Nituniyo
Moderador: CEZ
-
Alx
- 256 bits

Nituniyo
Nituniyo es la banda en la que estuve tocando durante 2 años como segundo guitarra. Les tengo mucho cariño y quería hacerles un poco de propaganda gratuita. La página está desactualizadilla pero bueno...
A ver si adivinais quién soy yo de los 6 que eramos juas!
http://www.nituniyo.com/
A ver si adivinais quién soy yo de los 6 que eramos juas!
http://www.nituniyo.com/
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Otra pista:
Hay que fijarse en http://www.nituniyo.com/albumposando/ph ... osando.htm cual es el que falta en las fotos "individuales" (en base al nombre de la foto
)
Hay que fijarse en http://www.nituniyo.com/albumposando/ph ... osando.htm cual es el que falta en las fotos "individuales" (en base al nombre de la foto
- Zemman
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

- Zemman
- 256 bits

Lei la entrevista, y vi los videos, y si, buena mata de pelo........jejejeje, ya no me preocupa, al principio fue traumante
, pero despues, como que te da igual ya, eso que dices es verdad....porque cuando tenemos pareja estable o se casa la gente, engordamos?? el matrimonio nos estropea...pensandolo mejor, no me caso jejeje, 
-
Alx
- 256 bits

Pues no se si será costumbre pero es que para nada hecho de menos el pelo, al contrario.
Recuerdo que núnca sabía como ponérmelo ni nada. Para nada hecho de menos levantarme to sobao por las mañanas y tener que peinarme. Ahorro dinero. Según la gente no me queda mal (sobre todo las tías
). El frio del invierno me patina por la superfície de la calva al igual que los insultos y cosas desagradables.
En la cama puedo usar dos prepucios, el grande, y el extra grande.
Todas las tías te acarician la cabeza porque recien afeitado con cuchilla es como el culo de un niño. Si alguna vez te pierdes en el bosque puedes usar la calva como reflectante. No enbozo la ducha de pelos. No tienes piojos. La gente te respeta porque pareces chungo. Eres fácil de encontrar. Las ideas tienen menos resistencia para salir al exterior. Puedes usarla de abrenueces, etc etc etc... un sinfín de ventajas!!!!
Además, como dice Borro, en un futuro no muy lejano TODOS CALVOS!!!
Recuerdo que núnca sabía como ponérmelo ni nada. Para nada hecho de menos levantarme to sobao por las mañanas y tener que peinarme. Ahorro dinero. Según la gente no me queda mal (sobre todo las tías
Todas las tías te acarician la cabeza porque recien afeitado con cuchilla es como el culo de un niño. Si alguna vez te pierdes en el bosque puedes usar la calva como reflectante. No enbozo la ducha de pelos. No tienes piojos. La gente te respeta porque pareces chungo. Eres fácil de encontrar. Las ideas tienen menos resistencia para salir al exterior. Puedes usarla de abrenueces, etc etc etc... un sinfín de ventajas!!!!
Además, como dice Borro, en un futuro no muy lejano TODOS CALVOS!!!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Hombre, visto desde ese punto de vista... tiene más ventajas que inconvenientes. De todas maneras yo intentaré conservar lo que aún me queda sobre la cocorota (que no es mucho)Alx escribió:Pues no se si será costumbre pero es que para nada hecho de menos el pelo, al contrario.
Recuerdo que núnca sabía como ponérmelo ni nada. Para nada hecho de menos levantarme to sobao por las mañanas y tener que peinarme. Ahorro dinero. Según la gente no me queda mal (sobre todo las tías![]()
![]()
). El frio del invierno me patina por la superfície de la calva al igual que los insultos y cosas desagradables.
-
Alx
- 256 bits

-
Alx
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Algo queda, la verdad pero sí que se pierde rápido. En apenas 4 años he pasado de tener flequillo a tener más entradas que un cine.
De todas maneras lo llevo bien y es algo que no me preocupa ni me quita el sueño. Algunos familiares insisten en que me de un tratamiento profesional para evitar que se siga cayendo el cabello, pero yo es que paso de malgastar el dinero en algo que no funcionará al 100%.
¿Os habéis fijado que este hilo ha derivado a la calvicie o alopecia masculina?
¿Os habéis fijado que este hilo ha derivado a la calvicie o alopecia masculina?
-
Alx
- 256 bits

No, si sobre el tercer post respuesta ya estaba flipando con que había tenido más éxito mi cabezón pelao que el grupo en si.Konamito escribió:¿Os habéis fijado que este hilo ha derivado a la calvicie o alopecia masculina?
Eso me demuestra que casi todos los que estamos por aquí somos unos purolos retrógados nostalgicoempedernidos que nos empiezan a pesar más los años que la hipoteca
De un tratamiento yo me olvidaría. Sólo serviría para alargar un poquiiiiiiito lo inevitable
- Zemman
- 256 bits

Tratamiento? eso es un sacapasta....., yo me pegaba todos los dias una locion de placenta que me cistaba 18 euros, y venian 10 capsulas, imaginate, eso no hacia nada, olia a eucaliptus, despues sumale otros 25 euros en un champu que olia igual al de toda la vida, te gastas una pasta y es para nada, un transplante...eso no te asegura que siempre luciras melena, ya que el transplante puede ser rechazado, aun pido cito al peluquer de toda la vida........pero para desayunar algun que otro Sabado.
Es lo que decis, la cabeza se despeja en un plis-plas, notas el clareo, hasta que peinas ya carton.
Es lo que decis, la cabeza se despeja en un plis-plas, notas el clareo, hasta que peinas ya carton.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Bueno, ya que sacáis el tema... 
Yo estuve tomando el famoso "CENSORED", y... sí, va de puta madre. Se te deja de caer el pelo, e incluso te sale más pelo nuevo, pero... son (eran) 50€ todos los meses, y, en cuanto lo dejas de tomar... a tomar por XXlo todo el pelo que te había salido, y el que se te tenía que haber caído.
En esto de la calvicie, lo mejor es asumirlo desde el principio, y ya está... si total... ¿qué mas da?
Y... como dice I.Pérez Gil
, "Dios solo hizo unas pocas cabezas perfectas, el resto las cubrió de pelo"

Yo estuve tomando el famoso "CENSORED", y... sí, va de puta madre. Se te deja de caer el pelo, e incluso te sale más pelo nuevo, pero... son (eran) 50€ todos los meses, y, en cuanto lo dejas de tomar... a tomar por XXlo todo el pelo que te había salido, y el que se te tenía que haber caído.
En esto de la calvicie, lo mejor es asumirlo desde el principio, y ya está... si total... ¿qué mas da?
Y... como dice I.Pérez Gil
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
No creas, nath. En mi familia el único de "frente despejada" soy yo. Ni mi padre ni mis abuelos, así como mis hermanos no tienen falta de pelo. De todas maneras espero que los genes dominantes de la calvicie no se ceben en tu larga cabellerana_th_an escribió:Pos yo tengo mi buena melena (aunque ahora esté pelao corto) y que dure. No hay calvos en mi familia, así que creo que yo y mi pelo tendremos un largo matrimonio.