Tu bebida preferida
Moderador: CEZ
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Sir Peter Cushing
- 8 bits

Joer, yo he bebido mucho... mucho, mucho... mucho
Y cosas del tipo cutre que habéis citado añadiendo la ginebra "lirios" el ron "cruz verde" el whisky W, vodkas de toda índole y con nombres evocadores de la tundra siberiana y fabricados en burgos...
Hoy ya no bebo pelotazos, pero la cerveza.... una Judas ahhh...
Y cosas del tipo cutre que habéis citado añadiendo la ginebra "lirios" el ron "cruz verde" el whisky W, vodkas de toda índole y con nombres evocadores de la tundra siberiana y fabricados en burgos...
Hoy ya no bebo pelotazos, pero la cerveza.... una Judas ahhh...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Iperezg
- 32 bits

- Contactar:
Vaya panda de borrachos que estais hechos
Yo tambien lo dije una vez: cuando pillé la primera resaca con 17 años. No lo he vuelto a decir más porque soy muy cabezón para según que cosas, y cuando digo algo va a misa, así que desde entonces, refresquitos y agua clara de la fuente
jf_jara escribió:Cuantos de nosotros habra dicho en su vida al menos una vez eso de "no beborl massssssgoooooorrrllllllllll (ruido de pota)
Yo tambien lo dije una vez: cuando pillé la primera resaca con 17 años. No lo he vuelto a decir más porque soy muy cabezón para según que cosas, y cuando digo algo va a misa, así que desde entonces, refresquitos y agua clara de la fuente
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Yo con 17 ni me acordaba ya de cuando pille la primera cogorza.Creo que por esa epoca fue cuando me pase ya a las drogas duras...Iperezg escribió:Vaya panda de borrachos que estais hechos
jf_jara escribió:Cuantos de nosotros habra dicho en su vida al menos una vez eso de "no beborl massssssgoooooorrrllllllllll (ruido de pota)
Y la birrica bien fresquita en una jarra congelada es mi degustacion predilecta.Y en verano con el calor es ya la rehostia,un orgasmo de placer vamos
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Y yo que no sé lo que es una resaca...
A lo más que he llegado (una vez, el año pasado) fue a ponerme ligeramente contentillo con un amigo mío en Jaén.
Ahora con la edad que tengo no tengo ganas de probar "nuevas sensaciones". Moriré sin pillarme un "pedo" y sin probar el tabaco ni las drogas
¡¡¡¡Se me pasó el arroz!!!!
A lo más que he llegado (una vez, el año pasado) fue a ponerme ligeramente contentillo con un amigo mío en Jaén.
Ahora con la edad que tengo no tengo ganas de probar "nuevas sensaciones". Moriré sin pillarme un "pedo" y sin probar el tabaco ni las drogas
- jf_jara
- 128 bits

Pues deberian darte una medalla tio, eso si que es de campeones y no lo de la seleccion de basket jejeje.... muchas veces me pregunto lo mejor que hubiera sido mi vida si no hubiera ingerido alcohol.... 
Total, que voy a dejar un poco de lado la bebida, y dedicarme mas de lleno en otra de mis pasiones, el deporte ^_^
Total, que voy a dejar un poco de lado la bebida, y dedicarme mas de lleno en otra de mis pasiones, el deporte ^_^