Buenas:
Ya tengo 3 fases operativas, cada dia cambio alguna cosa así que puede haber cambios en algún tile/sprite, mapas, pero en general están 3 fases cerradas.
Para la gestión de fases he desarrollado dos herramientas externas en c#:
Tap Manager: Tras esamblar con pasmo el código central, coge el tap generado y los taps generados de las diferentes fases, les quita la cabecera a las fases y les asigna un nuevo flag de tipo y recalcula el byte de checksum, de forma que tras ensamblar tengo un tap con todos los bloques y lo puedo probar directamente si hacer nada a mayores (El juego no es multicarga, carga todos los bloques en el inicio y luego cuando es necesario obtiene la información que se ha cargado en los bloques de memoria adicionales).
Generador de rutas: Genera un patrón de rutas para los enemigos, con componentes aleatorios, de forma que no tenga que hacerlo a mano o reutilizarlos.
En este momento hay 3 fases operativas, con su correspondiente enemigo final.
Un video donde se ve tanto las fases nuevas como un par de opciones del menú que ya están disponibles. De la fase 1 no puse nada, que ya está muy vista.
https://youtu.be/RihFNruqwFs?si=dYM1ETMCtMgKeUM6
No creo que le meta más de 6 fases, hay sitio de sobra pero para mi no tiene sentido alargar demasiado la partida.
P.D: El video está capturado usando la aplicación de recorte de pantallas de Windows 11, sacando el vídeo de la pantalla del SpecEmu, y aun ha quedado más "a saltos" que cuando lo sacaba de spectaculator.
A mayores: