Mirad este vídeo que no tiene desperdicio. Seguramente ya habéis oído de él. Se trata del hit "Amo a Laura" de Los Happiness, una canción que haría llorar hasta al lobo de Caperucita...
Hay quien dice que es un fake, otros que es una campaña por parte de la MTV para ridiculizar a las asociaciones católicas... lo que sí es cierto es que la canción tiene su gracia y es pegadiza. Mención aparte se merece el vestuario de los cantantes, en el más puro estilo cursi años 80...
Aquí están los fotogramas que solamente se ven reproduciendo el vídeo a cámara lenta. Efectivamente es pura publicidad de la MTV: http://www.youtube.com/watch?v=Pgq7V7R0C4k
¿Quereis decir que lo de la publicidad subliminal no es un montaje? La verdad es que mirando el video normal al detalle (vamos, sin pestañear siquiera ) no veo el más mínimo fotograma de publicidad. Pero yo tampoco seré el que se pegue el curro de comprobarlo a partir del video original
Hombre, acabo de ver el vídeo en YouTube, y después el de la "publi subliminal"... Y está claro que esos fotogramas están un pelín montados sólo para ese segundo vídeo.
Konamito, tenías razón con lo de que es pegadiza. A la que has visto el vídeo 3 o 4 veces ya se te pega el estribillo que es una cosa mala. Esta mañana mientras estaba en el curro me venía la canción a la cabeza. ¿Será posible???
Mmmm Ese video confirma que no le acabo de ver la gracia a estos de la hora chanante... En fin, para gustos xD
Y con lo de amo a Laura, pos la verdad es que la condenada cancion tiene el estribillo demasiado pegadizo... Es de esos que cuanto mas lo oyes meno gracia te hace hasta que te da ganas de pegarte un tiro xDDDDD. En fin, al menos la publicidad ha surtido efecto jejeje
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Pues a mí hay vídeos de la hora chanante que me gustan, pero este la verdad es que no me gusta nada (además de que no le veo sentido), pero para gustos se hicieron colores.
En cuanto a la canción "del verano" sí que se pega el estribillo, sí
Precísamente la gracia es esa: que no tiene ningún sentido, que es una chorrez y una estupidez como una casa a la que le han hecho una música bien producida y una animación flash.
A mí el humor absurdo me hace mucha risa. Sin embargo, cosas más "mainstream" como, por ejemplo, cruz y raya, no me gustan nada. En serio, aún no he visto un programa de cruz y raya que me haya hecho al menos sonreír.
Pues a mi, Cruz y Raya me gustan mas que los Morancos, estaban ya un poco pesados con lo de Omaita y tal, si tengo que elegir, sin duda me quedo con Martes y 13, para mi han sido y seran siempre los mejores.