DosBox y Bruce Lee lives
-
Danzig
- 8 bits

DosBox y Bruce Lee lives
hola, soy nuevo jejeje ,me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el bruce lee lives ,the fall of hong kong palace,esque lo intento poner con DosBox y no se que hacer para poder jugar con este juego, agradeceria la ayuda que podais prestar 
- Neville
- 256 bits

¿Es un juego muy antiguo? Lo digo porque no me suena, y tempoco lo veo en la lista de compatibilidad de DOSBox. Si tengo razón y es un juego muy viejo, intenta desactivando todas las tarjetas de sonido excepto Adlib, y en la sección de la RAM pon sólo 4 Mb y desactiva EMS. Como último recurso puedes hasta probar con tarjetas que no sean VGA, pero vaya, eso ya es pasarse.
Si por el contrario es un juego más nuevo, intenta darnos más detalles.
Si por el contrario es un juego más nuevo, intenta darnos más detalles.
-
Danzig
- 8 bits

hola, antes de nada gracias por responder
, el juego es del año 1989 ,la compañia es software toolworks, en verdad tengo el juego pero nose ya ni donde lo tengo ,pero me lo baje del emule por si quieres provarlo tu mismo, los exes que hay solo funciona uno,el install,me acuerdo que en mi pc del año de la pera no necesitaba instalarlo
, pero aqui es el unico que funciona,de ahi que provara el dosbox por si funcionaba,pero la verdad esque no se me da bien utilizarlo,segun la guia solo me sale bien el narcopolice jajaja, los demas que he provado no lo he sabido utilizar,lo dicho,solo logro hacer salir la pantalla de instalacion y ahi me pierdo,si puedes mirarlo me harias un gran favor,seguro que tambien te gusta el juego,recuerdo que era dificilillo pero entretenido.
- Neville
- 256 bits

- Neville
- 256 bits