Sevilla campeón de la GÜEFA
Moderador: CEZ
- Anjuel
- 256 bits

Sevilla campeón de la GÜEFA
Pues eso, enhorabuena!!!!
A todos los sevillistas, que me habeis hecho pasar un rato muy bueno, dándole caña a los ingleses, el mismo día que se cumplen 11 años de la Recopa que el Real Zaragoza le ganó al Arsenal con ese gol de Nayim.
BRAVO!
A todos los sevillistas, que me habeis hecho pasar un rato muy bueno, dándole caña a los ingleses, el mismo día que se cumplen 11 años de la Recopa que el Real Zaragoza le ganó al Arsenal con ese gol de Nayim.
BRAVO!
-
Borrocop
Re: Sevilla campeón de la GÜEFA
Enhorabuena Sevilla!!!!
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 13:58, editado 1 vez en total.
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Bueno, hemos de reconocer nuestra parte en la victoria del Sevilla: CEZ-GS compró el partido, para que el Sevilla ganase, como parte de la promoción publicitaria de "Capitán Sevilla, el Remake".
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enhorawena a los premiados
- Anjuel
- 256 bits

Exacto Ben, y por desvelarlo te quitamos este més un 13% de tu sueldo...Benway escribió:Bueno, hemos de reconocer nuestra parte en la victoria del Sevilla: CEZ-GS compró el partido, para que el Sevilla ganase, como parte de la promoción publicitaria de "Capitán Sevilla, el Remake".
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Iperezg
- 32 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
A mí si que me gusta el fútbol, de hecho me he echado un partido esta tardeIperezg escribió:Yo el fútbol nunca lo he entendido muy bien (lo que me gusta de verdad es el baloncesto), pero a modo de anécdota, decir que esta mañana cuando me levanté a las 5:30 para ir a currar todavía pasaban coches pitando![]()
- Neocid
- 32 bits

Bueno, felicidades el Sevilla y tal, que ya era hora de que le tocara algo (ni que fuera la loteria esto xDD).
De todos modos, dentro de la alegria, no perdonaré a TVE que desprogramara la pelicula "Get Carter" (tenia un cierto interes por verla, si) del prime time por poner las celebraciones del furgol. En fin, espero que por lo menos los sevillistas lo disfrutaran jeje
De todos modos, dentro de la alegria, no perdonaré a TVE que desprogramara la pelicula "Get Carter" (tenia un cierto interes por verla, si) del prime time por poner las celebraciones del furgol. En fin, espero que por lo menos los sevillistas lo disfrutaran jeje
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía