Toma yasaboteur2 escribió:Alx... tú ya me has entrenado antes. ¿no?
Porque en Jaen jugaba de defensa y en Madrid siempre lo he hecho de delantero (ahora he colgado las botas temporalmente).![]()
![]()
¿Has estado siguiendo mi carrera o qué? Alx Cazatalentos...![]()
La Selección española en el Mundial de Alemania
Moderador: CEZ
-
Alx
- 256 bits

1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Pues yo creo que este año si la suerte y los arbitrajes lo permiten llegamos a las semis.Lo cierto es que en los ultimos mundiales siempre nos hemos ido a casa por algun fallito arbitral (todavia recuerdo el gol fantasma de Michel Frente a brasil que de no haber sido en la liguilla previa nos habriamos ido para casa,la nariz rota de Luis Enrique o el metro de campo que quedaba hasta la linea de fondo en el centro de Joaquin que Morientes mando al fondo de la red),vale que todo esto no es excusa,pero que habria pasado si no se hubieran equivocado los arbitros en estas jugadas?, pues que tendriamos otra vision de la seleccion y seguiria siendo una de las favoritas. Esta claro que no tenemos Cracks que marquen la diferencia,pero en España sabemos jugar al futbol y podemos ganar a cualquier seleccion de las que van al mundial,incluida Brasil.
Sobre los convocados ha llevado a los mejores,aunque siempre hay predileccion por alguno que se ha quedado fuera (en mi caso Guti) pero aun cambiando a 2 o 3 jugadores de los que ha llevado,el juego de la seleccion no variaria mucho.
Sobre el tema RAUL solo puedo decir que ese chico se merece ir donde quiera cuando quiera y hasta que el quiera,incluso si ya no sirve para jugar al futbol, es el estandarte de la seleccion (nuestro "himno" que decia Borro por ahi que no tenemos jeje) y el mejor jugador español de toda la historia,el maximo goleador y no se merece las criticas porque al igual que el 100% de los jugadores llega un dia que su rendimiento baja y despues de tantos partidos como lleva el chaval es logico que no rinda como antes, ni el ,ni Zidane ni Ronaldinho cuando llegue a los 30,hasta Pele y Maradona acabaron arrastrandose por el campo pero hay que llevarlos con la seleccion aunque sea de recogepelotas jeje.
Y digo mas,como dijo nosequien nosecuando en nosedonde ,si en la seleccion jugaran 11 Raules ,este año nos llevavamos la copa del mundo
Ea!!....(que no se note que soy merengon jijiji)
Sobre los convocados ha llevado a los mejores,aunque siempre hay predileccion por alguno que se ha quedado fuera (en mi caso Guti) pero aun cambiando a 2 o 3 jugadores de los que ha llevado,el juego de la seleccion no variaria mucho.
Sobre el tema RAUL solo puedo decir que ese chico se merece ir donde quiera cuando quiera y hasta que el quiera,incluso si ya no sirve para jugar al futbol, es el estandarte de la seleccion (nuestro "himno" que decia Borro por ahi que no tenemos jeje) y el mejor jugador español de toda la historia,el maximo goleador y no se merece las criticas porque al igual que el 100% de los jugadores llega un dia que su rendimiento baja y despues de tantos partidos como lleva el chaval es logico que no rinda como antes, ni el ,ni Zidane ni Ronaldinho cuando llegue a los 30,hasta Pele y Maradona acabaron arrastrandose por el campo pero hay que llevarlos con la seleccion aunque sea de recogepelotas jeje.
Y digo mas,como dijo nosequien nosecuando en nosedonde ,si en la seleccion jugaran 11 Raules ,este año nos llevavamos la copa del mundo
Ea!!....(que no se note que soy merengon jijiji)
- Zemman
- 256 bits

Anda ya!! Eres del Madrid? no me lo creo
, al decir lo de Guti, me lo figure, tocando otra vez el tema del 7, no volvera a ser el que era, y no soy partidario de lo que comentas, si un jugador no esta bien, y hay otro que si, debe jugar el que lo hace bien, porque es una competicion muy importante, y deben estar los mejores, Raul no ha demostrado nada esta temporada ni años atras, ha sido muy importante en la seleccion, correcto, pero el mejor jugador Español de la historia.........no se.
Que aqui hay mucha moral con la seleccion, CEZ es el jugador numero 12
Un saludo Beyker
Que aqui hay mucha moral con la seleccion, CEZ es el jugador numero 12
Un saludo Beyker
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Qué perroooooBenway escribió:Augusto Ruiz: Conocido por su habilidad para hacer resbalar al contrario con su conocido "efecto agua", efectivo al 100 % con todos los equipos, menos con el de los hermanos Ruiz
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Por cierto, me acaba de llegar esto al correo:
LAS COSAS CLARAS
Edicto para la esposas, madres, hermanas, primas, amigas, novias, mozas y mujeres en general:
1.- Les informamos que del 9 de Junio al 9 de Julio, se celebrará el Mundial de Fútbol, así que lean las secciones deportivas y todo lo referente al evento, para que tengan tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen de que no les hablemos, no tendrá sentido.
2. - Durante el Mundial la televisión es nuestra, a todas hora, sin excepción. El mando no se mira y mucho menos se toca.
3. - Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido no nos importa, siempre y cuando pasen gateando y sin distraernos, o esperando prudentemente alguna pausa (fuera de banda, de puerta, etc).
4. - Durante los partidos estamos sordos y ciegos. No esperen que les oigamos, que abramos la puerta, contestemos el teléfono, llevemos los hijos al colegio, acompañarlas a ningun lado o ayudar en algún trabajo. Nada. Para eso los hombres no somos capaces de hacer más de una tarea a la vez no?
5. - Sería bueno que siempre tengan cervezas en la nevera, y whisky a mano en abundancia y sonrían y atiendan bien a los amigos que llegan a ver el mundial. Nosotros nos encargaremos de revisar que las bebidas y comidas estén listas, y que no falten nunca. Y si no nos vamos al bar, allí siempre están listas, con la posibilidad casi matemática de llegar a cualquier hora intempestiva y en estado francamente lamentable, en cuyo caso no cabe tomar ningún tipo de represalia ya que si nos hemos ido ha sido por la incomodidad a la que nos vemos sometidos en nuestra propia casa. En agradecimiento, les dejaremos ver la televisión, desde la media noche hasta las 6 de la mañana.
6. - Por favor, si nos ven molestos porque nuestro equipo favorito va perdiendo, no nos digan "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan", eso nos hace cabrear incluso más. Todo español futbolero lleva un seleccionador dentro, respétenlo!
7. - Pueden sentarse a ver UN partido con nosotros y pueden hablar (poco) en el descanso y sólo si hay anuncios. Y no abusen, UN partido.
8. - Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vimos o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo. Muchas veces.
9. - Que no se le ocurra a ninguna de sus amistades bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del Mundial porque: a) No iremos. b) No iremos y c) No iremos
10. - Ni se les ocurra decirnos "hace mucho que no vamos a casa de mi madre", porque no iremos bajo ningún concepto. Ya es un inconveniente en cualquier otra ocasión, muchísimo más durante el Mundial.Si un amigo nos invita un domingo a ver fútbol iremos sin más trámite. Es más, iremos cualquier día y a cualquier hora, sin pensarlo.
11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los propios partidos; no se les ocurra decir "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?"
12 - Los jugadores son buenos o malos, pero NUNCA son ni guapos ni feos.
13.- Finalmente, ahórrense expresiones como ¡Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!....Estamos inmunizados contra esas palabras necias. Entre Mundial y Mundial hay Eurocopa y cada año hay Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Copa de la UEFA... Nuestra benevolencia al no abusar de ello roza el altruísmo, no se pasen de listas?
¡LÉASE Y CÚMPLASE!
Nota: Les recomendamos fijar este aviso (edicto), en los lugares más visibles de la casa (sala principal, comedor, nevera), con el fin de que no digan después que no se les avisó con tiempo. El incumplimiento de estas normas acarreará inmediatamente la suspensión por un año de Salsa Rosa y Dónde Estás Corazón, así como del programa de Ana Rosa Quintana, con la sustitución de los mismos por la colección en DVD de Duelos Históricos del Marca o similares.
LAS COSAS CLARAS
Edicto para la esposas, madres, hermanas, primas, amigas, novias, mozas y mujeres en general:
1.- Les informamos que del 9 de Junio al 9 de Julio, se celebrará el Mundial de Fútbol, así que lean las secciones deportivas y todo lo referente al evento, para que tengan tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen de que no les hablemos, no tendrá sentido.
2. - Durante el Mundial la televisión es nuestra, a todas hora, sin excepción. El mando no se mira y mucho menos se toca.
3. - Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido no nos importa, siempre y cuando pasen gateando y sin distraernos, o esperando prudentemente alguna pausa (fuera de banda, de puerta, etc).
4. - Durante los partidos estamos sordos y ciegos. No esperen que les oigamos, que abramos la puerta, contestemos el teléfono, llevemos los hijos al colegio, acompañarlas a ningun lado o ayudar en algún trabajo. Nada. Para eso los hombres no somos capaces de hacer más de una tarea a la vez no?
5. - Sería bueno que siempre tengan cervezas en la nevera, y whisky a mano en abundancia y sonrían y atiendan bien a los amigos que llegan a ver el mundial. Nosotros nos encargaremos de revisar que las bebidas y comidas estén listas, y que no falten nunca. Y si no nos vamos al bar, allí siempre están listas, con la posibilidad casi matemática de llegar a cualquier hora intempestiva y en estado francamente lamentable, en cuyo caso no cabe tomar ningún tipo de represalia ya que si nos hemos ido ha sido por la incomodidad a la que nos vemos sometidos en nuestra propia casa. En agradecimiento, les dejaremos ver la televisión, desde la media noche hasta las 6 de la mañana.
6. - Por favor, si nos ven molestos porque nuestro equipo favorito va perdiendo, no nos digan "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan", eso nos hace cabrear incluso más. Todo español futbolero lleva un seleccionador dentro, respétenlo!
7. - Pueden sentarse a ver UN partido con nosotros y pueden hablar (poco) en el descanso y sólo si hay anuncios. Y no abusen, UN partido.
8. - Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vimos o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo. Muchas veces.
9. - Que no se le ocurra a ninguna de sus amistades bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del Mundial porque: a) No iremos. b) No iremos y c) No iremos
10. - Ni se les ocurra decirnos "hace mucho que no vamos a casa de mi madre", porque no iremos bajo ningún concepto. Ya es un inconveniente en cualquier otra ocasión, muchísimo más durante el Mundial.Si un amigo nos invita un domingo a ver fútbol iremos sin más trámite. Es más, iremos cualquier día y a cualquier hora, sin pensarlo.
11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los propios partidos; no se les ocurra decir "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?"
12 - Los jugadores son buenos o malos, pero NUNCA son ni guapos ni feos.
13.- Finalmente, ahórrense expresiones como ¡Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!....Estamos inmunizados contra esas palabras necias. Entre Mundial y Mundial hay Eurocopa y cada año hay Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Copa de la UEFA... Nuestra benevolencia al no abusar de ello roza el altruísmo, no se pasen de listas?
¡LÉASE Y CÚMPLASE!
Nota: Les recomendamos fijar este aviso (edicto), en los lugares más visibles de la casa (sala principal, comedor, nevera), con el fin de que no digan después que no se les avisó con tiempo. El incumplimiento de estas normas acarreará inmediatamente la suspensión por un año de Salsa Rosa y Dónde Estás Corazón, así como del programa de Ana Rosa Quintana, con la sustitución de los mismos por la colección en DVD de Duelos Históricos del Marca o similares.
Are you linked in?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

Alemania no hace buen futbol, pero eso es algo común en casi todas sus generaciones de futbolistas.zemman escribió:Ese es el ambiente que me gusta, ademas, es algo que tenemos la gran mayoria, que apoyamos al mismo equipo. Por cierto Borro, crees que Alemania hace buen futbol?CUIDADO CON LOS INGLESES.
A mi me gusta recordar una frase que creo que dijo Lineker:
"el futbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes".
- Zemman
- 256 bits

Creo que la frase no es asi, creo q es esta, que es la que yo he escuchado, el futbol lo inventaron los ingleses,pero en el que siempre ganan los alemanes, esta claro lo que comentas, si tengo que elegir una seleccion alemana que mas me haya gustado, sin duda la del 74, hoy en dia, estan a años luz del Kaiser, Breitner , Mueller ,etc,etc .
- Anjuel
- 256 bits

Muy merecido la verdad, hubiera sido un putadón que hubieran entrado esos dos palos en los últimos 5 minutos.Borrocop escribió:No se lo que hará el miercoles España pero hoy estoy feliz porque la selección de mi esposa Ecuador a derrotado a la fria Polonia en un épico partido por un contundente 2-0![]()
Saludos
ENHORABUENA!
- Zemman
- 256 bits

Si señor, ademas una cosa que no habia visto, el portero ecuatoriano, con la bandera de su pais pintada en la cara, merecida victoria, ENHORABUENA. Y vaya 2 golazos que ha marcado Alemania, el 1 eso es un golazo, y el ultimo mamma mia!!! Buen partido de los Alemanes, pero en defensa, estan listos. una defensa muy lenta, y muy adelantada, si te marca 2 goles Pueto Rico, La cosa es preocupante.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

Yo no había visto jugar a Ecuador, pero la verdad es que ayer demostró ser una selección interesante.
Tiene rapidez, un muy buen lateral derecho, hacen buenas jugadas de estrategia (pedazo de primer gol, un toque y pa'dentro), unos delanteros que bajan muy bien la pelota y la aguantan, y sobre todo desparpajo.
Lógicamente, le falta experiencia y saber manejar los tiempos de un partido, que ayer eso se demostró cuando ganaban 2 a 0 y se relajaron y no aguantaron bien la pelota, dejando que Polonia, que no había aparecido aún, tirara dos veces al palo.
Se podría decir que Ecuador ya tiene prácticamente garantizado el pase a Octavos, dado el grupo que tiene.
Hoy tengo muchas ganas del Argentina - Costa de Marfil, probablemente mis equipos favoritos en este mundial.
PD: Drogba, deja a Mourinho y vente al Ebro!
Tiene rapidez, un muy buen lateral derecho, hacen buenas jugadas de estrategia (pedazo de primer gol, un toque y pa'dentro), unos delanteros que bajan muy bien la pelota y la aguantan, y sobre todo desparpajo.
Lógicamente, le falta experiencia y saber manejar los tiempos de un partido, que ayer eso se demostró cuando ganaban 2 a 0 y se relajaron y no aguantaron bien la pelota, dejando que Polonia, que no había aparecido aún, tirara dos veces al palo.
Se podría decir que Ecuador ya tiene prácticamente garantizado el pase a Octavos, dado el grupo que tiene.
Hoy tengo muchas ganas del Argentina - Costa de Marfil, probablemente mis equipos favoritos en este mundial.
PD: Drogba, deja a Mourinho y vente al Ebro!
- Anjuel
- 256 bits

Bueno, para los que no lo hayais visto, Inglaterra le ha ganado a una muy pobre Paraguay, por 1 a 0, gol en propia puerta de los Paraguayos en el minuto 4.
Buf, qué partido más flojo. Inglaterra que espabile un poco, porque en el primer tiempo le tendría que haber metido por lo menos 6 al equipo más flojo que he visto en mucho tiempo que ha resucitado un poco en el segundo tiempo.

Buf, qué partido más flojo. Inglaterra que espabile un poco, porque en el primer tiempo le tendría que haber metido por lo menos 6 al equipo más flojo que he visto en mucho tiempo que ha resucitado un poco en el segundo tiempo.
- Zemman
- 256 bits

No me ha gustado nada el Inglaterra - Paraguay, si señor, flojisimo, donde no hemos visto nada de nada. Ya que te refieres al Argentina - Costal de Marfil, con los equipos africanos.....cuidado, porque estan un escalon por encima referiendome al FISICO, son portentos, pero sin experiencia, estas selecciones asi, tipo Costa de Marfil, con tecnica y un poco mas, quizas hablemos de algo muy serio, son resistencia a mas no poder, y encima calidad, falta algo y es creerse que pueden llegar mas lejos. Borro, que Ecuador se mete segunda de grupo, ya lo veras 
- Anjuel
- 256 bits

-
Alx
- 256 bits

Yo es que no puedo ver ni la sexta siquiera.Borrocop escribió:Ese yo tampoco lo vi yo solo veo los que hechan en abierto bien por la sexta o por cuatroantes deque digas nada Alx 24!!!
----
-
Alx
- 256 bits

Borrocop escribió:...Ahora mismo le digo a Anjuel que me clave en el contador mil post más para ver si me pillas...
...
Y dentro de poco a las 6 en la seis otro partidito.... me voy a hacerme unas palomitas y prepararme un cubatilla!!!!
Vaya mano a mano de posteo jejejeje....ahora escribo hasta en hilos en los que jamás escribiría huahuahua
- Zemman
- 256 bits

Alx, la sexta se coge, solo tienes que buscarla, pero se sintoniza, Borro, vaya idea, palomitas Ballantine´s con Coke, jejejejeje, y a ver el Mundial, tu si que sabes!!!
P.D. Alx, aunque no tengas Digital Plus, lo sintonizas, pruebalo, y me dices, a ver si miro la frecuencia y te la facilito, UN SALUDO.
P.D. Alx, aunque no tengas Digital Plus, lo sintonizas, pruebalo, y me dices, a ver si miro la frecuencia y te la facilito, UN SALUDO.