Fórmula 1

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

EightBiter escribió:
Neocid escribió:De lo unico que me "quejo" es de su personalidad y/o actitud, que no tiene nada que ver con su habilidad, que esta mas que de sobras demostrada.
... y yo le doy la vuelta a tu razonamiento: Alonso es un Piloto de Fórmula 1, y eso no tiene nada que ver ni con su personalidad ni con su vida privada. A mi me basta con lo que hace los fines de semana de carrera, no voy más allá.
Ahi estamos de acuerdo, asi que no profundizo mas. En todo caso, si ademas de buen piloto fuese simpatico, la cosa seria ya redonda, pero no puede ser, asi que nos quedamos como estamos.
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Yo leo bastantes revistas especializadas de formula 1 y ni en F 1 racing, ni en grand prix, ni en Autosport, ni en Marca, ni en As ni en ningun medio especializado, se comenta que Alonso haya negado ni una sola entrevista, es mas, alaban el hecho de que nunca rechaze ninguna, y los periodistas conocen a Alonso infinitamente mejor que yo y saben que conseguir una entrevista con un piloto, es realmente dificil. Los unicos que se quejan de Alonso, son: Aqui hay tomate, salsa rosa, pronto, hola y todo ese mundillo. No hace mucho en CQC cuando Alonso recibia un premio, este, invito al reportero a subir al escenario con el. En la noche con fuentes, yo no lo vi borde en ningun momento. En Montmelo, el año pasado, fue el unico piloto que salio a firmar autografos tras una discusion con la jefa de prensa de Renault que no queria que saliese.

Todos somos profesionales y todos trabajamos y a todos nos han dado un grito alguna vez en el trabajo para ponernos las pilas. Alonso tiene que ser campeon del mundo porque Renault y medio mundo se lo exige y si para eso tiene que reunir a sus mecanicos y ponerlos a parir lo hara para evitar que le pongan a parir a el. Las jerarquias del trabajo son asi, a mi me exige mi superior y yo exijo a mis subordinados y si el trabajo sale mal, mi superior me pondra a parir y yo pondre a parir a mis subordinados, pero si sale bien, nos vamos todos de copas. El hecho de que mi jefe me grite, no quiere decir que sea un mal jefe, todo depende de si me merezco el grito o no.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

karnevi escribió:
Anjuel escribió:Entre Alonso y Pedrosa tenemos los campeones más tontos del mundo mundial...
Hombre, yo creo que el segundo es "un pelín" más tonto que el primero. Sinceramente, a mí Alonso no me parece tan prepotente y antipático.
Estoy contigo Kar...
De hecho segun mucha gente los de CEZ tenemos el mismo perfil, es que la envidia hace muuucho...
jejejeje :twisted: :twisted:
(que conste que no tengo abuela y si no me echo yo las flores no me las echa nadie) :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Pues aqui va el resumen de la carrera:

¿quien me dice ahora que la Formula 1 es aburrida?

sin duda el protagonista ha sido Mercedes........ el safety car.Es raro verle una vez, pero es lo que tiene Montreal y los muros demasiado cercanos a la pista. Pero lo que si me choco, fue el camion grua andando por la pista con los F1, ¡tremendo!

A ver como lo han hecho los chicos:

FERNANDO ALONSO: Incontestable, dominador, frio, Button todavia le esta buscando. Muy inteligente cuando se va el safety car, mantuvo los nervios al perder toda la ventaja

GIANCARLO FISICHELLA: ¿ya empezamos como el año pasado Fisi?, todos los problemas para el mismo pero esta vez se los ha buscado, ya tiene experiencia para no calar el coche en parrilla pero nada. En la carrera, apatico como siempre que las cosas no salen bien. Deberia haber podido antes con Button

KIMI RAIKKONEN: Bastante bien a pesar de romper el aleron delantero. Tuvo algunos momentos complicados que solvento bien, pero no pudo seguir el ritmo de Alonso. Consiguio la vuelta rapida en la ultima idem.

JUAN PABLO MONTOYA: Hizo de Montoya y aun se pregunta porque no le quieren en Mclaren. tuvo suerte que se diera una nueva vuelta de calentamiento, si no hubiera salido el ultimo, el trompo tambien lo hago yo y no cobro tanto. La segunda vez que se salio en el mismo sitio, se paro el motor. Tanto va el Mclaren al muro que al final se estrella. Muy mal

MICHAEL SCHUMACHER: no recuerdo ver al Kaiser cometer tantos errores. Ya empezo en calificacion calificando 11 y en carrera forzo mas alla de su limite y al final se estrello contra el muro. Muy mal ¿aires de retirada?

FELIPE MASSA: ¿corrio Massa?. El Ferrari le viene grande, si sigue asi
posiblemente Gene tenga su oportunidad.

JARNO TRULLI: ¿corrio Trulli? No se hace con el Toyota y Ralf le deja en evidencia, y para que Ralf te deje en evidencia ¡hay que hacerlo bastante mal!

RALF SCHUMACHER: Podio valiosisimo para Toyota, no cometio errores y el coche no estaba para podio. Muy bien aunque yo creo que el aun no se lo cree.

MARK WEBBER: Podia haber conseguido el podio si no hubiese roto la caja de cambios. Podia haber hecho una gran carrera en su casa.

NICO ROSBERG: No pudo evitar que Massa le arrollara, pero si debia haber hecho una mejor calificacion.

RUBENS BARRICHELLO: Pesima calificacion. Deberia haber estado mas arriba. Ha ido de paseo hasta que ha visto que podia puntuar. Parecido a Fisichella.

JENSON BUTTON: Pole position y nada mas. El honda no puede seguir el ritmo de los de arriba. Alonso le quito las pegatinas, aguanto bien a Fisichella hasta que el motor dijo basta. Con buen criterio, le ordenaron no pasar la linea de meta pues hubiera perdido 10 puestos en San Marino.

DAVID COULTHARD: Le toco Trulli en la salida y fue tocado. Aun asi, el coche tampoco da mas de si. Se beneficio de la sancion a Scott Speed para conseguir su primer punto.

CHRISTIAN KLIEN: Tuvo varios toques en la salida y eso provoco la rotura de la suspension y tuvo el accidente por suerte sin consecuencias. Poco mas

NICK HEIDFELD: Muy bien, aunque no pudo aguantar a Ralf en las ultimas vueltas. Rozo el podio y fue constante en carrera.

JACQUES VILLENEUVE: Muy bien, le penalizaron 10 puestos por rotura de motor, salio el 19 y llego sexto. Parece que BMW mejora.

CHRISTIJAN ALBERS: Le ha costado pasar a Sato con un coche inferior, no ha prestado batalla, pero ha llegado a meta. Su coche no da para mas.

TIAGO MONTEIRO: Buena carrera a mitad del peloton, hasta que el sistema hidraulico dijo basta. No ha estorbado en las resalidas. Bien

VITTANTONIO LIUZZI: No estaba haciendo mala carrera y se quejo de que Villeneuve le echo al muro. No se, este chico no acaba de convencerme.

SCOTT SPEED: muy buena carrera. Hubiera conseguido su primer punto de no haber sido penalizado por adelantar a Couthard con banderas amarillas. Tranquilo Scott ya iras aprendiendo

TAKUMA SATO: Bien, incluso ha sido competitivo y ha estado a mitad del peloton. Ha terminado la carrera, o hace algo bueno, o un dia se nos mata

YUJI IDE: Mi citroen ZX es del mismo color e ide me hace dudar si llevara el mismo motor que su Super Aguri. Esta muy lejos del nivel de la Formula 1. Al menos, termino la carrera.

Pues esto es todo , ¡hasta la proxima!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Cómo te lo curras Aure =D>
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Buenas

lo que esta claro es que el fisi tiene alonsitis, le tiene roia la moral, sobre todo cuando el ingeniero le dijo aquello de "FISI, que @#~|@~@#€ pasa que vas 2 segundos mas lento que alonsito con la misma carga y el mismo coche, cachondo que eres un cachondo"

salu2.
Programador huerfano. Adoptame xD
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ni Lobato ni ostias.....ese no da un resumen de las carreras como Aure.....si señor !!! un 10 MAESTRO.

UN SALUDO A TODOS.
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Bueno, ya te digo que son cosas que veo como casos puntuales, no vayas a pensar ahora que mi opinion sobre alonso tiene que ver con los del tomate, que no sabia que le ponian a parir la verdad.

En fin, tambien añadir que buen analisis por pilotos, pero no seas tan duro con Ide, que al pobre le diren el permiso de conducir en el mismo examen que a mi el año pasado :lol: :lol:
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Neocid escribió:Bueno, ya te digo que son cosas que veo como casos puntuales, no vayas a pensar ahora que mi opinion sobre alonso tiene que ver con los del tomate, que no sabia que le ponian a parir la verdad.

En fin, tambien añadir que buen analisis por pilotos, pero no seas tan duro con Ide, que al pobre le diren el permiso de conducir en el mismo examen que a mi el año pasado :lol: :lol:
Noooooooooo, tu opinion es muy respetable. Yo no pretendo que Alonso caiga bien a todo el mundo, solo aporto la informacion de la que dispongo y como empezaste a decir que Alonso era un poco antipatico y veo que esa opinion esta bastante extendida, solo me limite a explicar mi opinion de porque no es antipatico. Si a alguien le ha servido para verlo de otra manera, pues bien, que no, pues no pasa nada, seguiremos hablando de Formula 1 y tan amigos.

Yo no me meto con Ide, pero no veo justo que este en Formula 1 habiendo gente mas capaz que el. Yo por ejemplo
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Lástima que sólo hayas podido probar un Minardi, eh Aure?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

jeje... ¿donde habré visto yo esa foto antes? :wink:
:lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Aure escribió: Yo no me meto con Ide, pero no veo justo que este en Formula 1 habiendo gente mas capaz que el. Yo por ejemplo
Si bueno, creo que cualquiera que tenga el permiso B de europa hace mas que ide, pero bueno... Es que es tan torpe que cae simpatico :P
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

A mi no me produce simpatía un tipo que siendo torpe pone en peligro a otros 21 ... y es torpe de pura ignorancia, porque no sabe lo que tiene entre las manos. Como si le das una metralleta a un mono, vamos. :P
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Pues repasando el palmares de Ide, parece ser que el chico (31 años) esta en formula 1 por meritos propios. En 2005, fue subcampeon de la formula Nippon y eso le da derecho a obtener la Superlicencia para correr en f1. Yo solo hice la decima vuelta rapida en el karting de Xanadu y parece que de momento no es suficiente. ¡Paciencia!
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Gresca entre Alonso y Rossi, empiezan pronto.

Despues de que Rossi terminara sus pruebas con Ferrari, Alonso dijo:

" Le costara. Podria acabar quinto alguna vez, pero yo tambien podria hacerlo con una moto con un poco de practica". (Ordago a chicas).

Rossi respondio:

"Deberiamos pilotar un WRC, un F 1, y una moto gp, sumar los tiempos y ver quien es mas rapido". (Ordago a grandes)

Y Alonso replico:

" Estoy muy ocupado y no tengo tiempo para juegos. Esta claro que el tiene demasiado tiempo libre, pero si Renault me autoriza, no me importaria probar" (¿juego? si)

Pues ale, el Rossi viene fuerte pero esta vez, ha pinchado en hueso
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Esto se anima!!! Jejeje queremos a Rossi en F1 YA! :D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Siempre he visto a Rossi un chulo, y un prepotente, que me perdonen los seguidores de el, pero quiere abarcar todo, creo que si Alonso pilota un Renault, deberia hacerlo con el mismo coche, cada uno a lo suyo.

UN SALUDO A TODOS.
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Antes de nada, pedir disculpas por no hacer el previo de la carrera, pero por problemas tecnicos (tengo el Super Aguri de los monitores) no he podido hacerlo.

Hace mas o menos un mes, lei un articulo que titulaban "complot contra Alonso e Renault"

En el, explicaban que en Renault no quieren que Alonso sea otra vez campeon del mundo para no llevarse el 1 a Mclaren y aspiraban a que Fisichella fuera campeon del mundo (si, si, yo tambien acabe descojonao por el suelo). Lo primero que se dice es que el error de Malasia de llenar el coche de Alonso de gasolina hasta las trancas, no fue un error propiamente dicho, sino que intentaron ralentizar la vuelta de Alonso en favor de Fisichella. Les salio bien Fisichella gano la carrera pero no esperaban que Alonso llegase segundo.

LLegamos a Australia donde, en calificacion, a Fisichella no le avisan de que Alonso viene por detras a toda mecha con neumaticos nuevos. Objetivo cumplido, Fisichella califica por delante de Alonso, pero nadie cuenta con que Fisichella calaria el coche en la salida y el complot cae por su propio peso.

Al principio pense, que era fruto de prensa sensacionalista y que a Renault no le conviene matar a la gallina de los huevos de oro, pero en Imola, tras la estrategia del segundo repostaje, empece a dudar si realmente habia un complot. Alonso iba mas cargado que Schumacher y si hubiese entrado un par de vueltas despues que Schumacher, hubiese recuperado alrededor de 4 segundos suficiente para ponerse por delante de Schumacher y ganar la carrera. Y eso lo digo yo que no tengo los ordenadores de Renault ni su tecnologia, pero me he mamado unas pocas carreras y con eso cualquiera es capaz de haber hecho una estrategia mejor que la de Renault, pero Renault no quiso ganar en Imola. Eso me confirma que si Renault fue campeon del mundo de constructores, fue por el pilotaje de Alonso y no por el trabajo del equipo.
¿hubiese ganado Renault el año pasado con dos Fisichellas? mi respuesta es NO. Luego se quejaran de las declaraciones de Alonso, pero es que Renault se lo esta poniendo a huevo y si Alonso vuelve a ganar este año (que va a ganarlo y por una diferencia abismal) no creo que ningun frances diga que ha sido gracias a Renault, Señores, seamos serios, si Renault gana es por Alonso.

Y ahora a ver que ha pasado en Imola

FERNANDO ALONSO: (2) El mismo duelo, los mismos personajes pero distinta posicion que el año pasado. Le fallo la calificacion (fue quinto) pero lo arreglo en carrera. No pudo con Schumacher y la estrategia le privo de la victoria. En cinco vueltas le resto 11 segundos a Schumacher. Su unico rival, es Renault

GIANCARLO FISICHELLA: (8) Pesimo en calificacion (11) y con un motor evolucionado mejor que el de Alonso. La carrera sosa y suerte que puntuo. No puede ser campeon del mundo.

KIMI RAIKKONEN: (5) Mala calificacion (8) y en estos circuitos se paga. En carrera, flojo hasta la segunda parte de la carrera donde mejoro sensiblemente. No esta agusto con el coche.

JUAN PABLO MONTOYA: (3) Muy bien. Los Mclaren no encuentran el punto y clasifico delante de Kimi (7). En carrera arreglo la calificacion, no hizo de las suyas y acabo tercero. Esta es la de cal.

MICHAEL SCHUMACHER: (1) Sobresaliente en casa. Batio el record de poles de Senna en el mismo lugar donde encontro la muerte. En carrera comenzo tirando y al final los neumaticos no aguantaron ¿posible fallo de diseño del coche?. Le salvo que el circuito es Imola y es imposible adelantar. Aguanto muy bien las acometidas de Alonso. Justo premio. Ha sido un placer verle en lo alto del podium señor Schumacher, lastima que no le voy a volver a ver ahi.

FELIPE MASSA: (4) pueeeeees no ha estado mal, pero viendo a Schumacher, deja un sabor de boca agridulce. Al menos mantuvo la posicion de calificacion.

JARNO TRULLI: (R) califico noveno y quedo detras de su compañero, ya empezamos mal. En la salida adelanto a Kimi, pero un problema en la direccion le hizo abandonar. No se ve luz al final del tunel.

RALF SCHUMACHER: (9) Buena calificacion delante de su compañero (6) pero bastante flojo en carrera. La salida del safety car perjudico su estrategia a tres paradas.

MARK WEBBER: (6) decimo en calificacion, ha ido de menos a mas y ha defendido el honor de Williams. Iba demasiado cargado y eso le perjudico en las primeras vueltas.

NICO ROSBERG: (11) Muy mediocre, no se le ve desde Barhein. Demasiada presion tal vez.

RUBENS BARRICHELLO: (10) Excelente calificacion en tercera posicion, pero una carrera pauperrima (siempre quise escribir esta palabra). Se durmio con el safety car e hizo un tapon maravilloso. Tuvo problemas en boxes.

JENSON BUTTON: (7) Los Honda solo califican pero en carrera no dan el do de pecho. Eso es signo de que no hay motor y tienen que salir descargados para ganar tiempo y una vez que entran en boxes, se acabo. No tuvo la culpa del incidente en boxes. No hay coche para mas.

DAVID COULTHARD: (R) Si castigas la suspension al final se rompe. Bastante flojo. Mala racha.

CHRISTIAN KLIEN: (R) cometio un error en calificacion con el limite de velocidad y fue sancionado. En carrera se le rompio el sistema hidraulico. Los Red Bull no han pasado de vaquillas coloras.

NICK HEIDFELD: (13) califico el decimoquinto y en carrera no estuvo agusto. Tuvo mucho trafico gran parte de la carrera. Mejorable.

JACQUES VILLENEUVE:(12) Altibajos, pero siguio un buen ritmo de carrera en general. Merecio una mejor posicion.

CHRISTIJAN ALBERS: (R) Salio bien, pero en la tercera curva un kamikaze se lo llevo por delante. Afortunadamente no se hizo nada, pero si coge a Ide, lo hubiera hostiado.

TIAGO MONTEIRO: (16) Muy bien, llego a la meta una vez mas y tuvo un ritmo fuerte en algunas fases de la carrera. Que le den un coche bueno.

VITTANTONIO LIUZZI: (14) Tuvo problemas con el derrapaje de las ruedas traseras, pero aun asi, llego a meta. El mejor de los toros.

SCOTT SPEED: (15) muy discreto, hizo lo que pudo con el coche y no estorbo en los doblajes. Se le rompio la botella de agua a mitad de carrera.

TAKUMA SATO: (R) No llevaba un mal ritmo, pero problemas de motor le hicieron abandonar.

YUJI IDE: (R) Irresponsable, torpe y cualquier calificativo despectivo puede valer. Espero que la FIA lo sancione y no lo veamos en una temporada. Insisto, no deberia estar aqui.

Y esto es todo. La proxima Nurburgring en el pais de la cerveza y las salchichas.

Hasta otra
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

=D> =D> =D> =D>Es una pasada la cronica de la carrera Aure, tu si que deberias de estar en lo mas alto del cajon !!! MAQUINA!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Enhorabuena por el comentario, Aure! :D

En cuanto a la Teoría de la Conspiración que propones, me parece muy bien, pero hay algo que no me termina de encajar: si Renault quiere que Alonso no puntúe, o puntúe lo menos posible, ¿por qué no la pifian en los repostajes, le ponen una rueda chunga, le cargan más/menos carburante? Es decir, ¿por qué dejan la mala suerte al azar cuando pueden reproducir perfectamente una ataque de mala suerte?

Para mí que el Ingeniero de pista de Alonso en la última carrera pensó que Alonso, recortando a Schumi 2 segundos por vuelta, le pasaría por encima nada más contactar con el Ferrari. Pero seguro que se olvidó que corrían en Imola, donde el año pasado Alonso, con un coche en peores condiciones (no lo olvidemos) retuvo a Schumacher durante 12 vueltas.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 13:37, editado 1 vez en total.
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Bien, ante todo quiero expresar que cualquier opinion de cualquier persona merece el respeto de los demas y que alguien califique una opinion de " absurdo" me parece, cuanto menos, una prepotencia innecesaria y una falta de respeto hacia aquel que expresa su opinion, mas aun cuando es un periodista que lleva mas de 20 años cubriendo la formula 1.

Pero que nadie se me ofenda, que solo es una opinion personal :wink:

Creo que se ha tergiversado la informacion. Renault por supuesto que quiere ser campeon de constructores yo en ningun momento lo he negado, pero el año que viene, le gustaria llevar el 1, porque vende mas que el 3 y la unica forma de llevarlo el año que viene, seria que Fisichella ganara el campeonato. Esto no quiere decir que Alonso no puntue, pero a Renault le convendria que Fisichella quedase por delante de Alonso, por eso, a Alonso le cargan el doble de combustible, le impiden hacer vuelta rapida o le dan un motor evolucionado a Fisichella en vez de darselo a quien realmente puede aprovecharlo. Lo de entrar a repostar antes que Schumacher, si puede ser una cagada del ingeniero, lo que confirma mi teoria de que Renault dista mucho de ser el mejor equipo y si gana es por lo que gana y si no, vemos las victorias del año pasado: Alonso 7 Fisichella 1 y con el mismo coche. Alguien no esta haciendo bien su trabajo. Pero claro, Fisichella no puede quedar por delante de Alonso porque no tiene la capacidad aunque si los medios y al final en Renault se daran cuenta de que Fisichella nunca podra ser campeon del mundo.

¿parece ilogico que se perjudique a un piloto para beneficiar a otro? pues yo lo he visto en Ferrari estos ultimos cinco años con Barrichello y Schumacher y antes lo vi con Mclaren que beneficiaba a Hakkinen y perjudicaba a Coulthard y desde que la formula 1 existe, ha habido ordenes de dejar adelantar al compañero de equipo para el beneficio del equipo, si a alguien esto no le suena, ¿puedo saber que formula 1 ha visto? porque esos son hechos escritos y grabados pero las carreras no solo hay que verlas, hay que vivirlas, leerlas y comprenderlas. Mi padre ha visto la formula 1 desde que se fundo y no entiende nada de lo que pasa en pista. A Renault, le beneficia que Fisichella ganase el campeonato del mundo, y de hecho, ese era el objetivo de Renault, pero insisto que Fisichella no le llega a Alonso ni a la suela de los botines.

Por cierto, lo logico e ilogico, no podemos juzgarlo tan a la ligera ¿Es logico que con la tecnologia de ahora, haya gente emperrada en la tecnologia de hace 20 años?. Yo creo que no, pero me parece respetable y para nada "absurdo".
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS ZEMMAN Y EIGHTBITER!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por esos comentarios que le animan a uno a seguir porque no imaginais lo que me cuesta escribir estas parrafadas.

:wink: :wink: :wink: :wink: :oops: :oops:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Creo que el motor evolucionado se lo daron en Imola a Fisico porque era su primer motor, en cambio Alonso tenía que usar el de la carrera anterior para cumplir el reglamento de la FIA de usar el mismo motor 2 carreras. No veo mala intención pues, sino cumplimiento de la normativa.
Aure escribió: Por cierto, lo logico e ilogico, no podemos juzgarlo tan a la ligera ¿Es logico que con la tecnologia de ahora, haya gente emperrada en la tecnologia de hace 20 años?. Yo creo que no, pero me parece respetable y para nada "absurdo".
Qué cogno, es absurdo, eso es lo que lo hace maravilloso!!! :D
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Efectivamente Eight. Tienes toda la razon del mundo. Si le hubiesen cambiado el motor, hubiese penalizado 10 puestos pues era la segunda carrera del motor.

Mea culpa. pido disculpas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Qué cogno, es absurdo, eso es lo que lo hace maravilloso!!! :D
Pues nada tio, si quieres tecnologia de hace 20 años, te cambio tu Rover por mi Seat Ritmo y asi disfrutas :D :D :D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 13:43, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Para el GP de Alemania de este fin de semana, Super Aguri descabalga a Ide y monta en el coche a Fran Montagny, piloto francés, antiguo compañero de Alonso en Renault F1 Team, donde hizo las labores de piloto probador.

Los otros 21 pilotos (ahora sí) podrán respirar aliviados :D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 13:47, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Schumacher ha vuelto!

Gran carrera del Kaiser, que vuelve a tener el coche más competitivo. Mucho tiene que evolucionar Renault para colocarse a la altura de los Ferrari. Necesitarán algo más que los 5 caballos que le dieron al nuevo motor que estrenó Alonso. Y ojo con McLaren que llegarán también.

No pinta tan fácil como al principio de temporada. Ferrari ha encontrado el camino y Schumi no perdona. No me extraña que Alonso estuviese tan serio en el podio. Lo que se le viene encima, al pobre.
Responder