Aqui va a haber mas que palabras...Alx escribió:[Pues yo soy Megadrivero, la Super Nintendo no me convencía lo del modo 7 este y los reescalados. La megadrive era más de Pixel art y los juegos yo creo que aunque con menos tecnología eran más divertidos![]()
ATARI ST
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Is my opinionIvanzx escribió:Aqui va a haber mas que palabras...Alx escribió:[Pues yo soy Megadrivero, la Super Nintendo no me convencía lo del modo 7 este y los reescalados. La megadrive era más de Pixel art y los juegos yo creo que aunque con menos tecnología eran más divertidos![]()
![]()
![]()
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
-
Alx
- 256 bits

Lo malo es que como estoy de estreno hipotecario lo poco de que dispongo económicamente me lo tengo que distribuir entre las principales prioridades frikis.
El pobre Atari lo más seguro que no pase del Emulata.
Eso sí, probarlo lo probaré porque ya me has picao
El pobre Atari lo más seguro que no pase del Emulata.
Eso sí, probarlo lo probaré porque ya me has picao
-
andrelynosss
- 8 bits

para na th an y para todos. Meto el disquete con el agujerillo tapao como tu dices y no me lo formatea, me lo sigue leyendo a 1.44 y cuando inicio desde un disquete de inicio de windows 98 pongo format a: /f:720 y me dice el siguiente mensaje: "invalid media or track 0 bad". Algun truco tiene que haber en todo esto, pero me esta resultando imposible de realizarlo. Y eso que estoy poniendo ilusion. Un saludo.
-
andrelynosss
- 8 bits

Bueno, gracias por tus palabras de apoyo. He estado investigando en multitup de paginas webs guiris y e llegado a la conclusion de que en algunos equipos no se pueden formatear los disquetes de 1.44 a 720 k, por incompatibilidad con la Bios o no se que. Seguire investigando. Esto me esta quitando el sueño, pero si me rindiera ahora creo que de aqui en adelante pondria menos inpeto en todo lo que haga, asi que no me rendire. Mi ilusion es jugar de nuevo cno mi viejo Atari ST y hasta que no la vea cumplida no parare.
- Anjuel
- 256 bits

- Anjuel
- 256 bits

-
andrelynosss
- 8 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
andrelynosss
- 8 bits

a todo esto, una pregunta, alfonso. Mira, lo que tengo que hacer es ejecutar el programa este y pincharle la opcion de que me lo formatee, no?. Meto un disco de 1.44 con el agujero tapado y cargo la imagen que me has mandado?. Lo digo porque ayer estuve haciendo pruebas con este programa y cuando meto el disquete y cargo una imagen, se pone a formatearlo y me da errores siempre los discos. Lo probe con 4 distintos. Con esta imagen deberia ir bien?.
-
andrelynosss
- 8 bits

Hola amigos. Que tal. Bueno, os cuento que al final no he podido pasar los las imagenes a discos me resulta imposible. Mi equipo es imcompatible en esto de pasar formato de 1.44 a 720, pero hoy he puesto el emulador saint para el Atari St y he cargado la rom del Rick Dangerous a pantalla completa y bufffff.... no veas como he disfrutado. Bueno, aunque no haya podido conseguirlo en mi Atari St, lo he hecho con el emulador aqui en el pc. Solo queria mandar un agradecimiento a todos los miembros del foro, a los dueños de computer emuzone, a todos en general, porque fue aqui en esta pagina donde descubri que existian estos emuladores y que habia gente, o mejor dicho ,nostalgicos, siempre dispuestos a ayudar a los demas. Bueno, hoy yo y mi mujer hemos disfrutado como niños jugando al rick dangerous aqui. hemos estado horas y horas. Y he disfrutado como nunca con el. Tengo las 500 y pico roms, y dios sabe que probare todas. Queria una vez mas ,daros las gracias a todos.
-
Alx
- 256 bits

Jolín , como molan estos mensajes. Me alegro MUCHÍSIMO de que tú y tu mujer pasarais una feliz belada junto a unos de mis juegos favoritos de AMIGA (yo el atari estoy en ello). Realmente el Rick es único en su especie
Aqui ya ves que estamos todos añorando los tiempos aquellos tan buenos en los que rompíamos los Joysticks con juegos que viéndolos con retrospectiva tienen ahora más sentido nostálgico que técnico, pues los juegos de hoy día alardean de una tecnología brutal pero aquí (y por toda la www) estamos los que intentamos dar nueva vida a las viejas glorias...

Aqui ya ves que estamos todos añorando los tiempos aquellos tan buenos en los que rompíamos los Joysticks con juegos que viéndolos con retrospectiva tienen ahora más sentido nostálgico que técnico, pues los juegos de hoy día alardean de una tecnología brutal pero aquí (y por toda la www) estamos los que intentamos dar nueva vida a las viejas glorias...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

-
andrelynosss
- 8 bits

hay un juego, el corsarios, que lo emula perfectamente el atari, pero en mi humilde opinion es injugable, pues la velocidad es excesiva en los 2 emuladores en los que lo he probado. Supongo que habra que jugarlo en el Atari St para sacarle todo el partido. Tambien lo probe en otros emuladores y me pasaba igual. Sabeis algun emulador que lo emule perfectamente?. O sea, que la velocidad no sea tan excesiva?
- Neville
- 256 bits

Esto que dices lo noté yo el otro día con algunos juegos. Por algún motivo, aún dibujando cada frame y con la velocidad de la CPU al 100% algunos juegos van demasiado rápidos.
No sé, prueba con la TOS más antigua que tengas y a poner sólo 512 Kb de RAM (me huelo que la cosa va por ahí). No había dicho nada sobre el tema porque creía que solo me pasaba a mí...
No sé, prueba con la TOS más antigua que tengas y a poner sólo 512 Kb de RAM (me huelo que la cosa va por ahí). No había dicho nada sobre el tema porque creía que solo me pasaba a mí...
- cht666cht
- 128 bits

De emulador de Atari ST yo utilizo el Steem y diría que me ha funcionado perfectamente con todos los juegos que he probado. Y la versión de TOS que utilizo creo que es la 1.04. De juegos hay un porrazo, asi de pronto se me ocurren el Xenon 1 y 2, Killing Game Show, Kick Off 2, Dungeon Master, Gods, Speedball 2, Lotus...
-
andrelynosss
- 8 bits

-
andrelynosss
- 8 bits

Hola amigos. Que tal?. Estoy un poco perdido, pero he vuelto a lo grande, para daros una gratisimaaaaaa noticia. SIIIII, AL FINNNN LO CONSEGUIIIII. YA SE PASAR IMAGENES ST A DISKETTESSSSS. HURRRAAA, YA ESTOY DISFRUTANDO DE MI VIEJO ATARI ST.....EOEOEOE. QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODO EL MUNDO, ESPECIALMENTE A ALFONSO ,QUE ES EL QUE MAS SE VOLCO EN MI PROBLEMA. UN SALUDO A TODO EL FORO. Y MANTENGAMOS VIVA LA SECCION DE ATARI ST. POSTEADD.....
- Anjuel
- 256 bits

Enhorabuena!!!!!!!andrelynosss escribió:Hola amigos. Que tal?. Estoy un poco perdido, pero he vuelto a lo grande, para daros una gratisimaaaaaa noticia. SIIIII, AL FINNNN LO CONSEGUIIIII. YA SE PASAR IMAGENES ST A DISKETTESSSSS. HURRRAAA, YA ESTOY DISFRUTANDO DE MI VIEJO ATARI ST.....EOEOEOE. QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODO EL MUNDO, ESPECIALMENTE A ALFONSO ,QUE ES EL QUE MAS SE VOLCO EN MI PROBLEMA. UN SALUDO A TODO EL FORO. Y MANTENGAMOS VIVA LA SECCION DE ATARI ST. POSTEADD.....