Zipi y zape

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

Zipi y zape

Mensaje por Anjuel »

Un tio llamado Rockersuke Moroboshi, en ecss pone un enlace a un artículo que ha escrito sobre el zipi y zape (esa aventura inacabable), que me parece absolutamente genial.

Este tío es un crack, leedlo vosotros mismos:
http://lineadura.wordpress.com/2006/03/ ... rsacional/
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Muy bueno lo del síndrome de la palabra exacta ... el que haya jugado a aventuras lo habrá sufrido, seguro.

:wink:
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Gremmlins ¡ Dios que chunga era !.
El articulo es la p#&@
Un saludo.
Imagen
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Pero si Gremlins era de las mejores... me la acabé sin ayuda ni nada. Fue como repetir la peli pero mejor. :D :D
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Madre mia... Leo este artículo y en seguida pienso que hay que tener mucho tiempo libre para dedicarse a resolver el entuerto :lol:

Zipi y Zape hace poco dije que me parecía a mi un gran bodrio de juego y realmente todo esto confirma lo dicho. Y es que el sindrome de la palabra exacta en este juego era algo brutal

entrar en el molino cuidadosamente VS lanza clavo bajo arbol

Recuerdo en el Don Quijote que esa parte la resolvió mi padre y la verdad es que tiene su punto lógico y es hasta comprensible que tengas que poner esa palabra (no es lo mimo entrar a saco en un molino que con cuidado xD) pero lo del clavo es realmente espeluznante y a su vez el programador de dicho juego (o el que se dedicase a hacer la sintaxis) tendría que caersele la cara de vergüenza al ver que se ha necesitando tanto tiempo para resolver un puzzle, no por complicado, sino por mal formulado (el puzzle de la cabra del Broken Sword hasta tiene mas logica en comparacion con esto).

En fin, no te acostaras sin saber una cosa mas xD
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

El artículo es una pasada :D Me encanta este tipo de cosas.
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

saboteur2 escribió:Pero si Gremlins era de las mejores... me la acabé sin ayuda ni nada. Fue como repetir la peli pero mejor. :D :D
Jo, pues yo las pasé canutas para salir de la primera pantalla. Todo hay que decirlo, fue la primera aventura conversacional que jugué y estaba muy verde ( yo, no la aventura :-D ) .
Un saludo.
Imagen
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

flipante investigación ... la sensación de llegar a la solución de algo que has estado intentando saber gran parte de tu vida debe ser increíble ...
Responder