Esta juventud...
Moderador: CEZ
- Anjuel
- 256 bits

Esta juventud...
joño, si llega a tener un spectrum, amstrad, msx o commodore... no se qué hubiera hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT ... o%20aleman
http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT ... o%20aleman
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- saboteur2
- 32 bits

Pues eso no es nada comparado a cómo me pongo cuando quiero jugar al Capitán Sevilla. 
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
- Aure
- 16 bits

- Contactar:
¿el nieto de Hitler tal vez?. Lastima de un par de hostias en un momento preciso para quitarle la tonteria.
The Insociable BassMan
http://usuarios.lycos.es/losinsociables/
- Anjuel
- 256 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Jajaja, ¡si estoy de acuerdo!benway escribió:La verdad es que, ahora que no me oye karnevi, la jugabilidad del original es bastante discutible
Y Saboteur tiene más razón que un santo: la espera para empezar a jugar, mientras transcurre la presentación, es tediosa-osa... No recuerdo si en Spectrum se podía saltar o no, pero en emulador no he dado con la tecla...
- Aure
- 16 bits

- Contactar:
Y seguro que es seguidor de Schumacher. ¡Para estamparle contra la pared! Y porque me coge de buenasAnjuel escribió:JUAJUAJAUJAUJA!!! SERÁ INSOCIABLE!Aure escribió:¿el nieto de Hitler tal vez?. Lastima de un par de hostias en un momento preciso para quitarle la tonteria.
The Insociable BassMan
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Jeje siento disentir...estas navidades estuve enganchado al Capitan Sevilla de Spectrum hasta q consegui pasarmeo y globalmente me parecio un programa bastante bueno, una vez que le coges el truco a los movimientos del Capi.benway escribió: La verdad es que, ahora que no me oye karnevi, la jugabilidad del original es bastante discutible
Saludos!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Jeje, al principio parece myuy dificil pero con practica es mas facil que la primera, hablando siempre de la version Spectrum.benway escribió:A mí lo que me desquicia es el rebote del salto. Es chungo acertar a saltar, y pasarse las pantallas de la obra cuesta un poco... aunque la primera parte del juego es relativamente adsequible... La segunda es que es chunguísimaNo he conseguido pasármela sin pokes (todavía, que... todo se andará
)
Saludos!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Bueno ben, siempre te quedará el remake para terminártelo sin trucos...benway escribió:A mí lo que me desquicia es el rebote del salto. Es chungo acertar a saltar, y pasarse las pantallas de la obra cuesta un poco... aunque la primera parte del juego es relativamente adsequible... La segunda es que es chunguísimaNo he conseguido pasármela sin pokes (todavía, que... todo se andará
)
En cuanto al vídeo del pirado este... ya lo había visto y la verdad es que si está actuando el pibe se merece un Oscar, y si no es así pues mejor un puñetazo en el tronco de la oreja y a dormir
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Yo quiero un teclado de la marca que usa ese chavea. Es a prueba de bombas ja ja ja. Quiero esa marca y la quiero YAAAAAAAAAAA AGGHHH MIERDA JODER!! ja ja ja
Pues este niño desde luego jamás podría jugar con un MSX o SPECTRUM... no tendría paciencia pa esperar los 5 minutejos que se tenía uno que esperar en cada carga aproximadamente...
Gracias a quien colgó el enlace del video, aunque yo había visto este con tres doblajes distintos, si bien este parece ser el bueno porque algunas palabras coinciden las de su idioma con las de la traducción.
Como cantante tendría futuro (de doom-metal, claro)
Pues este niño desde luego jamás podría jugar con un MSX o SPECTRUM... no tendría paciencia pa esperar los 5 minutejos que se tenía uno que esperar en cada carga aproximadamente...
Gracias a quien colgó el enlace del video, aunque yo había visto este con tres doblajes distintos, si bien este parece ser el bueno porque algunas palabras coinciden las de su idioma con las de la traducción.
Como cantante tendría futuro (de doom-metal, claro)
Última edición por Mandrake_El_Mago el 01 Abr 2007 17:30, editado 1 vez en total.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Está claro que con especímenes como ése la especie humana va a la devacle sin solución... ostrís con el gachó... creo que la eutanasia está completamente justificada en esos casos ¿os imaginais si ese crío crece y se multiplica? buf... valientes genes va a dejar en el panorama.
ja ja ja ja... y me he partido de la risa con las frases míticas: "¿dónde está el enter?" y su sorpresa al ver que "no funciona"... ¡claro que no funciona!... ja ja ja ja ja ja, qué golpes, ja ja ja ja... Ha habido un momento al principio que creía que se iba a dedicar al onanismo porque se echaba las manos a la entrepierna de manera sospechosa, vamos, lo que hubiera faltado... ja ja ja ja ja
Espero MetalBrain que no cante en ningún grupo, ni de DoomMetal ni en OperaciónTriunfo, vamos, ni por soleares, por el bien de la humanidad.
Está claro que sus padres han fallado en la educación pero de lejos... como dice mi madre: dos azotitos a tiempo nunca vienen mal, que el culo no tiene narices.
Un saludo.
Paco.
ja ja ja ja... y me he partido de la risa con las frases míticas: "¿dónde está el enter?" y su sorpresa al ver que "no funciona"... ¡claro que no funciona!... ja ja ja ja ja ja, qué golpes, ja ja ja ja... Ha habido un momento al principio que creía que se iba a dedicar al onanismo porque se echaba las manos a la entrepierna de manera sospechosa, vamos, lo que hubiera faltado... ja ja ja ja ja
Espero MetalBrain que no cante en ningún grupo, ni de DoomMetal ni en OperaciónTriunfo, vamos, ni por soleares, por el bien de la humanidad.
Está claro que sus padres han fallado en la educación pero de lejos... como dice mi madre: dos azotitos a tiempo nunca vienen mal, que el culo no tiene narices.
Un saludo.
Paco.
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
La verdad pagantipaco es que hoy en día a los niños no se les puede tocar. Antes había demasiada disciplina. Recuérdese la máxima: "La letra con sangre entra" y la de tortazos que te podía dar un profe si no estabas en silencio... pero ahora es al revés. Si eres profe como toques al hijo de alguien por regañarlo te lo puedes esperar al padre como a la vieja usanza "a la salida" para una "charla".
El niño como dije tiene futuro para el doom metal y su grupo el más indicado sería el "novembers doom"
Por cierto... una cosa inquietante del video. ¿quién se supone que lo graba?.
El niño como dije tiene futuro para el doom metal y su grupo el más indicado sería el "novembers doom"
Por cierto... una cosa inquietante del video. ¿quién se supone que lo graba?.
Última edición por Mandrake_El_Mago el 01 Abr 2007 18:15, editado 1 vez en total.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Hombre, a mí nunca me han dado una paliza mis padres, pero sí recuerdo a mi madre con la zapatilla en la mano cuando la cosa pasaba de castaño oscuro... y te puedo asegurar que mi hermana y yo juntitos éramos a veces insoportables y yo era muy muy muy caprichoso, aunque no me daban nada de lo que pedía en el momento que lo pedía... Y mis profes sí que me han pegado, pero es que eran otros tiempos y creo que no hace falta, aunque ahora a veces yo les daría a los padres en vez de a los niños.
Debe ser de un programa tipo "supernani" o ése de las dietas a escondidas. Vamos, la supernani seguro que sacaba la recortada y les decía a los padres: "o lo hacen Vds. o me veré obligada a hacerlo yo"... ja ja ja ja ja ja ja... Es como en las pelis del Oeste, cuando el caballo se rompía una pata, pues lo mismo, "a tu hijo se le ha roto el cerebro, hay que formatear"... ja ja ja ja
Es inquietante, cierto
Un saludo.
Paco.
Debe ser de un programa tipo "supernani" o ése de las dietas a escondidas. Vamos, la supernani seguro que sacaba la recortada y les decía a los padres: "o lo hacen Vds. o me veré obligada a hacerlo yo"... ja ja ja ja ja ja ja... Es como en las pelis del Oeste, cuando el caballo se rompía una pata, pues lo mismo, "a tu hijo se le ha roto el cerebro, hay que formatear"... ja ja ja ja
Es inquietante, cierto
Un saludo.
Paco.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo tampoco me he llevao nunca una paliza, pero mis capones, mis halones de pelo, mis alpargatazos y mis tortazos me he llevao de chico. No es dolor físico, es un poco más la humillación y el saber quién manda. Y creo que son necesarios. Tenemos una generación de niños actuales que vaya tela, no sé si por el blandorrismo o el pasotismo de los padres. Casi toda la gente de mi edad con la que hablo del tema opina igual: un zosqui en el culo a tiempo te quita de muchos problemas.