Computer Emuzone en Frappr

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Davae escribió:
Alx escribió: Davae macho, que cerquiiiiiiiita estas de mi !!!!
Tbrazil es de Rubí, o sea que aquí al lado también.
Pues si, estamos a tiro de piedra, la verdad!!! Si te fijas, los 3 somos del Vallés Occidental :P
Jajajaja... seguro que más de una vez nos hemos cruzado en el Carrefour de Barberá :P :D !!!!

La próxima vez que vaya me pondré una camiseta con un "gomas" en el pecho para que me localices :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

La próxima vez que vaya me pondré una camiseta con un "gomas" en el pecho para que me localices
:lol: :lol:

Pues no me he pegado yo años trabajando en Montcada....., ahi estaba la empresa, en el Poligono La Ferreria.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

zemman escribió:
La próxima vez que vaya me pondré una camiseta con un "gomas" en el pecho para que me localices

Pues no me he pegado yo años trabajando en Montcada....., ahi estaba la empresa, en el Poligono La Ferreria.
Laaaaa leeeecheeeee !!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero si yo trabajaba en el Foinvasa, el de al otro lado del rio !!!!!!!

El mundo es un pañuelo tio !!!!!

Yo trabajaba en DICOMOL, ¿te suena? ¿En cual trabajabas?

Si se puede y quieres decir claro :P
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Laaaaa leeeecheeeee !!!!!!!!!!!

Pero si yo trabajaba en el Foinvasa, el de al otro lado del rio !!!!!!!

El mundo es un pañuelo tio !!!!!

Yo trabajaba en DICOMOL, ¿te suena? ¿En cual trabajabas?

Si se puede y quieres decir claro
Sin ningun problema Alx, yo trabajaba en Chubb-Parsi, la empresa de extintores, aparte de soldador, soy tecnico de sistemas contra incendios, y la verdad es que DICOMOL, me suena un monton, no es una empresa que se dedica a moldes, o algo asi?
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Oye!...

que me puse en el fraps, pero he modificado mi situación, poroque no estaba del todo bién y ahora, cuando pinchas sobre mi nombre se vé el sitio correcto, pero si entras en el fraps de CEZ se ve un poco desplazado... pero bueno... si alguien quiere venir a casa... que pinche en mi perfil... que si no irá a picar a la puerta de periquito de los palotillos... jejejeje...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

zemman escribió:Sin ningun problema Alx, yo trabajaba en Chubb-Parsi, la empresa de extintores, aparte de soldador, soy tecnico de sistemas contra incendios, y la verdad es que DICOMOL, me suena un monton, no es una empresa que se dedica a moldes, o algo asi?
Sí jejeje... DI-CO-MOL (DIseño COnstrucción MOLdes), yo soy fresador, mecanizador, escultor de hierro con una máquina herramienta o como quieras decirlo :P

Pues que casualidad macho. Tiene collons que de los miles que somos en España nos encontremos aquí en un espacio tan reducido y a mas a mas trabajaras en mi localidad :eek: :roll: :D !

M'alegroUNmon-tón!!!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

ya te digo, como dices, el mundo es un pañuelo, ahi he estado mucho tiempo, llegaba por la mañana, me daban mis clientes para todo el mes, y arreando.
Hasta que me vine a vivir a Sevilla.
De Montcada, recuerdo que una vez estuvimos tomando unas cervezas en un bar, cerca de correos, mas o menos, creo q era por esa zona.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Coño! y Josepzin vive casi en mi calle!! juas!
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Visto el mapa y las localizaciones, lo de hacer una reunión "global" lo veo harto complicado.

De todas formas tengo el propósito de ir al próximo MadridSX, que es después del verano. Imagino que es la forma más fácil de tomar unas copas con gente de estos lares.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

zemman escribió:ya te digo, como dices, el mundo es un pañuelo, ahi he estado mucho tiempo, llegaba por la mañana, me daban mis clientes para todo el mes, y arreando.
Hasta que me vine a vivir a Sevilla.
De Montcada, recuerdo que una vez estuvimos tomando unas cervezas en un bar, cerca de correos, mas o menos, creo q era por esa zona.
Sí jeje... voy mucho a ese bar. Se llama "Can Joanet" o "La tasca" :D

Tu dices uno rollo cervecería que al entrar hacia la derecha hay una habitación de mesas, al fondo otra, y al fondo de esta a la derecha un pasillo que te lleva a otra con futbolines. A que si? :D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Sí jeje... voy mucho a ese bar. Se llama "Can Joanet" o "La tasca"

Tu dices uno rollo cervecería que al entrar hacia la derecha hay una habitación de mesas, al fondo otra, y al fondo de esta a la derecha un pasillo que te lleva a otra con futbolines. A que si?
No recuerdo el nombre, solo se que nos pegamos como bien dices, unos piques al futbolin, que no veas!!! vaya tarde, y si, es asi rollo cerveceo, pues esta muy bien la verdad, para pasar una tarde de futbolin a quien pierda paga !!! :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

En el fondo excepto un par de sitios más, es lo que hay, para lo que dices sirve.
Montcada es una mierda así de claro, pero que se le va a hacer. El futuro dirá cuales son mis derroteros igual que a tí te llevaron pa Zevisha capitaaaa...
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

En el fondo excepto un par de sitios más, es lo que hay, para lo que dices sirve.
Montcada es una mierda así de claro, pero que se le va a hacer. El futuro dirá cuales son mis derroteros igual que a tí te llevaron pa Zevisha capitaaaa...
Tranquilo es, o por lo menos da esa sensacion, pues donde yo vivo ahora, no te creas que tenemos mucho mas, 3 o 4 sitios, y ya esta, en verano algo mas, pero poca cosa, y encima tengo la capital a 60 km, tu tienes la capital al lado :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues sí, y menos mal que la tengo al lado porque vivir en Barcelona no podría dios!. Sólo meterme en el centro porque tengo que ir de compras o lo que sea, al volver acabo con un dolor de cabeza que te peich, aparte que la ciudad en sí no me gusta. Será porque es lo que he visto desde que nací, la gente de fuera la verá diferente pero yo cuando veo a los giris siempre pienso que deben aburrirse un montón (como ciudad, que la diversión depende de uno mismo y de quien te acompañe).

De España menos Galicia y Baleares lo he visto más o menos todo y con lo que me quedo sin duda, es con Andalucia :wink:
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Joer Alx pues a mi Barcelona me gusta bastante, mucho mas que Madrid por ejemplo, y Andalucia puede que sea bonita, pero por lo menos Granada esta bastante sucia en las calles, huelen mal unas cuantas y la gente es una mala educada que no veas (a los granadinos se nos llama Mala follá). Yo la verdad que me he hartado de la gente de aqui, y mira que la ciudad tiene cosas bonitas, pero pasear se hace insoportable debido a los Johnys (jovenes con los pelos de punta y rapados, las Yolis niñas super pintadas, que hablan a gritos, con la moto haciendo ruido, se rien de todo el mundo, etc etc... :evil:

No se pero aqui lo que predomina es la cultura del chorizillo.

Saludos
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

A mi, Barcelona me gusta, pero es lo que pasa, para vivir no quiero ninguna capital, prefiero un pueblo, mas tranqiulidad, desde luego.
De España menos Galicia y Baleares lo he visto más o menos todo y con lo que me quedo sin duda, es con Andalucia
Pues en la empresa donde trabajo necesitan un par de fresadores!!! :P
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ivanzx escribió:pasear se hace insoportable debido a los Johnys (jovenes con los pelos de punta y rapados, las Yolis niñas super pintadas, que hablan a gritos, con la moto haciendo ruido, se rien de todo el mundo, etc etc... :evil:

No se pero aqui lo que predomina es la cultura del chorizillo.
Eso es problema de fácil solución :twisted: :twisted: :twisted:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

pasear se hace insoportable debido a los Johnys (jovenes con los pelos de punta y rapados, las Yolis niñas super pintadas, que hablan a gritos, con la moto haciendo ruido, se rien de todo el mundo, etc etc...

No se pero aqui lo que predomina es la cultura del chorizillo
Aqui se denominan "canis" cargados de oro, hasta los ojos, unos sellos, que parecen bombones, ropa deportiva, casi siempre Nike, rapados, con las motos tocahuevos, y de LAS CANIS, ni hablemos, pintadas hasta arriba, maleducadas, vestidas de la misma manera que los canis, es lo peor que hay por Sevilla, ademas, que son los que van buscando gresca, pero en grupo cuando son muchos, cuando van solos, van mas suaves que un guante.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Como Zaragoza ninguna, y ya sabeis, en el 2008 a visitar la Expo.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Joder! pues sí que a cambiado la cosa por allí :?

A ver, la verdad es que la última vez que me pasé por allí (Málaga) fué hace 8 años, antes de conocer a mi novia. Estuve hace 3, pero no cuentan porque fueron 2 dias y sin contactar con nadie del pueblo.
De 8 años para atrás siempre veraneé con mis padres allí y siempre volvía llorando :cry:

Zemman tio, no me tientes que al final igual tu y yo trabajamos juntooos!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Zemman tio, no me tientes que al final igual tu y yo trabajamos juntooos!
:D :D de 6 a 15 h. durante todo el año, la empresa en el mismo pueblo, y por tareas, es decir, si terminas un Jueves, por ejemplo, ya no vas mas hasta el Lunes, y encima lo que resta de semana pagada, si vas, pues ya ves, cobras el dia entero 2 veces......no esta nada mal. :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

No veas tio, esto parece la INEM jejeje...
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

No veas tio, esto parece la INEM jejeje...

Por cierto, como me mola el avatar !! :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Gracias jeje...acabo de crear un hilo en su honor y el de los demás :wink:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ya lo he visto :D , eres UN CRACK !!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues a ver si te animas y pones:

-El gran heroe americano
-Kung-fu master
-Niño hortera de jersey rojo chillón pegado a un Speccy

:D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues a ver si te animas y pones:

-El gran heroe americano
-Kung-fu master
-Niño hortera de jersey rojo chillón pegado a un Speccy

Y el Joystick !!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ostras si!.... :lol: :P
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Alx escribió:
Davae escribió:
Alx escribió: Davae macho, que cerquiiiiiiiita estas de mi !!!!
Tbrazil es de Rubí, o sea que aquí al lado también.
Pues si, estamos a tiro de piedra, la verdad!!! Si te fijas, los 3 somos del Vallés Occidental :P
Jajajaja... seguro que más de una vez nos hemos cruzado en el Carrefour de Barberá :P :D !!!!

La próxima vez que vaya me pondré una camiseta con un "gomas" en el pecho para que me localices :lol:
Pues fijo que si, porque es un sitio al que suelo ir de vez en cuando (ultimamente no paro de ir para comprar cosillas, como está al lado de casa!)

¿Por cierto, que es un gomas?? :roll:

Ah, y eso del pueblo de Malaga....no me dirás que tus padres son de allí.....??
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Davae escribió: ¿Por cierto, que es un gomas?? :roll:
Es como se conocía popularmente al Spectrum de 48K, por las características de su teclado.

Imagen

De todas maneras los spectrumeros que pululan por estos lares podrán explicarlo más extensamente que yo :P
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder