Fórmula 1

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 13:50, editado 1 vez en total.
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

tambien, aunque asi fuera cierto hay que estar en el pellejo de estas personas por que ya me gustaria ver a mas de uno tener un perseguimiento continuo y bien marcado de cerca y a todas horas, a ver quien no se pondria antipatico.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Algún pronóstico para el GP de España, señores?
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Con el corazon el la mano...

1- Alonso

2- Michael

3- Kimy
:roll: :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

No soy amigo de hacer pronósticos pero creo que podria ser:

1.- Michael Schumacher

2.- Fernando Alonso

3.- Kimi Raikkonen

Tambien podría ser el 1º intercambiado con el 3º, pero a mi me da y espero equivocarme, que Alonso queda 2º.
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 13:59, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Para no crear un nuevo tema, voy a postear aqui un enlace a la pagina del comic virtual de Fernando Alonso, esta muy bien la pagina, aqui dejo el enlace :wink:
http://www.sector97.com/
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

jUUUUYYYY!!!!!

Solo me ha fallado el amigo Kimy!!! por que los dos primeros los he clavao!!! al menos me llevo el reintegro para Monaco!!! :P
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Yo afortunadamente falle el pronostico y de largo. Asi que felicidades a Alonso y para alante ^^
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ayer domingo día 21 de Mayo Alonso estuvo en Sevilla haciendo una exhibición con el Renault R-25 del año pasado. ¿Hubo algún corresponsal de CEZ en el evento? :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 14:00, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Lo cierto es que fue vergonzoso; y si el que hace la maniobra es un 7 veces campeón del mundo, hay que escribirlo en mayúsculas: VERGONZOSO.

El año pasado vi a Schumi más humilde, arrastrándose por la parte de abajo de los puntos. En cambio, parece ser que este año, al verse con posibilidades, ha vuelto a las malas artes del inicio de su carrera; ¿o no os acordáis de aquella maniobra contra Jacques Villeneuve en la última carrera del año, que le costó a Schumi TODOS los puntos de la temporada?

Claro, luego te remonta del último puesto al quinto y dices, joer, con lo bueno que es, qué necesidad tiene de montar esos números? :roll:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Si hubiera chocado contra el muro, no hubiera pasa nada, verdad? menos mal que no le dio por maniobrar marcha atras, sino........pobre Alonso, y luego salen los colegas suyos del BOX a empujar el coche, uno de los que le interrogo, es Español, y lei la cronica en varios diarios deportivos, y reconocio que lo paro a proposito.Esto no se si sera cierto o no, pero si en 20 segundos mas o menos, no metes marcha, se cala el coche, no lo se.Pero esta claro que este tio es capaz de todo.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

....
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 17:11, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Habrá que seguir de cerca sus evoluciones ... por el momento espero que se parezca tanto a su tío como los colores de ambos cascos ...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

......
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 17:11, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Eso espero, porque es oír el nombre se Senna y ponérseme los pelos como escarpias, jeje

Esperemos que el chaval sea bueno y valga por sí mismo
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.....
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 18:31, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo creo que oportunidades va a tener, y mas sabiendo de quien es familia, y si encima es bueno....pues ya me contareis.
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

disculpas a todos por dejaros colgados con los comentarios, pero el que este casado, sabra lo que conlleva la preparacion de una boda.

Lo de Bruno Senna, ya lo conocia yo hace un par de años cuando retomo la competicion y la informacion de Borro, es perfecta excepto en la edad, tiene 23 años. Mi opinion es que aun le quedan unos cuantos escalones para la f1. Parece que el año que viene correra en gp2, pero de momento alterna la formula 3 con la copa Porsche. A no ser que el año que viene haga una temporada memorable en gp2, le auguro , al menos, un par de temporadas en gp2 con lo que podria acceder a F1 a los 25 años sin un palmares demasiado bueno. Decir que cuando murio su tio, el corria en Karting y dos años despues en 1996, su padre se mato en accidente de moto y su madre (la hermana de Ayrton) le prohibio competir hasta que hace dos años por medio de Gerhard Berger, volvio a la competicion.

Se puede ver que no tiene gran experiencia con lo que me parece complicado que entrase en f1 a no ser que su apellido (que no su talento) le abra las puertas necesarias. Para entrar en f1 deberia quedar al menos tercero en gp2 y tal y como estan las cosas, me parece muy complicado.

Por cierto que el ordago de Rossi de venir a F1, ha quedado en un simple farol. Zapatero a tus zapatos podria decirse.

Espero tener tiempo para hacer los comentarios, pero hasta entonces, pido paciencia.
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Borro dijo la edad correctamente con lo que su informacion es perfecta al 100%. No se por que habia leido 25, debe ser que me hago mayor.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

...
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 18:32, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

No te preocupes Aure, desde aqui, no se si felicitarte por la boda, o darte el pesame :lol: , en serio, felicidades, y que todo vaya genial.......un saludo.Lo de los lapsus...tranquilo, yo soy el numero 1 en eso, nos vemos y esperamos tus criticas....( cuando puedas)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 18:32, editado 1 vez en total.
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Gracias por las felicitaciones. En este momento me quedan dos dias para el acontecimiento, pero lo llevamos tranquilamente de momento. Decir que en cualquier tema son buenas las discrepancias pues te hace ver las cosas desde otro punto de vista. Me halaga Borro que me consideres tu amigo y a la vez me alegra. Ni que decir tiene que aqui estoy para lo que quieras pero seguire discrepando contigo acerca de Montoya :D :D :D

Gracias Zemman por tu apoyo incondicional, prometo que cuando todo esto acabe y tenga mas tiempo, seguire con los comentarios que seran mas o menos acertados pero salen del cariño que le tengo a este deporte.

Lo dicho, Gracias a todos y ya me tendreis por aqui dando guerra otra vez
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

La noticia cachonda del día!

Microsoft entra en la F1

Como dicen en barrapunto:

Imagina la situación: Alonso jugándose el campeonato del mundo. En la última vuelta, pantallazo azul, y el coche se queda sin gas. ¿Desea enviar un informe de errores a Microsoft?

jojojojo...

PD: ese Aure!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Montoya, tras anunciar que el año que viene correrá la NASCAR en EEUU, causa baja en McLaren. Su asiento será ocupado desde la próxima carrera, este fin de semana en Francia, hasta final de temporada por Pedro Martinez de la Rosa.

Comunicado oficial del equipo (en inglés):
http://www.mclaren.com/mediaroom/inform ... _pablo.php

¡Dos españoles en la cumbre! Disfrutemos señores :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ojalá sea esta la opotunidad de su vida, aunque ya está un poco mayor y no tiene demasiada proyección como tiene Alonso. Si lo cogen como piloto para la temporada que vien en Mc Laren que se de con un canto en los dientes. Ahora tiene que demostrarles su potencial como pilto de F1.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Hombre, en McLaren el año que viene no tiene asiento. Pero esto le puede servir para que otra escudería le fiche (ya estaba en negociaciones de hecho, pero se desconoce con quién).
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 18:32, editado 2 veces en total.
Responder