Dingoo
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Re: Dingoo
Y también Wiz, Caanoo y GP2X
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Y yo creía que era sobre nombrar consolas portátiles de software libre...na_th_an escribió:Vaya, creí que el tema iba de rimar con "ngo"...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Eso es como querer saber cuál es el sentido de la vida...na_th_an escribió:¿Con qué objeto?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Robotiko
- 8 bits

Pues nada colegas!, aunque no suelo escribir mucho, anoche mientras testeaba una dingoo (yo de consolas de este tipo no tenia ni idea), me quede gratamente sorprendido, por 80 euros uno puede disponer de una portatil con la capacidad de poder usar emuladores de ordenadores de 8 bits y por lo que estoy viendo no lo hace nada mal (bueno en el c64 rancanea algo si se pone con sonido).
Menuda virgueria esta, totalmente recomendable!.
Pd: Veo que cada dia son mas los commodorianos en este foro, ya era hora de que se impusiera lo bueno.
Salud!.
Pd: Veo que cada dia son mas los commodorianos en este foro, ya era hora de que se impusiera lo bueno.
Salud!.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Yo tengo la GP2X y es una maravilla, así que me imagino que las sucesoras (Dingoo, Wiz, Caanoo) serán también una pasada 
Me hubiera gustado que la Pandora sea mas barata, porque tener una consola con esas caracteristicas y con teclado sería muy práctico para los emuladores, al menos el de C64 que casi siempre hace falta interactuar con el teclado.
2010 es el año de Commodore 64
Me hubiera gustado que la Pandora sea mas barata, porque tener una consola con esas caracteristicas y con teclado sería muy práctico para los emuladores, al menos el de C64 que casi siempre hace falta interactuar con el teclado.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Este post hubiera quedado mucho mejor que el primero del hiloRobotiko escribió:Pues nada colegas!, aunque no suelo escribir mucho, anoche mientras testeaba una dingoo (yo de consolas de este tipo no tenia ni idea), me quede gratamente sorprendido, por 80 euros uno puede disponer de una portatil con la capacidad de poder usar emuladores de ordenadores de 8 bits y por lo que estoy viendo no lo hace nada mal (bueno en el c64 rancanea algo si se pone con sonido).
Pd: Veo que cada dia son mas los commodorianos en este foro, ya era hora de que se impusiera lo bueno.![]()
Salud!.
Jodó, ¡pero si casi todos los juegos se manejan con el joystick porque leer varias teclas a la vez del teclado en un C64 es una pesadilla (y a veces es imposible según la combinación)! Mucho más hay que interactuar con emus de Spectrum o CPC, que tienen muchísimos juegos que ni siquiera tienen opción de Joystick.josepzin escribió:al menos el de C64 que casi siempre hace falta interactuar con el teclado
Última edición por na_th_an el 27 Ago 2010 13:17, editado 1 vez en total.
-
Robotiko
- 8 bits

Anda leches juraria que a usted le vi por algun foro dedicado a todos estos tinglados!.josepzin escribió:Yo tengo la GP2X y es una maravilla, así que me imagino que las sucesoras (Dingoo, Wiz, Caanoo) serán también una pasada
http://www.gp32spain.com/
O igual me confundo.
De la Gp2x y la Wiz se hablan maravillas, es todo un mundillo este de las consolas portatiles de software libre.
Respecto a la Pandora me resulta a primera vista muy rustica y no me termina de convencer ese acabado, pero claro es una opinion poco fundamentada.
Esto de tener el msx, Amstrad cpc, c64 y el Spectrum en una consolita minuscula a mi me parece una maravilla, si alguien no las conoce (cosa que dudo) y siente curiosidad que se de una vuelta por el enlace de arriba!, merece la pena.
Un saludo!.
-
Robotiko
- 8 bits

Pues tienes toda la razon del mundo, estaba emocionado probando el bicho y bajando algunas cosillas de esta pagina (que no es peloteo pero la tengo en favorito desde hace ya la tira), y que leo practicamente a diario aunque mas en las sombras que otra cosa.na_th_an escribió:Este post hubiera quedado mucho mejor que el primero del hiloRobotiko escribió:Pues nada colegas!, aunque no suelo escribir mucho, anoche mientras testeaba una dingoo (yo de consolas de este tipo no tenia ni idea), me quede gratamente sorprendido, por 80 euros uno puede disponer de una portatil con la capacidad de poder usar emuladores de ordenadores de 8 bits y por lo que estoy viendo no lo hace nada mal (bueno en el c64 rancanea algo si se pone con sonido).
Pd: Veo que cada dia son mas los commodorianos en este foro, ya era hora de que se impusiera lo bueno.![]()
Salud!.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Cierto, ciertona_th_an escribió:Este post hubiera quedado mucho mejor que el primero del hilo
Sobre los controles de los juego: si, todos se controlan desde joystick, pero muchisimos juegos dependen del teclado para comenzar a jugar, que si seleccionar el menu tal o cual, que para entrar es F7, que si tiene cracks y hay que elegir esto o aquello.na_th_an escribió:Jodó, ¡pero si casi todos los juegos se manejan con el joystick porque leer varias teclas a la vez del teclado en un C64 es una pesadilla (y a veces es imposible según la combinación)! Mucho más hay que interactuar con emus de Spectrum o CPC, que tienen muchísimos juegos que ni siquiera tienen opción de Joystick.josepzin escribió:al menos el de C64 que casi siempre hace falta interactuar con el teclado
Y luego hay juegos para los que se necesita el teclado además.
-
Juno
- 64 bits

Todavía recuerdo el petardo del Kung Fu Master, donde tenías que pulsar el espacio para alternar entre puñetazo y patada.josepzin escribió:Y luego hay juegos para los que se necesita el teclado además.