Jeje chicos, solo lo hago para daros ideas
¿Que juegos os gustaria que sacara CEZ GS?
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
¿Que juegos os gustaria que sacara CEZ GS?
Jeje se que los del equipo de CEZ G S se van a acordar de mi familia, pero aqui va : QUe juegos os gustaria que fueran desarrollados por CEZ GS? Algun juego basado en un personaje, en una tematica, alguna segunda parte?
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Yo propondría el MatchDay 3 como reto. Haber quién tiene güeps a programar eso.
que no hombre, que es coña
! 
Ya te hechaba de menos jeje...zemman escribió:lei tan rapido que no me di cuenta, perdon....
, ya decia yo....que hacia tiempo que no soltaba ninguna, de nuevo.......
que no hombre, que es coña
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- saboteur2
- 32 bits

Pues yo propongo un Sir Fred 2 que deje en ridículo al principe de persia.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
-
Alx
- 256 bits

-
Gandulf
Match day III
Joer, la verdad es que aun molaba, lo que pasa es que ahora ya no me gustan tanto los juegos de fútbol. Yo técnicamente no lo veo demasiado cimplicado, es viable, y no tiene demasiados gráficos; básicamente un jugador y cosas secundarias.
Se podía meter árbitro, mejor público, mejor colorido.... mmm
¿Alguien se curraría los gráficos? yo con los isométricos no me atrevo, áhí ya no llego.
Se podía meter árbitro, mejor público, mejor colorido.... mmm
¿Alguien se curraría los gráficos? yo con los isométricos no me atrevo, áhí ya no llego.
-
Alx
- 256 bits

Re: Match day III
Macho pues explicame como se programan a todos los jugadores que sepan lo que tienen que hacer en cada momento, que te busquen la pelota, te esquiven, busquen la jugada, metan gol, etc...la trayectorias y los rebotes del balón según los angulos etc... yo creo que con un poco de trigonometría...Gandulf escribió:Yo técnicamente no lo veo demasiado complicado, es viable, y no tiene demasiados gráficos; básicamente un jugador y cosas secundarias.
A ver que igual es que yo me complicaría demasiado y es más fácil realmente.
-
Gandulf
jugadores
Vamos a ver:
Lo que tienes que hacer es la rutina de "IA" para un sprite, con respecto a la pelota, y con respecto al sprite del equipo contrario más próximo, y en ataque, pues similar pero además seleccionando el jugador de tu equipo mejor situado de cara a la portería contraria.
Haces esto para cada sprite, y listo. Y digo así a groso modo, que no me he parado demasiado, pero no te vayas a creer que los Math Day tienen una IA que te cagas, aquì no hay árboles de decisión, y el ordenador no hace en todo momento la mejor opción ni mucho menos.
Y en modo de 2 jugadores sólo tienes que controlar los rebotes del balón, que está tirado.
Yo, personalmente, como programador de spectrum, lo veo totalmente viable.
Aunque como dije antes, más por el mito que por otra cosa, porque no es mi tipo de juego favorito.
Lo que tienes que hacer es la rutina de "IA" para un sprite, con respecto a la pelota, y con respecto al sprite del equipo contrario más próximo, y en ataque, pues similar pero además seleccionando el jugador de tu equipo mejor situado de cara a la portería contraria.
Haces esto para cada sprite, y listo. Y digo así a groso modo, que no me he parado demasiado, pero no te vayas a creer que los Math Day tienen una IA que te cagas, aquì no hay árboles de decisión, y el ordenador no hace en todo momento la mejor opción ni mucho menos.
Y en modo de 2 jugadores sólo tienes que controlar los rebotes del balón, que está tirado.
Yo, personalmente, como programador de spectrum, lo veo totalmente viable.
Aunque como dije antes, más por el mito que por otra cosa, porque no es mi tipo de juego favorito.
-
Alx
- 256 bits

Hombre ya sé que la IA del Match Day de Ritman no es la repanocha pero yo me refería a que si uno hace un Match Day 3 será para mejorarlo, no para hacer lo mismo otra vez con mejores gráficos. Hacer el pro evolution del Spectrum
Lo de los rebotes de la bola en isométrico yo no lo veo tan fácil. Bueno, como no lo voy a ver dificil si soy un pardillo jajajaja...
Lo de los rebotes de la bola en isométrico yo no lo veo tan fácil. Bueno, como no lo voy a ver dificil si soy un pardillo jajajaja...
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Lo del Game Over III (cual es el II?) y el Desert Moves suenan a buenisimas ideas, pero no se yo como lo aceptarian los hermanos Ruiz sobre todo despues de haber leido ciertas cosas sobre ellos en el foro.
Un juego que siempre me hizo mucha ilusion ver en Spectrum es Alley Cat, programado para PC en el 84, creo q fue uno de los primeros juegos, muy sencillo y adictivo, N_th_an ya estuvo viendolo a propuesta mia hace un tiempo. Tambien me gustaria ver un juego de Chicho Terremoto, con estetica manga, y de Futurama, aunque estos dos estaria dificil por las licencias.
Saludos
Un juego que siempre me hizo mucha ilusion ver en Spectrum es Alley Cat, programado para PC en el 84, creo q fue uno de los primeros juegos, muy sencillo y adictivo, N_th_an ya estuvo viendolo a propuesta mia hace un tiempo. Tambien me gustaria ver un juego de Chicho Terremoto, con estetica manga, y de Futurama, aunque estos dos estaria dificil por las licencias.
Saludos
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Tiene fácil explicación. Con un nombre conocido vendían más juegos en UK. ¿Que aquí también? Pues supongo, pero o bien se dieron cuenta tarde o bien se lo sugirió EA, su distribuidora allí en aquel momento (lo que es más probable).Konamito escribió:Para mí también. Es como si fueran dos juegos que nada tuviesen que ver. Esta jugada de Dinamic en su entonces no la entendí muy bien
- Zemman
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Re: Argg!
Yo opino lo mismo:
así que pruébalos YA.
Alx: el maromo rescatado es distinto en Game Over II. Me recuerda a un personaje de otro juego...
Zenman, el Phantis es mi juego preferido de Spectrum, Camelot Warriors, Game Over, Nonamed, ... todos están en mi Top-10Gandulf escribió:![]()
![]()
Alx: el maromo rescatado es distinto en Game Over II. Me recuerda a un personaje de otro juego...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Re: Argg!
SI, el de Nonamed, me acuerdo la primera vez que lo vi y dije: joder, pero si es el de Nonamed!!na_th_an escribió:Yo opino lo mismo:
[
No sabia q el Phantis ingles tenia otro personaje de protagonista. Con lo bien que esta la original
Un saludo