Prayer of the warrior

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

Prayer of the warrior

Mensaje por Anjuel »

He estado fisgando por páginas de world of spectrum y he probado un juego de zigurat que no llegó a ser publicado. The Prayer of the Warrior. La verdad es que tiene unos gráficos geniales y muy buena pinta en general ¿Qué opinais? Os dejo el link:
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... +Software$
Última edición por Anjuel el 14 Ene 2005 09:23, editado 1 vez en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Re: Prayer of the warrior

Mensaje por Karnevi »

Anjuel escribió:He estado fisgando por páginas de world of spectrum y he probado un juego de zigurat que no llegó a ser publicado. The Prayer of the Warrior. La verdad es que tiene unos gráficos geniales y muy buena pinta en general ¿Qué opinais? Os dejo el link:
ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sincl ... he.tap.zip
Opino dos cosas...

1. Que mejor pongas links al "Sinclair Infoseek" de WOS en vez de a los archivos, a ver si Martjiin no se cabrea ;-)
2. Que lo tengo en el disco duro desde hace AÑOS, como otros tantos, pero nunca encuentro el momento para subirlos :-(
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Anjuel
256 bits
256 bits

Re: Prayer of the warrior

Mensaje por Anjuel »

karnevi escribió: Opino dos cosas...

1. Que mejor pongas links al "Sinclair Infoseek" de WOS en vez de a los archivos, a ver si Martjiin no se cabrea ;-)
2. Que lo tengo en el disco duro desde hace AÑOS, como otros tantos, pero nunca encuentro el momento para subirlos :-(
1- Hecho! ;)
2- Bueno, la vida es larga, y la de computeremuzone más aún. Ya lo subirás- De momento a ver qué opina la gente de este juego! ;)
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Está chulo!!! Parece una mezcla de Rastan con Ghost'n'Goblins (los zombis son clavados) y con La Espada Sagrada. Le dedicaremos un tiempo, a ver qué tal ...
Babul
32 bits
32 bits

The Prayer Of The Warrior, de Zigurat

Mensaje por Babul »

Desconocía este juego y me ha dejado impresionado. ¿Alguien lo jugó en su época?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Yo la verdad es que lo he visto hace poco. Parece que no fue publicado, por eso no jugaste en su época.
Y tiene unos gráficos y movimientos estupendos.
De todas maneras, ya hay otro hilo abierto sobre el tema:
http://www.computeremuzone.com/forum/vi ... highlight=
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

...No se si os habéis dado cuenta, pero yo HE VISTO LA LUZ!!!... ESTO ES UNA SEÑAL!!!... :roll:

... ¿Os habéis dado cuenta de quien esta al lado del personaje del juego?...

Imagen

...Curioso, ¿no?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

La verdad es que es muy curioso lo del sir fred... yo creo que como no iban a sacar el juego se pusieron de cachondeo.
De todas formas el juego en sí está muy bien, y como dice Babul, a mi también me ha impresionado: muy buenos gráficos, buen movimiento, extenso mapeado, dificultad ajustada... aunque se ve que está sin pulir.
elyorch
8 bits
8 bits

Mensaje por elyorch »

Ayer mismo descubrí este juego!! Q lento diréis... pues sí, jejeje. Después de la sorpresa y de la alegría inicial de un juego nuevo nunca publicado de Zigurat, la verdad es q después de jugar 1 rato el juego no m parece gran cosa. Sí es verdad que tiene buenos gráficos, y buenas animaciones, pero en lo fundamental, la jugabilidad, falla bastante. Se hace bastante frustrante. Simplemente lo difícil q es subir por una cuerda... es insoportable!!! :cry:

Pero la verdad es q me encanta descubrir juegos nuevos q nunca vieron la luz en su día. Es como descubrir pequeños tesoros. Habrá algún juego más por ahí que yo desconozca?? jejeje
Spectrum & Matchday 2 forever!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

elyorch escribió:Habrá algún juego más por ahí que yo desconozca?? jejeje
No lo dudes! Es como los extraterrestres... Me parece un pelín complicado (por no decir otra cosa) que lleguen a la Tierra y tal, ¿pero quién en su sano juicio no cree que existan más planetas (o satélites) habitados en el universo? Es una simple cuestión de probabilidad. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Gandulf

juego

Mensaje por Gandulf »

Deconocía este juego, y mi impresión ha sufrido dos etapas:

Inicial: En encataron los gráficos y los movimientos, pero las estrellas scrollando de fondo quedan raras con ese decorado, pero de todas formas me pareció estupendo, aunque no hay música en el menú

Tras jugarlo un par de minutos: Me parece raro, los enemigos te van matando y no puedes hacer nada, no se, a lo mejor es que está en fase beta y falta que lo ajustaran, aunque no parece tampoco que esté muy beta.

Me recuerda al Myth el tema de los gráficos y los colores.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Porfa, subidmelo aquí, que me corroe la impaciencia y desde el trabajo no tenemos acceso FTP.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

aquistá!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Mil gracias :D hora de poner a funcionar el fuse (sin que me vea el jefe).
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo ya lo conocía de hace mucho pero tampoco pude jugar mucho porque nunca he sabido como coj### se sube por una cuerda o escalera. Me molestó mucho porque soy Ziguriano 100% y como se parece al Myth (de mis favoritos) pues me cabreó mogollón este juego.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Yo lo descubir como hace dos años, y lo jugue y tengo que decir que no me gusto mucho, ya que no recurdo haberle dado mas de un par de dias por su dificultad creo, auque siempre es buen momento para retomar algunas cosas. Creo que no estaba en su version definitiva por algunos detalles que vi y que decis vosotros.

Karnevi, te tengo que decir que despues de mi experiencia en Colorado, los extraterrestres ya han llegado a la Tierra (aunque no es una experiencia directa), si vieras la de cosas que pasaban cerca del pueblo donde estabamos.... :o

Saludos y a ver si encontramos algun que otro nuevo juego!!
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Yo ya lo conocía de hace mucho pero tampoco pude jugar mucho porque nunca he sabido como coj### se sube por una cuerda o escalera
Tras comentar este juego en mi web, hubieron 2 personas que me escribieron preguntando por cómo se subía por las cuerdas ¿no serías tú uno de ellos? :)
Última edición por Ferry Hardest el 12 Jun 2006 15:09, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Coño, está cojonúo... Lo flipo con los gráficos. Es verdad que dan un aire al myth. Muy bueno.

Por cierto que yo tampoco sé subir por las cuerdas :D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Tampoco se subir por la cuerda. El juego en si, no me hace mucha gracia, pero lo desconocia totalmente, uno mas para la cole.No os parece que al intentar matar a los nemigos, al girar de izquierda-derecha o al contrario, es un poco lento?
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

No conocía este juego pero le echaré un vistazo ya que la pantalla que ha puesto Lord me ha resultado cuanto menos curiosísima.

Nathan aquí tienes el juego :wink:

EDIT: konam, que elimino el adjunto porque ya lo he adjuntado en unos post más arriba (anjuel)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ferry Hardest escribió:
Yo ya lo conocía de hace mucho pero tampoco pude jugar mucho porque nunca he sabido como coj### se sube por una cuerda o escalera
Tras comentar este juego en mi web, hubieron 2 personas que me escribieron preguntando por cómo se subía por las cuerdas ¿no serías tú uno de ellos? :)
Jejeje...yo creo que no vamos....pero tengo una memoria de escarabajo :? ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Pero se puede, o estaba en el "to do"? :lol:

Remake ya, ¿no? :D :lol:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Jejeje, un remake de este juego sería la leche :wink:

Creo que es una muy buena base para desarrollar un gran juego con grandes dosis de entretenimiento.

saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Konamito escribió:Jejeje, un remake de este juego sería la leche :wink:

Creo que es una muy buena base para desarrollar un gran juego con grandes dosis de entretenimiento.
Mira que lo estaba pensando también, y no he dicho nada para que no aumente la lista de juegos de CEZ... pero na, alguien tenía que decirlo. :lol: :lol:
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

saboteur2 escribió:
Konamito escribió:Jejeje, un remake de este juego sería la leche :wink:

Mira que lo estaba pensando también, y no he dicho nada para que no aumente la lista de juegos de CEZ... pero na, alguien tenía que decirlo. :lol: :lol:
Pues me lo pensé diez veces antes de postear mi anterior mensaje, que conste... :roll:

elyorch
8 bits
8 bits

Mensaje por elyorch »

Para qué habré reflotado este mensaje??? Habéis surgido como champiñones!!! Jejeje. Pero me alegra ver q no era el único q desconocía este juego, y q tp era el único al q le parecía difícil subir y bajar por las cuerdas. Pero SIIIIII, es posible, sólo hay q colocarse en el lugar justo, pero q muy muy JUSTO!

Tb tiene razón lo q ha dixo otro compañero de q tarda mucho en girar.

Son detalles q hacen el juego frustrante, y aún así a algunos os encanta x los gráficos!!! Pues para eso están las XBOX360 no? Jejeje. No, es verdad q los gráficos son chulos pero... esperaba otra cosa de un juego de Zigurat, soy fan suyo. Aunq debe de estar programado por ese grupo independiente e ignoto: Restos (Vaya nombre!).

Otra cosa q no m gusta es q el salto depende de lo q hayas corrido antes, pero es muy difícil calcularlo pq el muñeco siempre va a la misma velocidad, no coge carrerilla... no sé si me explico.

Tb es 1 pena q no tenga música, aunq me gusta el sonido del hacha, jeje.

En resumen, el Myth a este le da tropocientas mil vueltas :D
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Konamito escribió:Pues me lo pensé diez veces antes de postear mi anterior mensaje, que conste... :roll:
Parece que los CEZ-GS 's members tenemos el síndrome del pensamiento único :P :lol::lol::lol::lol: (Yo tb lo pensé, en cuanto ví el mapa en WOS)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

He estado jugando otra vez al juego y me parece que ha mejorado desde la ultima vez jeje, lo unico q me moletsa mucho es las cuerdas, pq tuvieron que ponerlas asi, no he conseguido subir ninguna y he intentado lo que deciais.

Un saludo a todos
elyorch
8 bits
8 bits

Mensaje por elyorch »

Ivanzx escribió:He estado jugando otra vez al juego y me parece que ha mejorado desde la ultima vez jeje, lo unico q me moletsa mucho es las cuerdas, pq tuvieron que ponerlas asi, no he conseguido subir ninguna y he intentado lo que deciais.
Pues te aseguro q se puede, es sólo ponerse en el sitio adecuado, venga ánimo!! A ver quién se anima a pasarse el juego entero sin trucos ;)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues ya hay un valiente que se ha terminado el juego, aunque usando Rollback eso si, ademas es util pq asi podemos ver como consiguio subir por la cuerdas. Todo esto y mucho mas en RZX Archive! :

:lol:

http://www.rzxarchive.co.uk/games.aspx?letter=p
Responder