dos preguntas, pero una detrás de otra..

Si tienes alguna duda y crees que alguien podría resolverla, ponla aquí. || If you have any doubt about programming, post it here.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
rochete
16 bits
16 bits
Mensajes: 232
Registrado: 24 Jun 2006 01:02
Ubicación: VALENCIA

dos preguntas, pero una detrás de otra..

Mensaje por rochete »

Hola !!!

Una pregunta .. Un ensamblador tipo GENA para CPC, pero para el AMIGA, un diseñador y en definitiva, herramientas para dibujar, librerías con rutinas para hacer juegos en amiga ? Ande ?

Dos preguntas.. Cómo puedo pasar cosas entre PC y amiga, si no tengo la utilidad de amiga .. Dispongo de dos disqueteras en el amiga de 3 1/2, y una en una máquina debian PC.

Alguna idea ?

gracias !!!!!!!
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Para Amiga te puedes bajar el AMOS de la página de clickteam (creo que aún lo tienen por ahí) http://www.clickteam.com . Ha sido usado por muchos amigueros para hacer juegos de una calidad más que aceptable. Con eso, el Octamed y el Deluxe Paint IV puedes hacer maravillas :)

Sobre la otra pregunta, mira en los foros de emulación que se ha hablado mucho sobre el tema.
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Aqui tienes una página con unos cuantos enlaces sobre Assembler para Amiga.

http://www.amigau.com/c-programming/ass ... rlinks.htm
http://www.amigau.com/c-programming/cphome.html
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
DaDMaN
128 bits
128 bits
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Mar 2006 00:29
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

Lo mas facil, sencillo y rapido para intercambiar informacion entre amiga y pc es que te pilles en ebay (que se yo que andas por ahi, jejejeje) una CATWEASEL que por supuesto tiene soporte y drivers para linux ;)

Yo me pille una en ebay y ya estoy cansado de pasar imagenes ADF a disquetes y al reves y de cargar juegos que me descargo en mi A600.

Salu2
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Responder