Alguien sabe si hay algun emulador para el juego WRCII, que lo tengo para la PS2 y quisiera ejecutarlo en el PC.
Salu2, al foro y feliz 2006
Emulador del juego WRCII
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Emuladores para la ps2 si que los hay por la red, pero si te soy sincero aun no he conseguido hacer funcionar ninguno...
, de la ps1 si que me funcionan, pero la 2 no se si es que no la se configurar o que narices me pasa... de todas maneras si consiguo que me arranque de una vez el emulador ya te lo comentaré... 
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo probé uno y después de más de 15 minutos configurándolo según un tutorial de internet, conseguí que me cargara un juego, pero sólamente la presentación. La emulación de PS2 creo que aún está en desarrollo y no vale la pena usar un emulador para jugar en el PC. Al menos hasta que despeguen y sean más cómodos de manejar y den mejores resultados de los que se obtienen hoy día.
Creedme, yo desistí después de los primeros 20 minutos con el dichoso emulador. Prefiero jugar "en vivo" con la PS2. Paso de meterme 20 minutos configurando un programa...
Creedme, yo desistí después de los primeros 20 minutos con el dichoso emulador. Prefiero jugar "en vivo" con la PS2. Paso de meterme 20 minutos configurando un programa...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar: