El Scaramouche !!! Eso hay que verlo !!!
Scaramouche
Moderadores: CEZ, The Punisher
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Scaramouche
VIENE DE JUEGOS CLÁSICOS
-
Alx
- 256 bits

En http://www.tutorialgames.net/fenix.html hay un monton de tutoriales de Fénix.Haber si te valen.
Cuando me escaquee de la novia os pongo una imagenes del Scaramouche que estoy haciendo.
Talueg!!
Cuando me escaquee de la novia os pongo una imagenes del Scaramouche que estoy haciendo.
Talueg!!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Escribes un nuevo mensaje y verás que en la parte inferior de la caja donde has escrito hay un apartado para adjuntar archivos. Pinchas en el botón EXAMINAR y buscas en tu disco duro donde tienes las imágenes a mostrar en tu mensaje. Pinchas sobre la imagen en cuestión y repites la operación por cada imagen a subir. Luego pinchas en el botón ENVIAR y ya está. Deberías poder ver tus imágenes en la parte inferior de tu mensaje.
Espero que te sirva.
Salu2.
Espero que te sirva.
Salu2.
-
Alx
- 256 bits

- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
Hola "alx", no estás fumao, en absoluto. Lo que pasa es que en este subforo, concretamente, está desactivada la función de adjuntar archivos en algunos parámetros, de modo que no, no lo ves. Prueba a subir la imágen en algún servicio de alojamiento de imágenes (por ejemplo http://img459.imageshack.us/ o http://miarroba.com/fotos/ ) y luego utiliza el código "Img"
-
Alx
- 256 bits

Buenooooooo!!!!! creo que por fin lo conseguííiii!!!!
Es que esto de los foros no lo he usado mucho jeje...
Ahi están las imagenes del Scaramouche with Fénix.
Lo tengo al 25%, me falta sobre todo el tema gráfico que no veas que curro da, y eso que son de tipo Spectrum que si no va pa largo.
Tengo que hacer un enano, un gigante, un mosquetero, etc...
Después ya me direis donde lo cuelgo cuando este acabado que soy primerizo.
talueg!!
Última edición por Alx el 11 Feb 2006 00:41, editado 1 vez en total.
-
Alx
- 256 bits

Bueno, pues va avanzando el Scaramouche.
Al final a los gráficos le voy a dar un giro de 180º y en vez de hacerlos rollo spectrum los voy hacer a lo moderno.
Hice unas pruebas y vi que potenciaba enormemente el juego y lo hace más divertido. Incluso ya no se si llamarlo Scaramouche porque ya parece un juego nuevo... que le vamos ha hacer, cosas del desarrollo.
one screen_shot

aun me queda curro mogollón...
Al final a los gráficos le voy a dar un giro de 180º y en vez de hacerlos rollo spectrum los voy hacer a lo moderno.
Hice unas pruebas y vi que potenciaba enormemente el juego y lo hace más divertido. Incluso ya no se si llamarlo Scaramouche porque ya parece un juego nuevo... que le vamos ha hacer, cosas del desarrollo.
one screen_shot
aun me queda curro mogollón...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Estoy preparando la demo para vosotros pero ya sabes... el tema gráfico da un curro que no veas.
Al juego completo le queda bastante porque hacer siete enemigos con sus correspondientes animaciones, las pantallas entre fase para explicar la historia, las muertes, la chica que hay que restacar, ufff... que curro tengo aun madre mia, pero la demo pronto estará para que veas un poco como se mueve.
Saludos !
Al juego completo le queda bastante porque hacer siete enemigos con sus correspondientes animaciones, las pantallas entre fase para explicar la historia, las muertes, la chica que hay que restacar, ufff... que curro tengo aun madre mia, pero la demo pronto estará para que veas un poco como se mueve.
Saludos !
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Bueno chicos ya teneis una demo del scaramouche.
Faltan muchísimas cosas, mas que nada que vierais como se mueve. Creo que tiene toque retro a chorrón...!!!!
Aquí lo teneis:
http://www.retrobytes.creatuforo.com/ve ... bytes.html
Espero que os guste... ...un poquito al menos!
Saludos a todos!
Faltan muchísimas cosas, mas que nada que vierais como se mueve. Creo que tiene toque retro a chorrón...!!!!
Aquí lo teneis:
Espero que os guste... ...un poquito al menos!
Saludos a todos!
Última edición por Alx el 03 Abr 2006 17:58, editado 1 vez en total.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
¡¡¡ ME GUSTA !!!
Hay que decir que no es un remake al uso, ciertamente, y sí que has conseguido mantener el espíritu "spectrumniano" que comentabas... Me ha encantado el detalle del "joystick sinclair" en el menú de inicio
El movimiento tb está muy bien, y me parece que te han quedado chulos los sprites coloreados, respetando los gráficos y el "look" original, pero con un toque que hace que se "distingan" mejor (además de que quedan chulos)... Tb la resolución hace que parezca más "spectrum"
En definitiva, ya te dije, me gusta! (más incluso que el original, que no me terminó de convencer
)
Hay que decir que no es un remake al uso, ciertamente, y sí que has conseguido mantener el espíritu "spectrumniano" que comentabas... Me ha encantado el detalle del "joystick sinclair" en el menú de inicio
El movimiento tb está muy bien, y me parece que te han quedado chulos los sprites coloreados, respetando los gráficos y el "look" original, pero con un toque que hace que se "distingan" mejor (además de que quedan chulos)... Tb la resolución hace que parezca más "spectrum"
En definitiva, ya te dije, me gusta! (más incluso que el original, que no me terminó de convencer
-
Alx
- 256 bits

Este es el enlace directo para descargar el Scaramouche:
Última edición por Alx el 03 Abr 2006 17:59, editado 1 vez en total.
- Anjuel
- 256 bits

-
Alx
- 256 bits

- Anjuel
- 256 bits

- Anjuel
- 256 bits

- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Je je.. quizás no sea mucho pero yo estoy emocionadísimo.
En la comunidad Fenixworld
http://fenixworld.se32.com/e107_plugins ... 0.show.9.9
sólo en medio dia se han descargado la demo 25 personas, los otros juegos llevan medio año y son 13 descargas.
Ya sé que queda mal que lo diga yo pero cuando eres primerizo te desborda la emoción...
Debe de ser que esta Web tiene una influencia que te peich!!!
En la comunidad Fenixworld
http://fenixworld.se32.com/e107_plugins ... 0.show.9.9
sólo en medio dia se han descargado la demo 25 personas, los otros juegos llevan medio año y son 13 descargas.
Ya sé que queda mal que lo diga yo pero cuando eres primerizo te desborda la emoción...
Debe de ser que esta Web tiene una influencia que te peich!!!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Tienes toda la razón, yo como soy el que lo ha hecho pues me lo cargo fácil pero mi cuñaillo que fue el primero en probarlo ya me lo dijo.
En la versión final estará todo mucho más equilibrado, además, si fuera fácil la demo se acabaría en nada no?
Saludos Ben que hacía tiempo que no te veía por aquí, haber si sueltas prenda en tu hilo del Sevilla
En la versión final estará todo mucho más equilibrado, además, si fuera fácil la demo se acabaría en nada no?
Saludos Ben que hacía tiempo que no te veía por aquí, haber si sueltas prenda en tu hilo del Sevilla
- Randomize
- 16 bits

No conocía este juego, ha sido una verdadera sorpresa hacerlo gracias a tu remake. La verdad es que tiene un indiscutible buen "sabor" a los juegos de aquella época.
El caso es que me da un problema gráfico que lo hace injugable, me explicaré:
El juego se me vé distorsionado (¡la pantalla extraordinariamente estrecha!).
Básicamente no se debe a un problema tuyo sino a la cantidad de monitores diferentes que estan sacando últimamente y sus resoluciones (mi escritorio está a 1024x768).
Esto ocurre con los monitores panorámicos o levemente panorámicos (muchos TFTs y portátiles). Si puedes probar tu juego en alguno de estos verás a que me refiero.
Como hace poco adquirí un TFT pude ver cual es la solución de este problema. La llevé a la práctica en mi juego y ¡arreglado! (tambien tenía el mismo problema con un portátil)
Tuve que realizarlo a cualquiera de estas resoluciones:
256x192 ---> 512x384 ---> 1024x768 ---> ...
Escogí 256x192 en lugar de 320x240. Esta última (320x240) es la que me daba el mismo problema que tu juego.
Parece que algunos monitores no aceptan determinadas proporciones tampoco e indagado mucho.
Nada, que me gustaría probar tu juego en condiciones
.Si al final puedes poner la opción de verlo en varias resoluciones, genial.
S2.
El caso es que me da un problema gráfico que lo hace injugable, me explicaré:
El juego se me vé distorsionado (¡la pantalla extraordinariamente estrecha!).
Básicamente no se debe a un problema tuyo sino a la cantidad de monitores diferentes que estan sacando últimamente y sus resoluciones (mi escritorio está a 1024x768).
Esto ocurre con los monitores panorámicos o levemente panorámicos (muchos TFTs y portátiles). Si puedes probar tu juego en alguno de estos verás a que me refiero.
Como hace poco adquirí un TFT pude ver cual es la solución de este problema. La llevé a la práctica en mi juego y ¡arreglado! (tambien tenía el mismo problema con un portátil)
Tuve que realizarlo a cualquiera de estas resoluciones:
256x192 ---> 512x384 ---> 1024x768 ---> ...
Escogí 256x192 en lugar de 320x240. Esta última (320x240) es la que me daba el mismo problema que tu juego.
Parece que algunos monitores no aceptan determinadas proporciones tampoco e indagado mucho.
Nada, que me gustaría probar tu juego en condiciones
S2.
-
Alx
- 256 bits

-
Alx
- 256 bits

No se si está permitido pero a quien sea el responsable le quiero hacer una pregunta.
En el foro del Sir fred el remake se me deja adjuntar archivos que lo podría usar para poner imágenes pero...
Sería mucho pedir que en este hilo del scaramouche pudiese poner imágenes también?
Es que os quisiera mostrar los avances de vez en cuando y es un rollo no poder hacerlo.
Vosotros mandais
En el foro del Sir fred el remake se me deja adjuntar archivos que lo podría usar para poner imágenes pero...
Sería mucho pedir que en este hilo del scaramouche pudiese poner imágenes también?
Es que os quisiera mostrar los avances de vez en cuando y es un rollo no poder hacerlo.
Vosotros mandais