ALX: ERES LA LECHE TIO!!!
AUGUSTO: No te animas con el remake??
Moderador: CEZ

JAJAJAJAJA x 1.000.000 !!!Borrocop escribió:Bueno yo cambiaria tb al Anjuel le pondria de delantero centro... no meteria goles pero asusta al contrario y a Eightbiter por la banda intentando compra todos los juegos de CPC al contrario un arma que desmoraliza mucho.
Y en el centro centro a Karnevi que con sus conocimientos en leyes podría ponerle la cabeza al arbitro a estallar y asi despistarles en mis posibles fueras de juego (entre carrera y carrera).
Saludos

Borrocop escribió:Bueno luego pongo alguno más con sus características....
ALX defensor de los de antes... pasa el balón pero no pasa el tio su gran defecto el despeje de cabeza por alto siempre dice que no llega por los pelos.
Konamito un hombre de ley.... ojo con sus entradas a la web de MSX no se le escapa uno
Na_th_an el cerebro de la organización pregrama sus jugadas y es experto en el robo de balón, claro que le viene por ser amigo de un tal Phantomas y toa la familia

Lo malo es que se le puede colar por el borde de la paleta, si el balón entra en 45º, pero... es cuestión de que no se enteren los del otro equipoBorrocop escribió:Gandulf el arquero hecho a si mismo no suele blocar porque en sus manos esconde unas paletas estilo Arkanoid no le cedais el balón porque lo pillara de rebote....

Borrocop escribió: Benway siempre DE GUARDIA o en guardia es nuestro defensa del bisturí con esas incisiones al balón lo va a pinchar. Es el unico jugador de futbol que juega con un niño a su lado porque dice que no sabe donde dejarlo.... habrá que seguirle de cerca.
AÑADICIÓN: Su segunda arma frente al adversario es hacer un destape y mostrar sus encantos en forma de ropa interior roja con el resultado del desmayo provisional del atacante...

Me dejaste fuera de la convocatoria...bueno, mejor, asi estare en la seleccion de baloncestoAlx escribió:Mi alineación es esta:
PORTERO: Gandulf.
DEFENSAS: Saboteur,Benway,Beyker,Zemman, Alx.
MEDIOS: Borro, Anjuel, Eightbyter, Tbrazil, Ipereg,Wiz.
DELANTEROS : Nathan, Lord Fred, Karnevi, Konamito.
edísion: A todo el que me olvide, disculpad