Nituniyo

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Nituniyo

Mensaje por Alx »

Nituniyo es la banda en la que estuve tocando durante 2 años como segundo guitarra. Les tengo mucho cariño y quería hacerles un poco de propaganda gratuita. La página está desactualizadilla pero bueno...
A ver si adivinais quién soy yo de los 6 que eramos juas!

http://www.nituniyo.com/
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Con una tía en pelotas frente al grupo, quizá podríamos adivinar quien es Álex "loco" Layunta :lol: :lol: :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejeje... una pista.

La verdad es que voy bastante escaso pelo :roll: .
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Si eres el que lleva la camiseta amarilla, usamos la misma gomina !!! :lol:
ya que yo voy igual de rapado. He puesto a descargar las canciones, a ver que tal suena eso. Muy bueno konamito lo de ponerle a una tia en bolas delante para saber quien es Alx :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Otra pista:

Hay que fijarse en http://www.nituniyo.com/albumposando/ph ... osando.htm cual es el que falta en las fotos "individuales" (en base al nombre de la foto ;))
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

:lol: jajajajaja, ya esta Ben, LOCALIZADO :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Joder Ben, estás hecho un hacha !
Soy el más enano y calvo jejeje...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 13:31, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

:lol: Borrocop.....eso es porque tu, luces melena al aire....si te vieras falto, ya me dirias :lol: que INJUSTA ES LA VIDA........mi abuelo con unas greñas que no veas......y yo....que no se lo que es sentir el tacto de un peine, ni lo que es comprar champu para el pelo.....solo GEL !!! :twisted:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

No te preocupes... mientras haya pelo donde tiene que haberlo ¡siempre! :lol: :lol: :lol: La genética es así, además de las gorras y demás sombreros durante el verano.

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bueno, veo que el guarreo del Capi se extiende jeje...entre lo de las tías pa móviles, el Capi, el espatarreo de la piba del P3, etc..
La primavera altera.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

saludos
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 13:31, editado 1 vez en total.
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

como son las cosas, borro, porque con tu avatar siempre creí que eras calvo XD

Y jolines, es clavao Alx al pollito :eek: Espero no parecerme yo a mí pato ... ["pero si nadie ha dicho que te parezcas ... ¿qué estás tratando de de contarnos?" / "erm ... yo ... erm ... glups ... "]

...

......
......
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues el mismo tipo de alopecia sufro yo Borrocop, solo que como no me pase la cuchilla, parece que llevo la capa al reves !!! :lol: , pero bueno, ya me gustaria a mi, tener ese pelo dificil de dominar, gastarme 12 eurazos al mes, y al no tener, y con las ganas, pago hasta 18 :lol: , un saludo BORROCOP.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 13:32, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Lei la entrevista, y vi los videos, y si, buena mata de pelo........jejejeje, ya no me preocupa, al principio fue traumante :evil: , pero despues, como que te da igual ya, eso que dices es verdad....porque cuando tenemos pareja estable o se casa la gente, engordamos?? el matrimonio nos estropea...pensandolo mejor, no me caso jejeje, :lol:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues no se si será costumbre pero es que para nada hecho de menos el pelo, al contrario.
Recuerdo que núnca sabía como ponérmelo ni nada. Para nada hecho de menos levantarme to sobao por las mañanas y tener que peinarme. Ahorro dinero. Según la gente no me queda mal (sobre todo las tías :lol: :lol: :lol: ). El frio del invierno me patina por la superfície de la calva al igual que los insultos y cosas desagradables.
En la cama puedo usar dos prepucios, el grande, y el extra grande.
Todas las tías te acarician la cabeza porque recien afeitado con cuchilla es como el culo de un niño. Si alguna vez te pierdes en el bosque puedes usar la calva como reflectante. No enbozo la ducha de pelos. No tienes piojos. La gente te respeta porque pareces chungo. Eres fácil de encontrar. Las ideas tienen menos resistencia para salir al exterior. Puedes usarla de abrenueces, etc etc etc... un sinfín de ventajas!!!!

Además, como dice Borro, en un futuro no muy lejano TODOS CALVOS!!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx escribió:Pues no se si será costumbre pero es que para nada hecho de menos el pelo, al contrario.
Recuerdo que núnca sabía como ponérmelo ni nada. Para nada hecho de menos levantarme to sobao por las mañanas y tener que peinarme. Ahorro dinero. Según la gente no me queda mal (sobre todo las tías :lol: :lol: :lol: ). El frio del invierno me patina por la superfície de la calva al igual que los insultos y cosas desagradables.
En la cama puedo usar dos prepucios, el grande, y el extra grande.
Todas las tías te acarician la cabeza porque recien afeitado con cuchilla es como el culo de un niño. Si alguna vez te pierdes en el bosque puedes usar la calva como reflectante. No enbozo la ducha de pelos. No tienes piojos. La gente te respeta porque pareces chungo. Eres fácil de encontrar. Las ideas tienen menos resistencia para salir al exterior. Puedes usarla de abrenueces, etc etc etc... un sinfín de ventajas!!!!
Hombre, visto desde ese punto de vista... tiene más ventajas que inconvenientes. De todas maneras yo intentaré conservar lo que aún me queda sobre la cocorota (que no es mucho) :lol:

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues siento no darte consuelo pero por tu avatar esa cantidad de pelo a mi me correspondía hace 2 años. Ni te imaginas lo rápido que se despeja una cabeza.Más o menos lo que se tarda en perder una vida en el Jet set willy :lol:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ahora que lo he mirado, entre la foto de la portada de la web y la de los ensayos van más o menos entre medio y un año :(
La diferencia de pelo es bastante grande ¿no crees?
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Algo queda, la verdad pero sí que se pierde rápido. En apenas 4 años he pasado de tener flequillo a tener más entradas que un cine. :( De todas maneras lo llevo bien y es algo que no me preocupa ni me quita el sueño. Algunos familiares insisten en que me de un tratamiento profesional para evitar que se siga cayendo el cabello, pero yo es que paso de malgastar el dinero en algo que no funcionará al 100%.

¿Os habéis fijado que este hilo ha derivado a la calvicie o alopecia masculina? :eek:

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Konamito escribió:¿Os habéis fijado que este hilo ha derivado a la calvicie o alopecia masculina? :eek:
No, si sobre el tercer post respuesta ya estaba flipando con que había tenido más éxito mi cabezón pelao que el grupo en si.
Eso me demuestra que casi todos los que estamos por aquí somos unos purolos retrógados nostalgicoempedernidos que nos empiezan a pesar más los años que la hipoteca :?

De un tratamiento yo me olvidaría. Sólo serviría para alargar un poquiiiiiiito lo inevitable :roll:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Tratamiento? eso es un sacapasta....., yo me pegaba todos los dias una locion de placenta que me cistaba 18 euros, y venian 10 capsulas, imaginate, eso no hacia nada, olia a eucaliptus, despues sumale otros 25 euros en un champu que olia igual al de toda la vida, te gastas una pasta y es para nada, un transplante...eso no te asegura que siempre luciras melena, ya que el transplante puede ser rechazado, aun pido cito al peluquer de toda la vida........pero para desayunar algun que otro Sabado.
Es lo que decis, la cabeza se despeja en un plis-plas, notas el clareo, hasta que peinas ya carton.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bueno, ya que sacáis el tema... ;)

Yo estuve tomando el famoso "CENSORED", y... sí, va de puta madre. Se te deja de caer el pelo, e incluso te sale más pelo nuevo, pero... son (eran) 50€ todos los meses, y, en cuanto lo dejas de tomar... a tomar por XXlo todo el pelo que te había salido, y el que se te tenía que haber caído.

En esto de la calvicie, lo mejor es asumirlo desde el principio, y ya está... si total... ¿qué mas da?

Y... como dice I.Pérez Gil ;), "Dios solo hizo unas pocas cabezas perfectas, el resto las cubrió de pelo" :twisted: ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Benway escribió:Y... como dice I.Pérez Gil ;), "Dios solo hizo unas pocas cabezas perfectas, el resto las cubrió de pelo" :twisted: ;)
¡¡Qué bueno!! :D

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pos yo tengo mi buena melena (aunque ahora esté pelao corto) y que dure. No hay calvos en mi familia, así que creo que yo y mi pelo tendremos un largo matrimonio.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Hay un tema abierto en el foro llamado "perdida de juegos" y a que no sabeis quien es el autor...

Pelukin :eek:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

na_th_an escribió:Pos yo tengo mi buena melena (aunque ahora esté pelao corto) y que dure. No hay calvos en mi familia, así que creo que yo y mi pelo tendremos un largo matrimonio.
No creas, nath. En mi familia el único de "frente despejada" soy yo. Ni mi padre ni mis abuelos, así como mis hermanos no tienen falta de pelo. De todas maneras espero que los genes dominantes de la calvicie no se ceben en tu larga cabellera :wink:

Responder