Formula 1 2005-2006

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Formula 1 2005-2006

Mensaje por EightBiter »

Comienza la temporada en Australia, los Renault con Alonso a la cabeza del equipo pintan ganadores, aunque no deberán perder de vista a los McLaren y a los Ferrari, que parece que se han puesto las pilas a última hora ... más atras están los Williams-BMW, de los que se comenta que andan de bronca dentro del equipo, con Webber llorando por las esquinas quejándose de que no tiene coche: "Para esto he venido aquí?" se le ha oído decir, y no muy por lo bajini ...

Del viernes al sábado, primera sesión de entrenos oficiales, a la 1,30 am en Telecinco. Del sábado al domingo, segunda sesión de entrenos, a la 1,30 am , y carrera a las 3,00 am . Poned la sidriña a enfriar, se espera podio (si la mecánica y la suerte lo permiten :wink: !!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Voy a desvelar uno de los secretos mas guardados de la temporada de este año...
¿sabeis por que Renault ha marcado tan buenos tiempos en la pretemporada? 8) 8)

el motivo es que han montado en el R-25 una replica del motor de mi Clio (1.2 RT).... jejeje es broma :lol: :lol: :lol:

Todos con Alonso!!!!
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

Tunel de viento ya para ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA.. ya estamos hartos de tener que ir a Suiza a probar los modelos!!!!!!!!!!!!!!!!... El coche de Alonso tiene de Renault lo que el Ferrari tiene de Fiat... pero en fin.. q sepais que hay gente española de una consultoria de ingenieria colaborando en las performances del coche de Alonso,.. (quien por cierto me cae de culo!!)
Peter Punk
http://usuarios.lycos.es/losinsociables/
El Ayatolah del Rock'n'Roll
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Este finde, Gran Premio de Malasia ... donde pinta muy bien para los Renault. También toca madrugar si se quiere ver en directo ... :roll:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Y hablando de F1, ¿sabeis que le ha llovido una oferta de "esponsor" (creo que se escribe asi) a los minardi para la mitad de campeonato?...

Creo que los tiros vienen por una subcontrata Hispano-alemana... de tal manera que a partir del 16 de abril se llamara la escuderia... Minardi-Insociables!!!!!
jua jua jua... van a llevar aparato de radio incluido, y mas sorpresas... os adjunto un link a la foto para comprobar la veracidad de mis fuentes...

http://usuarios.lycos.es/kendroock/minardi.jpg
[/img]
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

jUASjUAS, y de chica de box nos llevamos a Turbo Girl. Ganar no ganaremos, pero somos los más guapos, ajajajaj

Mu buena esa Kend ... :wink:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Solo un par de palabras...

CAMPEONES, CAMPEONES OOOEEEOOOEEEOOOEEEEEE!!!!!!!!
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Pues sí, victoria en Malasya de Alonsito, somos campeones provisionales y ya queda menos ...

Y Alonso un mostruo, hora y media de carrera a 65 grados y sin poder beber agua (tenia el chisme roto) ...
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

Alonso es un nenaza... cacharrito para beber.. cacharrito para beber!!!.. eso es de niñas!!! Es mucho peor tirarse tres horas dentro de un coche sin poder liberar a willy!!! eso si es tension mareante hasta decir basta!!
Peter Punk
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Sí, o como cuando te atábamos con toallas en la piscina y te dejábamos al sol en pleno Agosto a la 1 de la tarde ... ¡qué tiempos! \:D/
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

jaj ejajeajejaej.. que capullo!!! aireando los trapos sucios eh??.. gracias a ese duro entrenamiento al que me sometisteis ahora soy el HeMan al que tanto envidiais.. y con HeMan quiero decir 'He Man' no ese nena de F.Alonso.. ''no he podido beber.. no he podido beber''... no sabes ni chupar por una pajita o que????...
Peter Punk
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pero la pregunta es...
¿que queria beber?...
y voy mas alla...
si sin beber les metio un puñao de segundos, con tres cubatas les habia metido dos horas (como hacia Indurain)...

En cuanto a lo de la pajita... hay quien no maneja muy bien el tema sin manos... (pues las tenia al volante)
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bueno que pasa... ¿no hay comentarios para este gran premio de Barheim? ¿que se cueze por los talleres?... se admiten apuestas...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

JEjeje este GP de Barheim viene calentito (y no es por que el circuito esté en medio del desierto) ... resulta que Montoya se ha estocinao jugando al tenis, y se ha quedao inútil para correr ... tranquilos, que no le van a pegar un tiro, que no es un caballo ... pronto Montoya volverá a hacer las delicias de propios y extraños, y a lo mejor este año gana algo (si cuida la mecánica, sus kilos y los nervios) ... el caso es que, amigos de lo patrio, este fin de semana le sustituye a los mandos del McLaren ... Pedro de la Rosa !!! Desde aquí le deseamos suerte, a ver si ahora que tiene un volante entre las manos deja de llorar y demuestra lo mucho que vale ... ¡Animo chato!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Pues la verdad es que con Alonso y De la Rosa (para mí es un "pilotazo" con poca suerte), va a estar más interesante que nunca.

Ahí queda mi primer post en este tema :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

karnevi escribió:Pues la verdad es que con Alonso y De la Rosa (para mí es un "pilotazo" con poca suerte), va a estar más interesante que nunca.

Ahí queda mi primer post en este tema :P
Sólo nos queda que cojan la gripe schummi o barrichelo y tengamos la terna de hispanos en el cajón: ALONSO, GENE y DE LA ROSA!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

A mi, personalmente, De la Rosa no me gusta. Demostró mucho más con el Arrows que con el Jaguar. Cuando creyó que aspiraba a algo, se autoelevó al Olimpo, y cuando el Jaguar no respondió, empezó a echarle la culpa a todo el mundo ... pero hay que hacer autocrítica, porque cuando tú cometas errores nadie te echará un capote ... y es lo que le sucedió, dos errores y le echaron a la calle. Tiende mucho a la autodisculpa, incluso comentando los grandes premios. Cuando un McLaren gripa o le pasa algo, automáticamente se pone a la defensiva ... en resumen, es un llorón. Pero de verdad que le deseo lo mejor, a ver si demuestra con hechos lo que da a entender, que es un gran piloto con una gran mala suerte (cosa que dudo). Ojalá me sorprenda y hasta gane!
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

Gene una niña... Alonso una nena.. De la Rosa.. ni hablo.. con ese nombre ya se sabe lo que es... Michael con su alfa 147 rojo les va a meter una 'lijá' a todos.. que conste que a mi me da igual quien gane.. pero ... es obvio.. se ve.. se siente.. el ferrari esta caliente...
Peter Punk
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Se confirma que Alonso es un serio candidato al título ... que Ferrari acumula los problemas que no ha tenido en 5 temporadas (ahora fallan las cajas de cambios) ... y que de la Rosa se ha puesto las pilas, pero aún sigue detrás de su compañero de equipo, que es el rival a batir ... pero muy bien, salvo esas dos pasadas de frenada ... esto va bien !
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Ya os adelante que con el motor de mi Clio este año Renault iba a volar...

OEOEOEOOOEEEEEEEEE!!!!!!!
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bueno chicos, ¿calentamos motores para Imola?...¿Habra Pole de Renault?, ¿Tendremos otro primer puesto?... Todas estas respuestas y mucho mas el proximo finde... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Esperemos que sí, el el segundo GP para el motor del R25 de Alonso, y ya se se sabe que Imola es un circuito muy exigente para motores y frenos ...

¿Alguien sabe si de la Rosa vuelve a correr?
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Eso es facil de saber, solo hay que ponerle un grupo de doberman detras, y ya veras como si que corre!!!!...
Es broma, yo creo que va a ser que no, pero solo es una creencia personal.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Deivid
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por Deivid »

La verdad es que, hablando de todo un poco, se ha juntado un coche competitivo con un joven asturiano dispuesto a comerse el campeonato.
Veremos que hace en Imola. Creo que es el GP donde Anjuel atajaba, en el simulador de la PS2, una curva tomandola como una recta. Que me corrija si me equivoco.

Ahí va un link para una beca relacionada con la F1:
http://www.altran-academy.com
El problema es que les tienes que proponer una mejora que, en teoría, desarrollarás para ellos. Yo pensaba proponerles un "condensador de fluzo", pero creo que ya esta patentado.
El espurio de Defun Projects
El becario de Siemens Elasa
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

De cara al GP de Imola de este finde, comentar que JP Montoya no llegará a tiempo, y McLaren ha decidido sentar en el coche a Alex Wurth, segundo piloto de pruebas, en detrimento de Pedro Mtnez de la Rosa. Por lo visto van a tener que modificar el coche, porque el Wurth es un rato grande ... A Pedro le ha tocado soltar el discursito del perdedor, qué se le va a hacer. Y se acabaron las oportunidades, porque es casi seguro que Montoya vuelve en el siguiente GP (España).
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

AAAAGGGHHHHH!!!!! Todavia tengo agujetas en la pierna de acelerar en cada recta... No habia sufrido tanto en mucho tiempo. pero TREEEESSSS, ya van TRESSSSS!!!!!
El motor de mi clio sigue dandole alas al "Tio Alonso"....
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Pedazo de carrera ... qué bueno Alonso ... qué bueno Schumi (por fin tiene"zapatos" buenos) ... mucho me temo que se han acabado los paseos triunfales de Renault.

Y ojo en Barcelona ... que Schumi va a por la revancha en casa de Alonso ... :wink:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

El corazon me dice que va a ganar Alonso, pero la cabeza me asegura que lo va a hacer Schumi, y creo que salvo que los de Renault se pongan las pilas, el "Rojillo" se va a hacer con el truinfo... (muy a mi pesar)
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Teníais que verme agarrándome a la silla de la terraza de la habitación del hotel. ¡Vaya 12 vueltas, madre mía!
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

gran carrera de Alonso en España.Con la rueda trasera izquierda ampollada,consiguio un segundo puesto que le consolida aun mas en el mundial.Raikkonen hizo un fin de semana casi perfecto(le falto la vuelta rapida que fue para Fisichella)y parece que abandona la racha de mala suerte.ferrari,desastroso.Barrichello acabo noveno(con tecnologia Alfa Romeo)y Schumacher abandono tras pinchar dos veces.Destacar a los Minardi patrocinados por los Insociables,que calaron en la salida los dos.
Responder