Pregunta Almirante Graf Spee
- moncho981
- 16 bits

Pregunta Almirante Graf Spee
Hola a todos, la duda que tengo es si en el Almirante se pueden lanzar los torpedos hacia los barcos a voluntad o si eso es aleatorio 
un saludete
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
La verdad es que lo de los torpedos es un poco tonto, porque muchas veces salen en vertical en lugar de converger sobre el barco al que atacas. Lo que yo hacía era mantener pulsada la tecla de disparo, sin levantarla. De esa forma, a la tercera o cuarta andanada te salen bien y te puedes cargar el barco.
Gran juego, y muy original porque llevas a los nazis!
@Ivan: el juego es para Amstrad CPC, era uno de los que venían en el pack de regalo de Indescomp (adjunto foto):

Gran juego, y muy original porque llevas a los nazis!
@Ivan: el juego es para Amstrad CPC, era uno de los que venían en el pack de regalo de Indescomp (adjunto foto):

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Es un juego de Amsoft, importado por Indescomp. Aquí tienes más datos:Ivanzx escribió: Pues no conocia ese juego, pensaba que era de AMiga o PC. Fue programado por gente española o importado por Indescomp de UK?
http://www.cpczone.net/index.php?game=2638
Gráficamente parece realizado en Basic, pero es tremendamente adictivo.
- Neville
- 256 bits

- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
La verdad es que yo vivía creyendo que si se pulsaba se despulsaba rápido y se volvía a pulsar conseguías acertarles, rollo como pasa con el juego del pokémon para conseguir los "critical hit" (aunque eso pasaba al principio, que al tercer o cuarto torpedo siempre los hundías, pero a la que te encontrabas un cuarto o quinto barco, como no fuese con disparos ...
). Pero bueno, yo es que era bastante raro, para hacer que mi equipo atacase en el Futbol Manager metía mi jeto en la esquina dónde atacaba, inexplicablemente era una táctica infalible (excepto cuando quitaba lo de "Beginner"
)
Conclusión: aleatorio. Moraleja: Encuentra rápido el barco en cuestión antes de que te quedes sin torpedos
Conclusión: aleatorio. Moraleja: Encuentra rápido el barco en cuestión antes de que te quedes sin torpedos
- GBMan
- 16 bits

Jejeje. Este fue uno de los primeros juegos que tuve en mi Amstrad CPC. Todo un clásico
En efecto, el juego está realizado en Basic.
La dirección que toman los torpedos no solo es aleatoria, sino que depende de la distancia a la que te encuentras del barco enemigo.
Un truco: editad en el listado del programa la linea 5004
5004 if tr>16000 or rnd<0.5 then 5100
y cambiadla por
5004 rem
ejecutad el programa con run y los torpedos acertarán siempre en el centro

En efecto, el juego está realizado en Basic.
La dirección que toman los torpedos no solo es aleatoria, sino que depende de la distancia a la que te encuentras del barco enemigo.
Un truco: editad en el listado del programa la linea 5004
5004 if tr>16000 or rnd<0.5 then 5100
y cambiadla por
5004 rem
ejecutad el programa con run y los torpedos acertarán siempre en el centro
> GBMan <
http://gbman6128.blogspot.com
http://gbman6128.blogspot.com