Nuevo juego de Dizzy para Spectrum
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Nuevo juego de Dizzy para Spectrum
Un nuevo juego, esta vez originalmente de modelos de Spectrum rusos, que ha sido transformado en TAP para que pueda ser cargado en Spectrums normales, esta a disposicion de todos, no es mas que una nueva aventura de Dizzy.
AHi esta :
http://www.worldofspectrum.org/forums/s ... hp?t=12634
Creo q debe haber ya mas de 20 juegos del huevo de Codemasters...
AHi esta :
http://www.worldofspectrum.org/forums/s ... hp?t=12634
Creo q debe haber ya mas de 20 juegos del huevo de Codemasters...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Asi me gusta! de momento llevamos 1, esperamos el segundo Nath!!na_th_an escribió:Bah, 20 juegos en 20 años no es nada, eso lo quemo yo con Phantomas en la mitad de tiempo
Acabo de ver en Infoseek, y hay mas de 30 titulos con Dizzy, bueno quizas algo menos, unos 25 (quitando algunos que no estan relacionados con el huevo). Y hay bastantes juegos rusos recientes basados en el personaje de Codemasters, la verdad que si que tenia tiron.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Si, ademas eso demuestra que en realidad las compañias que deniegan no siguen casi nada lo que se cuece en lo retro, vamos deberian haberse dado cuenta y haber dicho algo, pero se la s...... Osea que mayoritariamente lo de denegar es por tocar los c.......na_th_an escribió:Si de algo me he dado cuenta en todo este tiempo como retroaficionado, en el antiguo bloque del este se pasan la legalidad por "ahí"
Vamos, si te puedes descargar el Spectaculator 6.25 desde un par de webs checas, o cualquier juego de Ultimate, o lo que sea... ¿qué más les da?
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo recuerdo que en 1991 vi los comentarios de dos de los dizzys en microhobby, creo que el III y el IV, y me quedé flipao con los gráficos, el aspecto en general, y con el hecho de que hubiera tantos juegos (¡y tantas cosas por descubrir! Ya sabéis que soy un amante de las sagas). Luego, cuando tuve internet y descubri WOS, me descargué unos cuantos. Me pareció una idea chula, pero me aburría enseguida.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Lo mismo que yo, me he bajado algunos peor no consigo aguantar mucho tiempo con el juego, algu dia deberia probar algo mas, no se, tanta gente no puede estar equivocada, o si?...na_th_an escribió:Yo recuerdo que en 1991 vi los comentarios de dos de los dizzys en microhobby, creo que el III y el IV, y me quedé flipao con los gráficos, el aspecto en general, y con el hecho de que hubiera tantos juegos (¡y tantas cosas por descubrir! Ya sabéis que soy un amante de las sagas). Luego, cuando tuve internet y descubri WOS, me descargué unos cuantos. Me pareció una idea chula, pero me aburría enseguida.