Sitios de "turisteo"

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Sitios de "turisteo"

Mensaje por Benway »

Como acabo de llegar de pasar un fin de semana en el campo, y me ha ENCANTADO el sitio, os propongo en este hilo ir poniendo todos los sitios que vayamos visitando y que nos gusten como sugerencia para otros foreros :)

En este caso, se trata de una "casa de reposo" (no sé muy bien como llamarlo :?), que me ha encantado y que os recomiendo "intensamente", en plena Sierra de Gata (Cáceres)... A parte de relajarme (que lo necesitaba de verdad) y descansar, he comido como un bestia :?... eso sí, un bestia vegetariano... no esperéis comer carnaza ahí ;)

Si os interesa, su web es http://www.lalita.net
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

uyuyuyuy... si no hay carne, descartado. :D
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ya decía yo que no se te veía el pelo :lol:
Morcillas tampoco? :(
CPUs menos ¿no?

Y a todo esto... cuanto sale de money?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Cannívoros, que sois todos unos cannívoros :P

Pos no había morcillas, nops... Y CPU's... tienen un PC en la oficina, al lado de un Powerbook :), pero nada más :)

Y sale por 45 € persona / día con pensión completa... y de verdad que te jartas a comer... aunque no haya can-ne ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues que casualidad que tengo un amiguete del pueblo donde está esa casa de reposo, se llama Acebo. Nunca pude ir, pero me entraban ganas de visitarlo solamente de cómo hablaba de él.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo voy a recomendar un pueblo donde la tranquilidad es absoluta, no circula ningun coche por el publo, las motos tambien lo tienen prohibido, dejas tu coche en un aparcamiento a la entrada del pueblo. Un puente colgante, comunica una parte del pueblo con la otra, si os gusta la pesca, el senderismo, o simplemente la PAZ...que ahi existe, no dudeis en visitar RUPIT, un pueblo catalan, cerca de VIC...Ahhhhhhh, y se come de miedo!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Cómo puede uno hartarse de comer sin carne?

Inconcebible. :D
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:¿Cómo puede uno hartarse de comer sin carne?

Inconcebible. :D
Jajaja... pos eso pensaba yo, pero... Sí que se puede ;) El cocinero era medio francés medio hindú, y hacía todo tipo de arroces hindúes que estaban buenísimos... E hizo un puré de garbanzos con curry que te morías.... Y unas tortillas con leche de soja que, aunque nadie lo diría en un principio (y sobre todo viendo el aspecto ;)) estaban buenísimas...

Eso sí, hoy habrá que comer carnaza pa "reintoxicarse" ;)
Konamito escribió:Pues que casualidad que tengo un amiguete del pueblo donde está esa casa de reposo, se llama Acebo. Nunca pude ir, pero me entraban ganas de visitarlo solamente de cómo hablaba de él.
El pueblo es precioso, Konamito. Tienen una iglesia muy chula del siglo XVI. Como anécdota, se nos cayó un zapato del niño al río desde un puente (pfff... hasta que lo recuperamos), y fuimos a una tiendecita del pueblo a comprar unas zapatillas pa que pudiera andar el pobre... y era una tienda de "otra época"... Vendían desde legumbres, a calzado, fruta, carne, periódicos... todo en 35 m2... (Lo único, que los plátanos eran de Martinica :P). Y el entorno, de verdad, es MUY bonito... Es curioso como Extremadura tiene "fama" de ser árida, y luego hay unos paisajes bastante más exuberantes de lo que pueda parecer... (algo así me pasó la primera vez que visité "tu" isla ;)... fui al aeropuerto del sur, y pensando... "vaya un desierto"... Al día siguiente fui al Macizo de Anaga y me "enamoré" ;) de la laurisilva :))
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

El sitio que os voy a poner no lo he visitado todavía, pero casi lo conozco como si hubiera vivido en el.
Y es que llevamos unos cuantos días en el trabajo haciendo su página web, y por fin la hemos terminado. El sitio es Cantavieja, un pueblo de Teruel, donde ocurrieron episodios importantes de las Guerras Carlistas. Uno de esos pueblos que parecen inaccesibles y perdidos, pero que por las fotos es realmente precioso.
Además, mañana se inaugura el museo de las guerras carlistas, así que ya sabeis. Yo en cuanto pueda un fin de semana me escapo!

http://www.cantavieja.es
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ben, veo que estás puesto en botánica autóctona canaria :P Lo que comentas le ha pasado a la mayoría de compañeros peninsulares que conozco. Cuando llegan al sur se desilusionan porque todo es muy seco pero aprecian luego el contraste con la zona norte que es muy verde. La próxima vez que vengas no olvides darme un toque :wink:

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Konamito escribió:Ben, veo que estás puesto en botánica autóctona canaria :P Lo que comentas le ha pasado a la mayoría de compañeros peninsulares que conozco. Cuando llegan al sur se desilusionan porque todo es muy seco pero aprecian luego el contraste con la zona norte que es muy verde. La próxima vez que vengas no olvides darme un toque :wink:

Sí... La verdad es que Tenerife es toda una joya, con un montón de cosas a descubrir más allá del Drago de Icod y la Playa de las Américas ;) Yo en los dos años que estuve no paré de descubrir cosas nuevas :)

Tengo pendiente ir... Tengo mucha gente que me apetece volver a ver allá, y, cuando vaya, no dudes que te doy un toque y hacemos una mini-quedada ;)
Anjuel escribió:www.cantavieja.es
Muchas gracias x la sugerencia! Añadido a "marcadores" ;)[/quote]
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bueno, yo más que RECOMENDAR quiero NO RECOMENDAR un sitio.
El que tenga pensado irse en verano a un Resort en PUNTA CANA que sepa que aunque cuando vuelva dirá -No estaba tan mal- se ahorrará un dinero y tiempo si no va. Hay sitios muchisimo mejores y paradisiacos que Punta Cana.
El viaje fue un infierno y eterrrrrrrrrrrno con multitud de parones y arranques. En el aeropuerto de Madrid estuvimos 5 horas por retraso de avión + 8 del vuelo + 2 de papeleo al llegar + 45 min de autocar + 1,5 horas de recepción etc... total, que cuando pude llegar a la habitación para hechar un polvete, habían pasado más o menos 24h desde Barcelona a Punta Cana. bufffffffffffff...........
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx escribió:Bueno, yo más que RECOMENDAR quiero NO RECOMENDAR un sitio.
El que tenga pensado irse en verano a un Resort en PUNTA CANA que sepa que aunque cuando vuelva dirá -No estaba tan mal- se ahorrará un dinero y tiempo si no va. Hay sitios muchisimo mejores y paradisiacos que Punta Cana.
El viaje fue un infierno y eterrrrrrrrrrrno con multitud de parones y arranques. En el aeropuerto de Madrid estuvimos 5 horas por retraso de avión + 8 del vuelo + 2 de papeleo al llegar + 45 min de autocar + 1,5 horas de recepción etc... total, que cuando pude llegar a la habitación para hechar un polvete, habían pasado más o menos 24h desde Barcelona a Punta Cana. bufffffffffffff...........
Con lo cerquita que te queda Canarias, y encima es mucho más barato :lol: :lol: :lol: (el viaje, no el casquete) :eek:

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

A Canarias fuí de viaje de fin de curso. Hicimos lo típico de ir al Teide etc...me lo pasé de P.M pero salimos poco del hotel que lo tenía todo. Muy buen recuerdo me quedó.
Me faltan las Baleares y Galicia con lo que respecta a España.
De momento me quedo con Andalucia (mi madre es de Málaga y llevo desde los 0 a los 23 años veraneando allí) que me encanta y es un mundo aparte.
Madre mia, la de veces que me heché a llorar al volver a esta mierda de Barcelona gris.
Lo de las casitas blancas, el calorcito seco, el acento, las TIAS que MADRE MIA COMO ESTÁN!!! y que la gente allí con 12 años parece que tenga 24, la comida, los cortijos y girasoles, la fiesta, LAS TIAS QUE MADRE MIA...ops!...este ya lo he dicho.... :roll:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo estuve viviendo en Las Palmas 1 año y 4 meses, estuve trabajando alli, instalando el sistema contraincendios, y el clima industrial de lo que es hoy en dia el Centro Comercial Las Arenas, en la Playa de Las Canteras, lo disfrute poco, pero bueno, algo vi, sobretodo la disco Wilson ,y conoci los carnavales de alli.Referente a lo que menciona Alx de Malaga, pues la verdad es que si, que Andalucia tiene tiron, yo vivo mejor, y disfruto mas de la vida aqui, que en Barcelona, sin olvidar mi tierra que es esa, el cambio ha valido la pena, y ya no dejo esto, y si, COMO ESTAS LAS TIAS!!! como suelen decir, y sin animo de discrepar, aqui se trabaja para vivir, alli se vive para trabajar, es mi manera de verlo.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

bah, para tías buenas: las mañas.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Las Andaluzas, Anjuel :lol:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Que noooooo, las tías buenas están en Canarias, hombre :lol:

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Las tías buenas están en mi carpeta de mis documentos :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:Las tías buenas están en mi carpeta de mis documentos :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Esa ha sido muy buena!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder