Odio a mi proveedor de Internete

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

Odio a mi proveedor de Internete

Mensaje por Anjuel »

Bueno, pues pongo este hilo para los que como yo, odiamos a nuestro proveedor de internete. :shock:
Ayer me quedé sin adsl por la tarde, y quién sabe cuando lo recuperaré (la última vez fue una semana). Menos mal que nos han dado una conexión modem de gratis mientras, que si no...:shock:
Me cago en todo lo que se menea. Jarl!:shock:

Mi proveedor es Wanadoo. Y los odio... grrrr!

AAAARRRGGGGGJJJJ!!!!

Qué pase el siguiente! :shock:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues yo tampoco estoy demasiado contento con los de AUNA. En tres ocasiones se me ha ido el Internet al carajo y lo que es peor, se me han cruzado las líneas de teléfono con no sé quien.

Me pone de los nervios llamar al SAT y tener que dar mis datos y contarles el problema, para que luego me digan "Su llamada la vamos a transferir al Servicio Técnico" y de nuevo tengo que largar mis datos y qué es lo que me pasa. Esta gente de coordinación entre departamentos no entienden mucho :evil:

Eso sí, menos mal que el periodo más largo sin Internete en casa fue cuando la Tormenta Delta y estuve tres días o así... si me toca estar una semana me vuelvo loco :twisted:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Yo siempre digo que mas vale malo conocido que bueno por conocer.He tenido varios proveedores desde los modems de 33K y definitivamente me quedo con telefonica, y ahora ONO por cable.De alta velocidad contrate AUNA porque tenia el monopolio del cable en Cataluña,y el primer año fue nefasto,caidas cada 2 x 3 y estuve a un pelo de darme de baja y ponerme el ADSL de Timofonica,pero me convencieron para que aguantara cobrandome un año a mitad de precio y desde entonces ni una sola caida.Ahora estoy bastante satisfecho con ONO (que se ha fusionado con AUNA),veremos cuando empiezen los problemas que hago.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Se me olvidó puntualizar que en realidad mi proveedor es ONO actualmente, antes AUNA y más anteriormente CANARIAS TELECOM :wink: Veremos que nuevo nombre sacan dentro de poco :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Pues yo estoy con Arrakis. El sablazo que te dan es tremendo, pero a cambio, el servicio técnico te atiende de primera y hasta ahora no he tenido ningún problema con la línea.

A ver cuánto me dura así ahora que he hablado. :twisted:
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo estoy por Ono, y la verdad es que no he tenido excesivos problemas... alguna caida en epoca de obras, pero nada serio... :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Yo tengo ADSL con telefónica desde hace casi 1 año y estoy muy contento, no he tenido ningún problema.

Antes tenía conexión 56k con Wanadoo: era una montaña rusa, épocas sin ningún problema y otras con continuos cortes y calamidades varias, era imposible seguir con ellos.

Anjuel, a mi novia le cortaron el ADSL y como apaño cutre, mientras le pusieron una conexion 56k, pero la gracia es que luego encima le querían cobrar el tiempo que había estado usando internet con 56k :eek: :eek: :eek:... ¡pero gitanos, gitanos neng!... así que ¡cuidado con estos chorizos!, que en este caso eran Jazztel, por cierto.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo estoy con ya.com y es una mie#&@ como no. Al final creo que tendré que ceder y pasarme a Telefónica :(
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Estoy con telefónica desde Marzo, 1 mega, bien, excepto cuando le da por cortarme la conexión (esto es aleatorio) hasta 3 veces seguidas! Cada vez que reestablezco la comunicación, me sisa 250 kb de velocidad el mu cabr*n
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

"R" es mi proveedor de cable. 2 megas y sin ningún problema. Sólo una vez se me estropeó el módem y me lo cambiaron casi inmediatamente.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Yo tengo la ADSL de Telefonica, y psche, ni buena ni mala, se me corta una media de 3 veces al dia, y a veces, como dices Eightbiter, cuando te reconectan ellos (porque a veces eres tu el que tienes que volve4 a conectar manualmente) pierdes ancho de banda y apareces a 776 o a 692 o algo asi...además no es muy barata, normal diria yo.

Saludos!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Osea que a ti tambien te pasa no Ivan? Pos menos mal, porque ya le iba a echar la peta a mi padre por instalarme mal la roseta de telefono, juas juas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues yo tambien tengo Telefonica, y no se desconecta para nada, no tengo problemas desde hace ya tiempo con esta compañia.
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Alx escribió:Yo estoy con ya.com y es una mie#&@ como no. Al final creo que tendré que ceder y pasarme a Telefónica :(
Pues yo también tengo ya.com y la verdad es que no he tenido casi ningún problema de conexión. Al revés, me llegó el router en unos 10 días y a navegar a 2 megas sin problemas. Ahora hace casi 10 meses que lo tengo y no he tenido casi ningún corte, un par de veces o tres a lo sumo.

Lo que si me fastidia de esta gente (y supongo que también lo hacen los demás proveedores) es que van lanzando ofertas muy buenas para nuevos clientes pero no sirven para los que ya lo somos, así que nos toca pagar más pasta que los nuevos por lo mismo. ¿que pasa, que hay que darse de baja y otra vez de alta para conseguirlo? serán!!!! :flak:
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

EightBiter escribió:Osea que a ti tambien te pasa no Ivan? Pos menos mal, porque ya le iba a echar la peta a mi padre por instalarme mal la roseta de telefono, juas juas
Pues si Eightbiter, hay dias q esta peor y otros mejor, pero se desconecta por arte de magia y cuando vuelve!! tu ADSL se convierte en un 56k!!

Por algo se llaman Timofonica! :roll:

Saludos!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues yo tb la tengo con timofónica desde hace un par de años, y la verdad, no me quejo.

Ayer, precisamente, tuve mis "primeros problemas 'Chispas'" con las DNS, pero es pq cambié la conf. del router, y quité el DHCP, pq a veces me entraba el PC con otra IP privada, y los puertos para el eMule no me iban, pero fue cuestión de reiniciar el router.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Responder