos. :D :D :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

jonnyceuta escribió:esta aplicacion es un............................, :evil: :evil:
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

No habia ningun error, mirando por el foro de vagos.com, al pobre oscar el autor de este magnifico trabajo, lo han eliminado de dicha pagina por eso no habia forma de encontrar los links de descarga, :( :( , suerte habeis tenido los que habeis descargado hace dias la aplicacion, por favor podrias de alguna forma facilitarmelo alguno de ustedes. gracias :D
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Muchisimas gracias Juno, que haria yo sin ti jajajaja, gracias de corazon y un saludo :D :D :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Desde aqui hago un llamamiento para que todos los que intregramos el foro, mandemos post de apoyo para oscar en el foro de vagos.es, por la gran injusticia a mi entender que han cometido con el al suprmir los links de descarga del trabajo arduo elaborado por el para tener todos los sistemas de 8 bits y de 16 bits con un solo golpe de raton, desde aqui un fuerte abrazo para oscar y que no decaiga ni mucho menos tu trabajo por recopilar y de que manera la historia en los videojuegos sea el soporte que sea. saludos :D :D
santo---
16 bits
16 bits

Mensaje por santo--- »

jonny esta es la web del autor desde su web puedes descargartelo tambien , un saludo !!!

http://hvg-historyofvideogames.blogspot ... l#comments
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Tarda mucho en descargar la aplicacion, llevo unos minutos y tan solo me ha descargado uno de los ficheros que hay, gracias :D
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Dependerá de lo que tarde tu conexión en descargar 3,5GB. Eso contando con que Megaupload funcione hoy bien.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Muy mal no tiene que estar porque ya ha descargado 8 ficheros en menos de media hora, lo decia para que los que ya lo teneis descargado decirme un tiempo mas o menos aproximado de lo que os tardo a ustedes en bajarlo. saludos juno
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

sabeis si ya esta disponible los otros dos volumenes de recopilatorios, el del mame y el de las consolas? gracias :D :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Llevo mas de 2 horas largas para descargarlo y aun me quedan bastantes ficheros por descargar, pienso que la forma para descargar esta utilidad es nefasta, hay otros trabajos similares del spectrum,amstrad y otros sistemas, y tarde menos en descargar y de un sencillo manejo, y eso que mi ordendor descarga bastante bien y rapido, pero no se lo que ocurre con esta aplicacion y con el jdownloader, que se comenta en esta pagina que es de lo mejor para descargar ficheros y yo la encuentro bastante peor que otras utilidades que existen para estos menesteres, con el arduo trabajo que le ha tenido que costar a su autor tenia que haber escogido otra formula para poder descargarlo. saludos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

es necesario descargar todos los ficheros porque uno de ellos me pone desconectado y no se descarga, haber si algun iluminado me puede indicar que es lo que ocurre.
Responder