The Sentinel

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
rochete
16 bits
16 bits

The Sentinel

Mensaje por rochete »

Hola

He visto que no teneís el sentinel para descargar.. yo iba buscandolo por ahí y al final lo he conseguido para cpc y spectrum.

Es un fantástico juego que en la versión amstrad ocupaba 16ks y tenía 10000 niveles !!!! En 3D, y creo que es una de esas maravillas que puede ir a la par
de "La abadía del crimen"

Si quereís puedo facilitar copia para colgarlo en la web...

un saludo a todos !!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Claro! El "sentinel" no está en la web pq, si te fijas, la web solo tiene juegos españoles ;)

De todas formas, tampoco es un juego difícil de conseguir... Está en WOS ;), y, personalmente, creo que no tiene nada que ver con la Abadía del Crimen... vamos, que son incomparables.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
rochete
16 bits
16 bits

THE Sentinel

Mensaje por rochete »

Pues si hay juegos de otros países. Y considero éste una genialidad tecnicamente. Por eso es comparable a La Abadia Del Crimen. Otra genialidad. Y por eso me parece importante que figure entre otros juegos como lo que es: Genial !!!

Si está el Arkanoid, como no va a estar este. Pero en fin.. solo espero que podaís tener la oportunidad de jugar a el y a ver si os pasaís los 9999 mundos en 3D generados con un par de números. El código de éste juego ocupa unos 16ks.. más increible aun.

saludos !!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En esta web no hay nada que no sea español, de eso trata :)

Y creo que 16K no ocupa, que pilla todos los 64. Aún así, es una obra de arte, estoy contigo. Los mundos están generados por ecuaciones matemáticas (al igual que los sistemas planetarios de Elite, que estaban almacenados en una corta ristra de números), lo que denota una genialidad sin parangón.

http://www.cpczone.net/index.php?game=775
http://www.cpcgamereviews.com/s/index4.html
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Tecnoxarxa escribió:Si está el Arkanoid, como no va a estar este. Pero en fin.. solo espero que podaís tener la oportunidad de jugar a el y a ver si os pasaís los 9999 mundos en 3D generados con un par de números. El código de éste juego ocupa unos 16ks.. más increible aun.
En realidad se trata del Anarkoid, un clon del Arkanoid para Game Boy Advance, realizado por un español (de ahí que esté en Computer Emuzone). :D
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Yo el sentinel lo conocía, por supuesto, como todo el mundo que tuvo un 8 bits; pero he disfrutado más jugando al remake para PC/Windows. Fue hace unos años (unos 3 o 4).

Está aquí (Se llama The Sentry):

http://www.rebelstar.co.uk/remakes.htm

Le han pasado los años gráficamente, pero va rápido y es mucho más sencillo jugar que en las versiones 8/16 bits (iconos y ratón). Estuve jugando mucho a este remake.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

También salió una versión para Windows, "Sentinel Returns", aunque no conseguí hacerla funcionar en mi ordenador actual :( Lástima por que los gráficos se ven muy chulos.
rochete
16 bits
16 bits

Mensaje por rochete »

Ok. Me quedo satisfecho.. veo que es buen conocido por aquí ;)

De todas formas .. no sería bueno en una web accesible a nivel mundial, tener genialidades mundiales, simplemente como obras del ingenio humano ?

jejeje .. igual es mucho pedir, pero .. esta web es estupenda y a mi modo de pensar, limitar en algunos sentidos es perder.

de todas formas, un saludo a todos !! y que siga esta web por muchos años.

nos leemos...........
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

tecnoxarxa escribió:Ok. Me quedo satisfecho.. veo que es buen conocido por aquí ;)

De todas formas .. no sería bueno en una web accesible a nivel mundial, tener genialidades mundiales, simplemente como obras del ingenio humano ?

jejeje .. igual es mucho pedir, pero .. esta web es estupenda y a mi modo de pensar, limitar en algunos sentidos es perder.

de todas formas, un saludo a todos !! y que siga esta web por muchos años.

nos leemos...........
Esto es una web sobre los juegos españoles.
No obstante se plantea en un futuro no muy lejano gracias a un gestor dinámico que etamos implementando tener fichas de juegos historicos de orden mundial. Y allí entraría el sentinel. :D

Muchas gracias!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Me encantó ese juego, incrible lo que se podia hacer con un spectrum, lo malo era el tiempo que tardaba en generarse los mundos despues de una teletransportación.

SALUDOS.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Yo lo jugué en la C64 y lo pasaba realmente mal... tenia unos momentos de tensión muy grandes!

Claro, eso fue hace muchos años... ahora seguro que no me impresionaría mucho :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Responder