Copapost tm
Moderador: CEZ
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Es parecido al balón prisionero, pero se juega con un solo balón. El campo está dividido en dos partes, una para cada equipo. Si uno de un equipo recibe un balonazo del equipo contrario sin atrapar el balón con las manos, o si se le cae, es eliminado y pasa a la zona de "fuera" del campo contrario, y sigue jugando: si un balón lanzado al equipo contrario no es atrapado ni impacta con nadie y sale fuera lo puede coger uno de los eliminados y lanzar desde ahí.zemman escribió:Alguien me puede explicar que es eso del matar?
No lo he escuchado nunca
Gana el equipo que elimine al contrario completamente.
Yo solía dejarme eliminar al principio para estar en la parte de atrás del equipo contrario y dar más juego a mi equipo
Es mu divertido. Debería ser deporte olímpico, y no tanto furgol.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Anda que no da cosica leer el primer mensaje después de tanto tiempo ¿a que sí? snif, snif....se cae un poco
---
Yo es que creo que el primero fué en el hilo del Sirfred público. Me registré para darle las gracias a Lord por el mejor remake que había visto en la vida.
Creo que era ese porque recuerdo sobre todo que puse exactamente "1.000.000 de gracias" o algo parecido.
Quizás fué uno posterior, lo revisaré a ver
Gracias por contestar y aclarármelo Kar, no sabes lo importante que és para mi el primer mensaje.... es como tu primera churri
---
Yo es que creo que el primero fué en el hilo del Sirfred público. Me registré para darle las gracias a Lord por el mejor remake que había visto en la vida.
Creo que era ese porque recuerdo sobre todo que puse exactamente "1.000.000 de gracias" o algo parecido.
Quizás fué uno posterior, lo revisaré a ver
Gracias por contestar y aclarármelo Kar, no sabes lo importante que és para mi el primer mensaje.... es como tu primera churri
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
De nada.Alx escribió:Yo es que creo que el primero fué en el hilo del Sirfred público. Me registré para darle las gracias a Lord por el mejor remake que había visto en la vida.
Quizás fué uno posterior, lo revisaré a ver![]()
Te registraste el 25 de diciembre y tienes un mensaje ese día.
En el foro público de Sir Fred escribiste el día 31, y del texto de tu mensaje se deduce que no habías escrito antes sobre el juego:
http://computeremuzone.com/forum/viewto ... ght=#15321
- Anjuel
- 256 bits

-
Alx
- 256 bits

Ostras es verdad, a lo mejor como invitado! voy a buscarlo a ver, gracias tío
Otro foro seguro que no porque yo nunca había foreado en ningún sitio
y me estrené por todo lo alto jejejeje....
....(peazo pelotilla estoy hecho hoy... será que se hacerca el Sabado noche y habrá tema
)
Otro foro seguro que no porque yo nunca había foreado en ningún sitio
....(peazo pelotilla estoy hecho hoy... será que se hacerca el Sabado noche y habrá tema
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
-
Alx
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Nathan, nuchas gracias, nunca he jugado a balon prosionero o al matar, pero como bien dices parece divertido, hay una peli que va de eso,no? no recuerdo el titulo...da igual, gracias
Mi primer posteo es este
http://computeremuzone.com/forum/viewto ... ght=#12735
Mi primer posteo es este
http://computeremuzone.com/forum/viewto ... ght=#12735
-
Alx
- 256 bits

- Zemman
- 256 bits