Mil post mil gracias
Moderador: CEZ
-
Borrocop
Mil post mil gracias
Saludos
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 15:19, editado 1 vez en total.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Re: Mil post mil gracias
Yo espero que 3000 mas!Borrocop escribió:He llegado al post 1000!!!! y aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los que han aguantado mis feroces críticas, a todos los que discrepan conmigo y en especial a Karnevi porque sin él no hubiera podido haceros partícipes de mis experiencias en esto.![]()
![]()
Gracias 1000, 1000 gracias a todos, espero seguir aporreando el teclado en estos foros durante al menos otros 1000 más
Saludos
Un saludo y enhorabuena y gracias por seguir en la escena, no hay mucha gente como tu por aqui!
Saludos!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
No hay de qué Alfonso, más agradecido te estoy yo por dejar caer por aquí tu experiencia y formar parte de este buen grupo de amigos.Borrocop escribió:y en especial a Karnevi porque sin él no hubiera podido haceros partícipes de mis experiencias en esto.
- Anjuel
- 256 bits

Que sean 1000000000 más como mínimo!Borrocop escribió:He llegado al post 1000!!!! y aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los que han aguantado mis feroces críticas, a todos los que discrepan conmigo y en especial a Karnevi porque sin él no hubiera podido haceros partícipes de mis experiencias en esto.![]()
![]()
Gracias 1000, 1000 gracias a todos, espero seguir aporreando el teclado en estos foros durante al menos otros 1000 más
Saludos
gracias a ti, crack!
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Bueno Alfon... si quieres llegar a los 2000 rapidamente, solo pregunta a Ifo por su posteador automatico!!!
Todo un placer tenerle por aqui... pero mas placer el podernos ir de jarritas en la puerta de Toledo!!!... en cuanto que vuelva del viaje de novios tenemos que celebrarlos como Dios manda!!!
Todo un placer tenerle por aqui... pero mas placer el podernos ir de jarritas en la puerta de Toledo!!!... en cuanto que vuelva del viaje de novios tenemos que celebrarlos como Dios manda!!!
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
-
Alx
- 256 bits

Ese Borro Ese Borro eh!...eh! Ese Borro Ese Borro eh!...eh!...
Muchas gracias por aguantarnos a nosotros Borro, los que flipábamos con los gráficos que os currabais, viéndolos en las Micros!
No me chapeis el hilo que pronto llego yooooooo!!!!!....
Muchas gracias por aguantarnos a nosotros Borro, los que flipábamos con los gráficos que os currabais, viéndolos en las Micros!
No me chapeis el hilo que pronto llego yooooooo!!!!!....
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar: