Tooooooooot el camp!!!!
Eeeeeeeees un clam!!!!!
Soooom la gent blaugranaaaaaaa!!!!! ....
Força Barça!!!!!!!
Moderador: CEZ

Ves, mi sueño es llegar a una final de champions Madrid - Zaragoza y ganaros... claro que eso no lo verán mis ojos...Borrocop escribió:A ver si el año que viene llegamos a una final Barça-Madrí que seria la máxima ilusión para cualquiera de los dos equipos.

Hey! Igual lo podía comprar Karnevi con la pasta que se lleva con lo de CEZAnjuel escribió:Aunque nunca se sabe, Solans va a vender el club esta semana (qué peligro), e igual entra algún ricachón fichando en plan abrahamovich... (iluso soy...)

Juas, juas!Benway escribió: Hey! Igual lo podía comprar Karnevi con la pasta que se lleva con lo de CEZ... Además, "Karnevi" mola como nombre de presidente de club... (Un día teníamos que hacer un hilo en plan "De dónde viene mi nick"
)

Sí, sí... pero te recuerdo que la copa del Barça es de nuevo diseño, el Madrid tiene 9 del viejoBorrocop escribió:Enhorabuena ya os falta menos para llegar a 9

Ala, pues como yo, solo que yo me fui a vivir a Jaén (y luego a Madrid). La última vez que estuve en Granada fue en el 2004, en el primer campeonato de Karting que hacían los de F1ES. No quedé muy bien, pero es que los cabritos llevaban entrenando desde hacía 2 días.Ivanzx escribió:Un salut als campions (Mira que naci en Barcelona pero no se nada de catalan)

Has venido mucho por Granada? Yo tengo varios amigos de Jaen y provincia.saboteur2 escribió: Ala, pues como yo, solo que yo me fui a vivir a Jaén (y luego a Madrid). La última vez que estuve en Granada fue en el 2004, en el primer campeonato de Karting que hacían los de F1ES. No quedé muy bien, pero es que los cabritos llevaban entrenando desde hacía 2 días.

Juas, asi que de eso me sonaba tu nick, de F1ES... Y es que creo que alguna vez te he visto por el IRC, solo que era la epoca en la que entraba con el nick de Cybercid... si es que el mundo es un pañuelo xDsaboteur2 escribió:Pues no, no suelo ir. Tengo un primo allí, pero siempre lo veo en Córdoba. Joer... vaya cantidad de ciudades visito
Pero tengo un amigo de Jaén que va cada dos por tres, total, está al lado.
Él era el encargado de la página o el foro de F1ES, y si Alonso sigue compitiendo, imagino que seguirá en la brecha.