Juegos de 8 y 16 bits con protagonistas sexis.
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Me quedo con el Legend Of The Amazon Women, que parece que se le mueven los "atributos", al caminar...

Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Neville
- 256 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
No había visto este tema (entre las vacaciones, y el fallillo ese del phpbb de marcar todos los mensajes como leídos al logearse 2 veces
), pero hay un artículo en la peich de Lex Sparrow que habla de esto...
Para quien le interese...
http://www.pressplaythenanykey.com/arti ... deojuegos/
Para quien le interese...
http://www.pressplaythenanykey.com/arti ... deojuegos/
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Que buena noticia! ojala todo el mundo hiciera eso con sus cintas caseras. Se que por aqui hay otro forero que pronto va a empezar a hacer lo mismo.Benway escribió:Jajajaja... me extrañaría mucho que se censurase
De momento, ya he encontrado un par de M.I.A.'s (uno aun no lo he volcado, pero digo yo que funcionará)
Por cierto, son aventuras conversacionales todas Ben?
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
No 
Uno de los MIA's es el "Brisca + Cinquillo" de Garzasoft, publicado por Investrónica, y el otro sí que es una Av.: El ojo del dragón, de Warzentok works (o algo parecido), que fue bastante conocidilla en la época.
Juegos míos, a parte de chorradillas en BASIC, de momento solo han aparecido las bases de datos de las conversacionales que ya están volcadas por ahí (D-37, Nick Tracy, Gwain de Haffling...), pero... hay un par de cosillas que, cuando las encuentre...
Uno de los MIA's es el "Brisca + Cinquillo" de Garzasoft, publicado por Investrónica, y el otro sí que es una Av.: El ojo del dragón, de Warzentok works (o algo parecido), que fue bastante conocidilla en la época.
Juegos míos, a parte de chorradillas en BASIC, de momento solo han aparecido las bases de datos de las conversacionales que ya están volcadas por ahí (D-37, Nick Tracy, Gwain de Haffling...), pero... hay un par de cosillas que, cuando las encuentre...
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
çBenway escribió:No
SI, el Brisca + Cinquillo ya esta en el Trastero, pero tengo una duda, como pudiste conseguir el Ojo del Dragon? he estado mirando en MH y es una de las aventuras que realizo Carlos Sisi (del concurso de aventuras de MH), pero no fue comercializada, como la conseguiste?
Suerte con ese par de cosillas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pues... la verdad... no me acuerdo 
Hay 3 opciones:
1 - Creo que sí que la pusieron a la venta, eso sí, por correo, pero no estoy muy seguro. En ese caso puede que la comprara o que ...
2 - Yo hacía un fanzine (cutrísimo) de programación de conversacionales (C.P.A.C. ... está por ahí escaneado en alguna web, ahora no recuerdo cual
), y puede que llegara de algun modo para que la comentásemos o algo
3 - Este fanzine, CPAC, se integró en "El aventurero", que dirigia A. Peláez. Tb puede que fuera él quien me la pasara.
Pero, ya digo, hablamos de 1.990... y me temo que mi memoria solo tiene 16 kb
Hay 3 opciones:
1 - Creo que sí que la pusieron a la venta, eso sí, por correo, pero no estoy muy seguro. En ese caso puede que la comprara o que ...
2 - Yo hacía un fanzine (cutrísimo) de programación de conversacionales (C.P.A.C. ... está por ahí escaneado en alguna web, ahora no recuerdo cual
3 - Este fanzine, CPAC, se integró en "El aventurero", que dirigia A. Peláez. Tb puede que fuera él quien me la pasara.
Pero, ya digo, hablamos de 1.990... y me temo que mi memoria solo tiene 16 kb
-
Gandulf
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar: