La seleccion de Basket en el mundial

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

La seleccion de Basket en el mundial

Mensaje por Ivanzx »

Ya es tiempo de hablar de la seleccion, pero de la seleccion buena, nada de mediocridades :lol: .
Despues de 4 amistosos, ya se va acercando el dia del debut de España, aunque aun quedan unos cuantos partidos de preparacion en Madrid y ya en Asia. Hasta lo visto, aunque los rivales han sido flojitos, hay que decir que se ve un equipo con muy buena pinta, aunque ya veremos lo que pasa en cuartos de final. Si hay un poco de suerte hasta es posible llegar a la final.
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

VUELVO A LO MISMOOOOOOOOO!!!!!!!! A VER QUE HACEN CON ARGENTINA, ETC, ETC Y ENTONCES HABLAREMOS DEL GOBIERNO, MIENTRAS MAS VENDER HUMO Y MOTOS. No cabe duda por otro lado que tengo mas confianza en ellos pq no solo ganan sino que demuestran mas cosas, no como hacian los otros mandriles.

salu2.
Programador huerfano. Adoptame xD
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

A ver qué hace la ñba como dicen los de marca.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en estos. :D
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

la seleccion nba de EEUU en este mundial deberia arrasar para volver a coger el prestigio que ha perdido en las ultimas competiciones internacionales. Ojo con estos.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

la seleccion nba de EEUU en este mundial deberia arrasar para volver a coger el prestigio que ha perdido en las ultimas competiciones internacionales. Ojo con estos.
Yo es que sin haber empezado el mundial, ya los veo camperones, van a ganar, tiene toda la pinta de que va a ser asi, el mejor baloncesto, y los mejores jugadores del mundo, tienen que recuperar el orgullo, y callar las criticas, que nazca un nuevo Drean Team, como el de Barcelona 92, cosa muy diicil, superar ese nivel, pero bueno, que yo los veo en lo mas alto del cajon, con el himno americano de fondo, y mascando chicle.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

zemman escribió:
Yo es que sin haber empezado el mundial, ya los veo camperones, van a ganar, tiene toda la pinta de que va a ser asi, el mejor baloncesto, y los mejores jugadores del mundo, tienen que recuperar el orgullo, y callar las criticas, que nazca un nuevo Drean Team, como el de Barcelona 92, cosa muy diicil, superar ese nivel, pero bueno, que yo los veo en lo mas alto del cajon, con el himno americano de fondo, y mascando chicle.
Yo tambien los veo preparandose mucho mejor este año, no quiern volver a quedar en ridiculo, aunque todavia les veo algunas debilidades, y nunca hay que subestimar a algunas selecciones, aunque parece que esta vez estara mas dificil.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Por supuesto que no hay que desestimar nunca a ningun rival, porque te la pueden liar, pero vamos, esta gente jugando como ellos saben, no hay color.
Como he dicho antes, apuestos por ellos totalmente, España va a hacer, en teoria un buen mundial, o eso esperamos, hay un gran equipo, y gente muy preparada para dejar el liston muy alto, entre las 4 primeras veo a España, es un poco pronto para decir todo esto, pero bueno.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Despues de unos cuantos partidos amistosos mas, la seleccion continua imbatida, aunque no hay que darle mucha importancia, pq solo son amistosos, aunque las sensaciones son buenas y la lesion de GAsol es minima.

Por cierto que los americanos ya han estado a punto de perder un partido, contra Brasil :lol:

Saludos!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ivanzx escribió:Despues de unos cuantos partidos amistosos mas, la seleccion continua imbatida, aunque no hay que darle mucha importancia, pq solo son amistosos, aunque las sensaciones son buenas y la lesion de GAsol es minima.

Por cierto que los americanos ya han estado a punto de perder un partido, contra Brasil
Saludos!

España, la verdad, es que esta muy fuerte, aparte de que tiene un muy buen equipo, esperemos a que comience el mundial, y veremos si la cosa sigue igual, o es solo Spainware, referente a los americanos, no me sorprende nada, pero sigo afirmando que cuando empiecen la competicion, van a jugar a saco.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Se alza el telon del mundial para España, mañana por la Sexta a las 12.00, España - Nueva Zelanda, a ver que pasa......
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues si Zemman! a disfrutar!! y tambien a levantarse temprano, mañana me levanto a las 7 a ver USA-Puerto Rico!!

Y España ha dado muy buenas vibracioes hasta ahora, pero ahora es el momento en el que hay que darlo todo.

Saludos
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

A España la dan como una fija para las medallas, a ver si nos superamos en este mundial y, comseguimos algo grande, yo tengo ganas de ver ese duelo GASOL - NOWITZKI :P
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Vamos a ver qué pasa porque siempre somos favoritos en todas las quinielas y luego sabemos lo que pasa...

Esperemos que los nuestros muestren una buena cara ante Nueva Zelanda esta mañana.

¡Todos con España!
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Primera sorpresa del Mundial Serbia y Montenegro 75 - Nigeria 82 :eek: :eek:

A falta de 10 minutos para que empiece el partido, y escuchando de fondo al amigo Montes, con un saludo de Bienvenidos al Club......todo listo.
Como dice Konamito ¡ TODOS CON ENPAÑÁ !

:ctf2:
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Si Zemman primera sorpresa :eek: , pero despues de ver partes del partido, me ha gustado bastante el equipo que tiene Nigeria, ademas de que son muy atleticos.

Tambien he visto USA, y uy uy, siguen teniendo los mismo problemas que siempre, fala de tiro exterior y direccion en pista muy mala, es decir, unos contra uno y a pegarsela. La unica diferencia, aunque es importante, es que esta vez defienden algo.

A ver como juega España.

saludos!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¡¡Primera canasta de España!!

A ver cómo se nos da el partido.

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Al final ha ganado por 16, 86-70, ha sido un partido mas o menos controlado aunque los Neozelandeses han dado palos hasta despues de pitar el partido. Creo que la eleccion ha jugado con la cuarta, y que cuando ha apretado de verdad, las distancias han sido ya bastantes.

Habra que ver ya los partidos de octavos y cuartos, pq se estan dando unas cuantas sorpresas.

Saludos!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Tienes razón, los neozelandeses daban leña por un tubo. Además, los árbitros se comieron bastantes faltas (que eran favorables a España) Aún así, hemos ganado y eso es lo que cuenta. Gasol ha demostrado que está en buena forma aunque el equipo en general perdió algunos balones que en partidos importantes podrían pasar factura...

En fin, esperaremos acontecimientos en próximos partidos.

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ni a medio gas ha jugado España, hay que guardar fuerzas para los equipos de verdad, ha controlado bien el partido, mañana a la mima hora, contra Panama, hemos empezando ganando y eso es importante.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Mañana toca Panama que parecia que seria candidata al 4 o 3 puesto, peor ya ha perdido con Angola, la mas floja del grupo con Japon. Lo malo es la lesion de Reyes que estara unos 5 partidos de baja y llegara a los octavos sin mucho ritmo.

Esperemos que los 4 Fantasticos (Gasol, Navarro, Garbajosa y Calderon) sigan en el nivel de siempre. Si siguen asi ganaremos todos los partidos de la fase inicial.

Saludos! :!:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Estoy contigo, por lo menos los partidos del grupo, los vamos a ganar todos :wink:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Habrá que probar a ver si queda bueno :lol:

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Segunda victoria y por paliza, a una Panama muy floja. Lo m alo del partido ha sido la lesion de Navarro, aunque parece que podria estar para mañana. Ya esmala suerte que se lesionen Reyes y Navarro, y que no puedan jugar el partido mas importante del grupo, mañana con Alemania. Lo bueno es que Gasol esta como siempre, y Rudy y Berni empiezan a coger confianza.

A ver mañana :)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

A ver mañana
Pues que ganamos otra vez :P
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

zemman escribió:
A ver mañana
Pues que ganamos otra vez :P
Esperemos que sí :D

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Otra victoria, esta la mas importante del grupo. Lo mejor del partido ha sido la defensa de Garbajosa a Nowitzki, increible. Y menos mal que al final si pudo jugar Navarro tambien. Ahora a seguir cogiendo ritmo, darle minutos a los suplentes y esperar los cruces.

Saludos!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

y...
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 20:29, editado 1 vez en total.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Borrocop escribió:y ¿ha habido algun penalti?

¿cuantas tarjetas llevamos.... :cry:

Que pena no entender mucho de baloncesto porque parece que me estoy perdiendo una buena selección.. :oops:

Saludos
Si Borro, y lo bueno es que estos no van de Divos, y tienen mucho mas nivel que la seleccion de futbol.

Es que el Furgol :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

....
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 20:30, editado 1 vez en total.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

jajaja, a mi me pasa iwal, el baloncesto me aburre hasta los ultimos minutos y contando ke el resultado vaya ajustado, porke si van 97-45 como ke ya la emocion se perdio cuando se sorteo el campo y el sake inicial (ah,ke de eso no hay) xDDD
Responder