22 años con el vicio del silicio
- Zemman
- 256 bits

22 años con el vicio del silicio
Vaya pagina!! digna de visitar y agregarla a favoritos, es la pagina de JORDI LOPEZ, que muchos de vosotros conocereis, como siempre, para los que no la conozcan, dejo el enlace.
http://www.entidad-3d.com/misprog/
http://www.entidad-3d.com/misprog/
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
El otro día visité su página por casualidad y me quedé sorprendido de la cantidad de desarrollos que ha llevado a cabo hasta hoy día.
Destacaría el Misterio de la Abadía que prometía ser una gran aventura pero que se quedó en nada al final (según nos cuenta Jordi en la página) y el programa Entidad 3D para realizar juegos en tres dimensiones como los Quake o Doom.
Estupendo enlace Mr. Link, gracias por compartirlo con nos.
Destacaría el Misterio de la Abadía que prometía ser una gran aventura pero que se quedó en nada al final (según nos cuenta Jordi en la página) y el programa Entidad 3D para realizar juegos en tres dimensiones como los Quake o Doom.
Estupendo enlace Mr. Link, gracias por compartirlo con nos.
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Dios, ¿he entendido bien?
¿Este hombre ha programado una calculadora para jugar al Mastermind?
juer, y por sus notas no parece que hallan muchos datos de programación qué introducir
Vamos, lo que me sorprende no es que haga un mastermind sino que lo halla hecho en una calculadora
. No sé hasta qué punto denominar esto como MÍTICO
Imaginaos, alguien coje la calculadora y dice "coñe, esto no va!" y que le diga "no, es que la he reprogramado y ahora es un juego de adivinar números"

Imaginaos, alguien coje la calculadora y dice "coñe, esto no va!" y que le diga "no, es que la he reprogramado y ahora es un juego de adivinar números"
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Si, yo lo reconoci hace poco cuando estuve sacando las pantallas de sus juegos para las fichas de WoS. La verdad que sus juegos son en general simples, aunque algunos ya tienen cierto nivel. Como dice Kar, ahi en las fichas de CEZ hay unos cuantos, y tambien estan en WoS.karnevi escribió:Hace tiempo se puso en contacto conmigo. Y el pobre acogió de buen grado mis demoledoras críticas a sus juegos en las fichas de CEZ.
Por si no lo asociais, firmaba sus juegos como Jorge Pérez Barreiro, y hay varios en CEZ (buscadlo en el buscador -valga la redundancia-).
Saludos!