Busco NAME para juego :p

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Muchas gracias maestro :wink: :P
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Mucho mejor el sprite, Alx!

Dices que algo falla... :? Yo, lo único que le veo, es que los colores son demasiado "puros", demasiado "parecidos" a los de la paleta EGA (con sus sombreados y tal)... así que intentaría cambiar la paleta... pero el sprite en sí ya parece otra cosa ;)

Esto pinta bien!!!! :):):)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Tendré en cuenta el consejo si es posible porque si me cuesta dominar los colores ya no te digo de paletas.

Bueno pues de momento hasta que nadie haga competencia a Eight/Konam el nombre oficial es:

MinerOman: The hell cave explorer

Si no es mucho pedir, necesitaría un nombre para el explorador y os aseguro que ya no pido más, que no soy de los que se cogen el brazo en lugar de la manga :wink:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

mmmm ... tendré que compartir royalties con Konam? :shock: :twisted: :P :D
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Por aqui pongo un ejemplo de juego de PC con gráficos retro... supongo que es un estilo de los de Alx....

http://www.techhouseliving.com/?page=games.php
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

EightBiter escribió:mmmm ... tendré que compartir royalties con Konam? :shock: :twisted: :P :D
Ya sabes, nosotros al 50% y en paz :wink: Recuerda que me prometiste unas cervecillas para cuando pare por los Madriles :D (Es probable que vaya este verano unos días)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Alx escribió:

Si no es mucho pedir, necesitaría un nombre para el explorador y os aseguro que ya no pido más, que no soy de los que se cogen el brazo en lugar de la manga :wink:
Alfred Olanda.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¡¡Qué bueno!! :lol: :lol: :lol:

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

The Punisher escribió:Por aqui pongo un ejemplo de juego de PC con gráficos retro... supongo que es un estilo de los de Alx....
jejeje...tu siempre con tus detalles rebuscados macho.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

WYZ escribió:
Alx escribió:

Alfred Olanda.
DIOOOSSSS !!!!!!!!!

Lo siento chicos pero ya no se aceptan más nombres. Que partida de culo JAJAJA...la de tiempo sin oir este nombre...

De momento lo único cambiable es el nombre del juego para evitar que los royalties se los lleven estos dos personajes.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

:lol:
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Alx escribió:De momento lo único cambiable es el nombre del juego para evitar que los royalties se los lleven estos dos personajes.
Mierda, se jodió el invento ... precisamente mañana iba a dar la entrada del Ferrari ... :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Eight, Konam...ejem...que os quería decir que como WIZ se lo ha currao un güebo con el name del prota pues...que...mm...pues que le pongo en los créditos también, o sea, que ya os imaginais lo que significa eso ¿no?...que el porcentaje de royalties va sobre 3 elementos.
Ya se que es una decepción para vosotros perder exclusiva y que la fama llamaría a vuestra puerta, pero es que en el mundo hay que repartir ¿oki oki?...
pues nada...lo siento.... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Eso significa que ahora son dos accidentes en lugar de uno ... tendré que llamar a los pakistanís que me trabajan más barato :twisted: :wink: :P
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Lo siento chicos, pero yo debería salir en los créditos en primer lugar.

Lo de minermán, está claro que ha sido la inspiración de vuestro nombre.
así que exijo aparecer en los créditos u os demandaré por daños y perjuicios de esos.

;) :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

chiiiiiiiicos, no os pele-eeeeeis...que hay para tooooooodos...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Alfred O'landa queda mucho mejor :D nombre irlandés :P
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Pues yo le llamaría:

. Los guardianes elementales.

Porque el nombre de Eight/Konam es tan general que podría valer para cualquier juego de la trilogía de MinerOman.
(nota: nótese el alcance de mi maldad y la falta de escrúpulos al desprestigiar el otro nombre para hacerme con el premio :P :P :P :P )
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Veo muuucha lógica en tus palabras pero se me hace largo de leer ¿no?
Pero me gusta. Haber que dice la peña.

Me estoy empezando a acojonar pues veo limitado mi propio espacio en los créditos :roll:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

"A ver" ;)
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bueno chicos, he dejado un poco de forear para ponerme un poco manos a la obra que si no....me lio un güep!

Pues antes de seguir tengo un dilema porque me estoy dando cuenta más que nunca que a lo mejor se me da bien dibujar, pero colorear se me da fatal y me vuelvo loco.
La cosa es que tengo hechas casi todas las animaciones pero con el muñeco blanco. Entoces quería que me diéseis un "visto bueno" antes de colorear todos los sprites que es un curro que no veas. Quiero definitivarlo antes de seguir (tomá ya la palabreja :lol: !!!)

En principio esta es la last version of Alfred O'landa, que os parece...espera que me cubro!!!

Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Hooooooooooobre!!!! esta vivoooooooooooooo !!!!! que tal Alx? te dare mi opinion, el personaje me gusta, y como bien dices, no se te da mal dibujar, adelante con tu nuevo proyecto, que parece que sera divertido solamente viendo al personaje, yo tambien estoy liado ya con mi proyectillo, por decirlo asi, no se que saldra de ahi, pero tengo mas o menos lo bocetos, y quiero pasarlos ya!!! que programas has usado para la creacion del personaje? a lo dicho, ANIMO !!!!! :wink:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx, yo lo veo muchísimo mejor que antes, con los otros colores. Si acaso, le cambiaría un poco la "línea de luz" de la cara, que así tan recta queda un poco rara, y aprovecharía para remarcar un poco más la forma de la cara... pero está de puta madre ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx, está muy guapo. Me recuerda a Vic el protagonista del juego King's Valley 2 para MSX.

Imagen

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

<Zemman> AAAA siiiiiii?....a si que al final te has picado y lo vas a intentar? pues ya estás tardando en mostrar tu obra! Yo para los gráficos uso el Div Games Studio igual que LordFred. Pero a si a bote pronto yo de ti probaría con otro porque se tiene que usar con emulador de MS-dos o en modo Safe y te vas a liar porque el Div es un entorno para hacer juegos, no sólo gráficos. Prueba el Graphics Gale por ejemplo. Por aquí usan el Paint del Ventanas pero yo personalmente lo detesto. Cosas de gustos supongo.

<Benway>Lo de la linea de luz recta es que a mi me gusta porque normalmente se hace respetando el contorno y a mi me ha parecido uno de esos trazos que son sencillos pero dan personalidad. De todas formas buscaré otra forma "menos rara" pero genuina también (joe! como me flipo para una chorrada).

<Konamito> Jejeje...no, si en el fondo entre tu y yo ahi algo telequinésico. El rollete MSXisero me lo has metido subliminalmente a la perfección :wink:

P.D: Pronto os pongo una descarga para que veais como se mueve y dispara....de varias formas jeje...
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

No me pico, porque no tengo nada que hacer contigo, tu estas mas experimentado en esto, y yo pues estoy empezando, a ver si cuelgo lo que haga proximamente, porque me animo sabiendo que estais ahi para cualquier cosa, sino.....solo es imposible, y eso me empuja.
El programa que me recomiendas, a ver si me mandas un enlace a la pagina oficial si la tiene, o si conoces algun manual.Gracias.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Alx escribió:<Benway>Lo de la linea de luz recta es que a mi me gusta porque normalmente se hace respetando el contorno y a mi me ha parecido uno de esos trazos que son sencillos pero dan personalidad. De todas formas buscaré otra forma "menos rara" pero genuina también (joe! como me flipo para una chorrada).
eso es pillow shading, y no queda natural, como ha dicho benway. hay que seleccionar un punto de luz y sombrear acordemente, no seguir simplemente el outline.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ostras! no sabía que mis errores estuviesen catalogados :lol: :lol: :lol:

Ok. Lo cambio :wink:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La gente, que es mu friki y le pone nombre a todo :lol:

"pillow shading" "jaggy outlines" ... :lol:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

zemman escribió:... yo tambien estoy liado ya con mi proyectillo, por decirlo asi, no se que saldra de ahi, pero tengo mas o menos lo bocetos, y quiero pasarlos ya!!! ...
Oye picha! al final esto que comentabas como va? Hiciste algo al final?
Responder