Bueno, pues nada... Después de pelearme y tener pesadillas con los cuadraditos de color de los cojones he conseguido terminar mi primera pantalla de SPECCY. He intentado disimular al maximo posible el tema del color...
Bueno, no seais muy duros, eh? Pensad que soy hijo de los ladrillospixeles del CPC y de sus colores
Me apetecia intentarlo, solo eso
Salu2
Última edición por DaDMaN el 21 Nov 2006 02:11, editado 1 vez en total.
jejejejeje, mu wenooooo!!!!!!!!! Que ya sabes que cuando quieras te espero en mi casa y asi podras CEZMeetingear de primera mano el casharro que tengo, jejejee. Cuando lo hagas por cierto, no te olvides de meter un cable de corriente y el cable de conexion al monitor.
De los juegos de arriba UN MASTER OF THE LAMP te lo tengo guardao pa ti, jejejeje.
salu2.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miedo me da el DADMAN ESTE!!!!!!!! Y decia que no sabia hacer na con los CUADRAOS PIXELEROS SPECTRUMITAS!!!!!!!! SOCORROOOOOO, que este hace de to, y por cierto, tu no seras un MEN IN BLACK de esos, no??? con tecnologia marciana?????
COJONUDA LA PANTALLITA a la que voy a hacerlo efectito que te crio pa que gozessssssssssss
Bueno, muchas gracias a todos... La verdad es que no esperaba tal cantidad de notas positivas con la pantalla... Jjajajajaj... Os hace el juego en 8 bits ya que estamos?
Muchas gracias WYZ por la dedicatoria Esa ROM ya la tengo en mi colección personal. A ver si algun dia consigo pasarla a DSK y la meto en mi MSX2 que lo tengo enchufado en la tele de 28" del salón para goce, disfrute y envidia de todos los que vengan a mi casa, jajajajjaja.. Gracias, en serio.
Bueno, que no he posteao nada, pq te lo había dicho x el Messenger... pero... que conste en acta que me encanta, de verdad...
Has conseguido muy bien "cambiar el chip" desde el Amstrad, y disimular las limitaciones gráficas del "coloreado" en el spectrum ... Y encima te ha quedado preciosa
Aún sigo alucinando en colores (y nunca mejor dicho) con la pantalla
Me pregunto qué hubiera sido de la época dorada de los 8-bits si artistas como vosotros hubieran estado allí... ¡¡tendríamos Flashback en Spectrum, Amstrad, MSX, etc!!