Eterna lucha de maquinas.........

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Pues con ese ordenador aprendí yo a programar en 4º de EGB... En el cole nos daban clase de informática... y nos enseñaban LOGO!!!!

tortuguita parriba, tortuguita pabajo...
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

No recuerdo haber visto Apples por aquí, pero tengo entendido que en EEUU eran la máquina más habitual en todos sitios, desde oficinas y escuelas hasta las casas de la gente. Con decir que estuvo en producción desde el 77 hasta 1993...

He estado revisando los juegos de Apple II que tengo bajados y hay bastantes títulos conocidos, como el Choplifter, casi todos los primeros títulos de Sierra o series de juegos de rol como el Ultima. No veo ningún juego español, eso tengo que reconocerlo.

Así que adelante, ¡arrodillaos ante el Apple II!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

yo personalmente soy de los que opino que el Spectrum era nefasto, realmente malo
Ayyyyy lo que ha dishoooooooo!!! :D

Yo pienso que el Spectrum fue el mejor ordenador de 8 bits que existió en el mercado. Con sus pros y sus contras demostró ser muy versátil, y pese a las tan famosas limitaciones, la realidad es que practicamente la totalidad de los juegos multiplataforma que se publicaron tenían mejor aspecto y se movían mejor en Spectrum que en el resto, y lo demás son tonterías, ¡hala! :P
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Apple II no cuenta :P , ni MSX-2, ni Sam Coupe.

Sólo cuentan Spectrum, MSX-1, Commodore 64 y Amstrad CPC, que son los eternos combatientes.

Aunque como dice el anuncio: Listas... lo que tienen en común es que hay un primero, y luego están el resto.

SPECTRUM
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Ferry Hardest escribió:
yo personalmente soy de los que opino que el Spectrum era nefasto, realmente malo
Ayyyyy lo que ha dishoooooooo!!! :D

Yo pienso que el Spectrum fue el mejor ordenador de 8 bits que existió en el mercado. Con sus pros y sus contras demostró ser muy versátil, y pese a las tan famosas limitaciones, la realidad es que practicamente la totalidad de los juegos multiplataforma que se publicaron tenían mejor aspecto y se movían mejor en Spectrum que en el resto, y lo demás son tonterías, ¡hala! :P
Es increible que despues de tantos años aun tengamos estas batallas campales. : :lol: :lol: :wink:

Algo que jamas olvidare es esas tardes en las que despues de ahorrar un tiempo podia comprar algun jueguecillo, uno veia la estanteria del Spectrum y alucinaba, por contra la del commodore era mas bien pequeña, que envidia (sana) y (no tan sana) me daba. :)

Las broncas y discusiones entre yo y mi vecino y su Spectrum, siempre tratando de buscar algo que demostrara la superioridad de nuestros ordenadores, ahora que lo pienso disfrute con mi vecino mucho del Spectrum tambien, ese Xevius, HyperSpot, Matchday etc etccc.

Por cierto me encantaba ver en los quioscos esas tarimas llenas de cintas con juegos de ordenador, tios creo que estoy bajo un cuadro de nostalgia severa. :)

SAludos.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Como no paréis de pelear váis todos al mismísimo infierno hindú, que sepáis que estáis jugando con vuestras mismas almas... :twisted:

Que es broma, que sigáis... :lol: :lol:
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Joer con el vídeo, :lol: tope demencial.
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Neville escribió:Como no paréis de pelear váis todos al mismísimo infierno hindú, que sepáis que estáis jugando con vuestras mismas almas... :twisted:

Que es broma, que sigáis... :lol: :lol:
Jajajaja, que bueno.

Mirad esto:

Commodore 64 Music Tribute

http://www.youtube.com/watch?v=t5_ZiNXs ... h=cbm%2064
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

konzept escribió:Por cierto me encantaba ver en los quioscos esas tarimas llenas de cintas con juegos de ordenador, tios creo que estoy bajo un cuadro de nostalgia severa. :)

SAludos.
SI, hasta el año 1997 podias encontrar en mi ciudad algunas de esas tarimas o expositores con juegos de Spectrum. AMstrad, MSX C64...y hasta 1997 estuve comprando juegos yo (por cierto que asi descubri algunas joyitas, y creo q estaba cada juego a 100 pesetas!.

Y como dices, ojala hubiera tomado alguna foto a aquellas ultimas tarimas!! :(

Saludos!
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Ademas de esas tarimas uno podia encontrar ofertas en los ya desaparecidos Galerias Preciados, madre mia las cajas que ponian con juegos de todas las plataformas a precion de 50 - 100 pelas.............anda que no encontre joyitas por esas inmensas cajas.

Tambien en los mail soft, ¿Se llamaban asi?. :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Aquí todo el mundo olvida en qué sectores nos movemos y para qué público y con qué concepto se diseñan las máquinas. Dime cuánto costaba un C64 y cuanto costaba un Spectrum 48. Para el C64 había que comprarlo casi todo commodore y para el Speccy te valía con lo que tenías por casa. En los 80 mi familia no podía permitirse gastarse lo que valía un C64, por ejemplo, pero sí lo que valía el Spectrum.

El Speccy estaba diseñado con poquísimos integrados, casi todos genéricos y de bajísimo coste. Lo que es increíble es que con un material así pudiesen hacer ese pedazo de máquina.

Hay que preguntarse por qué el número de usuarios de Speccy dobla (en el mejor de los casos) al número de usuarios de cualquier otro sistema. También hay que ver cuándo en la historia de la informática una máquina ha sobrevivido comercialmente once años sin mejoras importantes en el diseño de su hardware. También hay que preguntarse por qué a los specchums nos flipa tanto una máquina tan limitada.

Decir que el speccy era una máquina nefasta es como decir que el C64 era una mierda por tener un micro de 1Mhz, que también podía decirse. Chase HQ y otros míticos de coches o cualquier juego en 3D... El C64 no podía con ellos.

Está claro que cada uno tiene más cariño a su ordenador de la infancia, pero hay que intentar ser un poco consecuentes y no soltar apreciaciones tan graves sin pararse a pensar un ratito.
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

na_th_an escribió:Aquí todo el mundo olvida en qué sectores nos movemos y para qué público y con qué concepto se diseñan las máquinas. Dime cuánto costaba un C64 y cuanto costaba un Spectrum 48. Para el C64 había que comprarlo casi todo commodore y para el Speccy te valía con lo que tenías por casa. En los 80 mi familia no podía permitirse gastarse lo que valía un C64, por ejemplo, pero sí lo que valía el Spectrum.

El Speccy estaba diseñado con poquísimos integrados, casi todos genéricos y de bajísimo coste. Lo que es increíble es que con un material así pudiesen hacer ese pedazo de máquina.

Hay que preguntarse por qué el número de usuarios de Speccy dobla (en el mejor de los casos) al número de usuarios de cualquier otro sistema. También hay que ver cuándo en la historia de la informática una máquina ha sobrevivido comercialmente once años sin mejoras importantes en el diseño de su hardware. También hay que preguntarse por qué a los specchums nos flipa tanto una máquina tan limitada.

Decir que el speccy era una máquina nefasta es como decir que el C64 era una mierda por tener un micro de 1Mhz, que también podía decirse. Chase HQ y otros míticos de coches o cualquier juego en 3D... El C64 no podía con ellos.

Está claro que cada uno tiene más cariño a su ordenador de la infancia, pero hay que intentar ser un poco consecuentes y no soltar apreciaciones tan graves sin pararse a pensar un ratito.
Hombre a mi un juego en un solo color, con los personajes que no se distinguia del resto, con scroll ciertamente raro y un sonido que me producia dolor de cabeza me resultaba nefasto, con esto no quiero decir que no jugara que menudas viciadas me hacia, pero vaya ese ordenador era muy basico, quiza por eso que comentas "El precio". Si lo comparaba con cualquier juego de commodore pues no tenian comparacion, esto me pasaba cuando era un crio y ahora con esto de los emuladores.

Los Cbm no podian con los juegos en 3d, algo completamente cierto, pero vaya su sonido era potente, sus graficos claros y su scroll en la mayoria de las veces limpio, algo que potenciaba la adiccion sin dejarte los ojos y los oidos en ello.

QUiero dejar patente que con este post no pretendo ofender a unos ni a otros, yo creo que ya somos todos mayorcitos para no sentirnos ofendidos por tales tonterias.

Un saludo. :wink:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

konzept escribió:QUiero dejar patente que con este post no pretendo ofender a unos ni a otros, yo creo que ya somos todos mayorcitos para no sentirnos ofendidos por tales tonterias.

Buenooo, haya paz en el mundo.

Empezaré mi alegato diciendo que en su momento pude disfrutar de un spectrum y de un cpc, y que ójala hubiera podido tener otros.

Cada ordenador tiene sus ventajas y sus inconvenientes y el saber aprovecharlas era lo que marcaba la diferencia entre máquinas.

Entiendo que no pretendas ofender a nadie con tu post, aunque hay maneras mejores de enfocar un debate. Desde luego, llamando "nefasta" a una de las partes no se empieza con buen pie. Por lo tanto, entiende que existan contestaciones acordes.

Yo estoy de acuerdo con nathan al 100%. Sumo además, mi cariño al cpc y los ratos que me ha hecho pasar (y me hace pasar, igual que el speccy). Y también mi admiración al msx por la cantidad de cosas que se han hecho con él basadas en hardware, sólo hay que probar unos cuantos juegos (no españoles) para saberlo.

Y del c64, como no lo he probado en la vida no puedo decir. Convénceme, pero sin llamar nefasto a las demás opciones existentes... ;)

PD: te podría decir innumerables juegos de "un solo color" (realmente serían dos, tinta y fondo) que tu dices que son fantasticos... :D
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Anjuel escribió:
konzept escribió:QUiero dejar patente que con este post no pretendo ofender a unos ni a otros, yo creo que ya somos todos mayorcitos para no sentirnos ofendidos por tales tonterias.

Buenooo, haya paz en el mundo.

Empezaré mi alegato diciendo que en su momento pude disfrutar de un spectrum y de un cpc, y que ójala hubiera podido tener otros.

Cada ordenador tiene sus ventajas y sus inconvenientes y el saber aprovecharlas era lo que marcaba la diferencia entre máquinas.

Entiendo que no pretendas ofender a nadie con tu post, aunque hay maneras mejores de enfocar un debate. Desde luego, llamando "nefasta" a una de las partes no se empieza con buen pie. Por lo tanto, entiende que

existan contestaciones acordes.

Yo estoy de acuerdo con nathan al 100%. Sumo además, mi cariño al cpc y los ratos que me ha hecho pasar (y me hace pasar, igual que el speccy). Y también mi admiración al msx por la cantidad de cosas que se han hecho con él basadas en hardware, sólo hay que probar unos cuantos juegos (no españoles) para saberlo.

Y del c64, como no lo he probado en la vida no puedo decir. Convénceme, pero sin llamar nefasto a las demás opciones existentes... ;)

PD: te podría decir innumerables juegos de "un solo color" (realmente serían dos, tinta y fondo) que tu dices que son fantasticos... :D
Todo esto viene a raiz de jugar al Gemini Wind en Spectrum y luego cargarlo en el C64, uno se queda de piedra.......quiza el problema sea que con esto de los emuladeros puedo saltar de plataforma en un santiamen y ver los fallos en cuestion de segundos. :-)

Bueno retiro la palabra nefasto pues si es cierto que parece un poco fuera de lugar. :?

PD: No trato de convencer a nadie de nada, es mas me gusta que cada persona tenga su maquina preferida, le da emocion al asunto.

Un saludo.
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Yo solo puedo decir ...

1942
Flying Shark
Bomb Jack 1 y 2 / Mighty Bomb Jack
Commando
Rambo
Green Beret
Ghosts'n Goblins / Ghouls'n Ghosts
Flimbo's Quest
Hawkeye
Navy Seals
Robocop III
Creatures 1 y 2
Mayhem in Monsterland
Turrican 1 y 2
The Last Ninja 1, 2 y 3
Impossible Mission
Max Headroom
Paradroid
Parallax
Black Lamp
Zak McKracken & The Alien Mindbenders
Maniac Mansion
Lemmings
Wizball
First Samurai
Zynaps
Slap Fight
Uridium
Sanxion
Delta
Armalyte
Phobia
R-Type
Leviathan
Terra Cresta
Marble Madness
Defender Of The Crown
Time Machine
Hammerfist
Hysteria
Katakis
Mikie
Comic Bakery
Thing On A Spring / Thing Bounces Back
Krackout
Kettle
Dominator
Myth
Rubicon
Summer Games / Winter Games
Leader Board
Wrath Of The Demon
Eagles
Edd The Duck
Fred's In Trouble / Fred's Back 2 y 3
Salamander
Samurai Warrior
Shadow Of The Beast
Skate Or Die
Rainbow Islands
Rastan Saga
Galivan
Golden Axe
The Goonies
The Great Giana Sisters
Indiana Jones
Into The Eagle's Nest
IO (Into Oblivion)
Q*Bert
Nebulus
The New Zealand Story
North Star
Ninja Warriors
Mask 3 - Venom Strikes Back
Metro Cross
The Last V8
Rick Dangerous 1 y 2
Jack The Nipper 2
Dynamite Dux
Impossamole
...

http://www.c64.com
http://www.lemon64.com
Última edición por Black Hole el 30 Jun 2006 18:25, editado 3 veces en total.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

que significa...? :?:
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Bueno ... de lo que hay en C64.com he ido poniendo lo que recordaba que más me gustó de joven.

Algunos títulos comparten plataforma, pero muchos son títulos originales solo de C64.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Al final me descargaré el emulata :-k
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues claro, hombre, hay que probarlo todo. Además, dime que ordenador de 8 bits tiene su propia versión (lo juro) del Elvira II...

No puede ser tan malo, ¿no?
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Katakis!!! R-type!!! Uridium!!!!

Que juegos!! En los "navecitas" con scroll la C=64 era insuperable por la Spectrum! Y cuando usaban toda la "artillería" del VIC... puf! chorrocientos sprites en pantalla, todo suave y con muchos colores, música, etc etc...

Se me cae una lagrima... :)
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Buff! Es que los de naves en el C64 se salían de buenos (no todos, claro) debido a las características del chip gráfico que estaba diseñado para eso. Recuerdo el Delta con ese scroll que a veces era rapidísimo y supersuave, esos gráficos grises pero con gran detalle gracias a los 3 tonos de grises de que disponía la paleta (mas el blanco y el negro) y sobretodo esa música ambiental que era tremendamente fabulosa (para mi) ya que sacaba todo el jugo a los filtros del SID (y para que hablar ya de la música de presentación :D ).

Donde quizá más flaqueaban los juegos de Commodore era en las conversiones que se realizaban, sobretodo de Spectrum y en las que no se aprovechaban las características propias de la máquina. Normalmente eran juegos en modo monocolor para aprovechar los mismos gráficos del spectrum y tanto los scrolls como el sonido no solían estar tampoco a la altura de las circunstancias El problema de los scrolls era porque en la conversión no utilizaban las características HW del chip gráfico y lo hacían todo por software, ralentizando de esta manera la ejecución general del juego. Además estos eran los típicos juegos que veías en Spectrum y te parecían mejores y más rápidos (normal, eran las versiones originales y lo otro conversiones!!).

Respecto al tema de las plataformas, decir que el primer ordenador que probé fue un New Brain (en el cole, era uno de esos británicos con carácter educativo) pero enseguida vi el Spectrum y me pareció increible. Posteriormente vi un Amstrad y un Commodore64 (no recuerdo cual fue primero) y me llamaron mucho más la atención por el tema del mayor colorido (sobretodo del Amstrad) y mejor sonido . Finalmente cuando me pudieron comprar un ordenador ya habían salido los de 128Kb y opté por el Commodore porque era el que tenían la mayoría de amigos míos y me decían que así me pasarían un montón de juegos. Vamos que no hice un análisis a fondo de cual era el mejor de todos sinó que me influyó sobretodo la gente que tenía alrededor como imagino que os pasó a muchos de vosotros. Después cuando compré el Amiga si que lo hice buscando de comprar el mejor, pero bueno, eso ya es otra historia.....

Por cierto, respecto al tema de que el Spectrum fue el más vendido de todos, el cierto siempre y cuando hablemos del mercado europeo. Si hablamos a nivel mundial, el C64 aparece en el libro Guiness como el ordenador de marca más vendido de todos los tiempos (con muchísimo éxito en USA y Alemania). El hecho de que en España no tuviera mucho éxito no se a que fue debido... :cry:
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Yo solo tuve un Spectrum (el ZX Spectrum+2 en gris claro, que me pedí nada más ponerse a la venta en España), y cuando posteriormente conocí otros sistemas (por los amiguetes) como el Commodore o el Amstrad, me encantaron los colores, sí, pero recuerdo que tras la buenísima impresión inicial (sí, al principio pensé que quería cambiarme a Amstrad), empecé a fijarme en que de forma clara y evidente, los gráficos eran mucho peores que los del Speccy por la poca definición que tenían (con esto llegaron a estar de acuerdo amigos que tenían por aquel entonces el Amstrad CPC 464). Al poco tiempo ya tenía claro que siempre iba a preferir una mejor definición con pocos colores que los antiestéticos pixels de gran tamaño de los otros sistemas... los juegos me parecían horribles (bueno, viendo capturas en la actualidad, pienso igual, para que nos vamos a engañar). A saber, el argumento de las "plastas" de pixels gordos era infalible en las disputas Speccy VS C64 & Amstrad :P , porque sencillamente era la realidad, al igual que en contra del speccy eran los pocos colores o el machaque de atributos.
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Aparte el hecho de que las demos de la escena son incluso mejor que los juegos.

"Boogie Factor" por Fairlight. Ganadora Assembly 2005: http://www.youtube.com/watch?v=2szfM-lbLQE

"One Million Lightyears From Earth" por Fairlight: http://www.youtube.com/watch?v=JXFg3XQvKaI

Y luego los completamente colgados fans de la música del C64 a día de hoy:

Press Play On Tape: http://www.youtube.com/watch?v=CaXVdwWuU-A

Visa Röster: http://www.youtube.com/watch?v=ZAY_fJ4IHHE

Por cierto, a ver si adivináis el juego al que pertenece el último cacho del video de Visa Röster
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Seguro que alguien ya lo ha dicho, pero yo creo, ordenador o consola mejor que otro...todo depende de las ganas, ilusión y conocimiento de la máquina a programar que se tenga...

Hay maravillas en C64, pero tambien hay cagadas programadas por gente que no tenia ni zorra idea de la máquina... y lo mismo en los otros formatos... ¿quien iba a decirnos por ejemplo, en los ochenta, que alguien iba a programar el Doom para Spectrum?, o que sera posible hacer conversiones de 16 a 8 bits tan buenas como las que se hicieron?...

Todo es posible con ganas y medios.... :twisted:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
fillstrup
16 bits
16 bits

Mensaje por fillstrup »

¿El mejor sonido? MSX
Para mi gusto el mejor sistema fue el msx, sobre todo gracias a konami. Los juegos en formato cartucho que venían con el chip SCC poseían las mejores melodías y sonidos que yo he escuchado en un ordenador de 8 bits, con sus cinco canales.
http://en.wikipedia.org/wiki/Konami_SCC

Mejor que describirlo será escucharlo, así que he subido a megaupload la intro del nemesis 2 en formato mp3 (2,6 mb).
http://www.megaupload.com/?d=ZWXQ57ZS

Además, ¿que ordenador llevaba la estacion espacial MIR? , pues un MSX :twisted:
http://msx.gnu-linux.net/msx-in-space/

Pero ojo, que no desprecio ningún sistema y creo que cada uno de ellos tiene algo bueno, aunque a mi los gráficos del amstrad y el c64 me parecían muy cuadriculados. También opino que el "jefe" de los 8 bits fue el spectrum por que fue el que consiguió que mucha gente pudiera comprarse un ordenador, ademas de los miles de títulos con los que cuenta.

Siempre que hablo de música en los 8 bits me viene a la cabeza la misma idea, ¿que hubiera hecho el genio de gominolas con el SCC? :eek:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 13:25, editado 1 vez en total.
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Black Hole escribió:Aparte el hecho de que las demos de la escena son incluso mejor que los juegos.
Pues estoy de acuerdo contigo. Técnicamente son superiores. Recuerdo que a veces cargaba los juegos sólamente para ver la intro de los crackers y escuchar la música del juego. Después lo quitaba y hacía lo mismo con otro. Ahí me di cuenta de mi afición por lo que posteriormente pasaría a denominarse demos y que seguí más de cerca ya con el Amiga.

Como veo que a ti también te gusta bastante todo esto de las demos te voy a recomendar un libro que quizá ya conozcas, pero es que me lo he comprado y es una joya para leer y para guardarlo como un tesoro. Se trata del Freax: http://freax.hu Hace un repaso a las máquinas de Commodore hasta el día de hoy y repasa la scene del C64 y del Amiga aunque con más énfasis en este último. 100% recomendado!!
Black Hole escribió: Por cierto, a ver si adivináis el juego al que pertenece el último cacho del video de Visa Röster
Bueno, después de lo que te he contado antes entenderás que esto es fácil para mi, jeje :lol: . Se trata de la música que suena mientras juegas al Yie-Ar Kung-Fu. Autor: M. Galway (mi number one en música de C64)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:Para mi lo curioso del tema fué encontrarmele de nuevo en Pyro Studios en el año 97-98 como jefe de proyecto en el que participé ya completamente alejado de toda composición musical para videojuegos aunque como ves dentro del mundillo de los videojuegos.
¿En qué faceta del mundo videojueguil está enfocado ahora?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Davae escribió:Como veo que a ti también te gusta bastante todo esto de las demos te voy a recomendar un libro que quizá ya conozcas, pero es que me lo he comprado y es una joya para leer y para guardarlo como un tesoro. Se trata del Freax: http://freax.hu Hace un repaso a las máquinas de Commodore hasta el día de hoy y repasa la scene del C64 y del Amiga aunque con más énfasis en este último. 100% recomendado!!
QUe pena que este libro esta en ingles, tiene que estar interesantisimoooooooooo. :?

Por lo que veo eres un "sid"maniaco, es mas que probable que conozcas el High Voltage Sid Collection, pero vaya lo dejo por aqui por si alguien no lo conoce y siente curiosidad:

http://hvsc.c64.org/

A disfrutar de aquellos recuerdos y mejores momentos :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 13:26, editado 1 vez en total.
Responder